Salah o Neymar

alepe
#30YonkiLeon:

Prefiero recuperar a Gareth.

10
overzeta

entre gastar/tirar +300 por Neymar u +200 por Salah

me decido por no traer a ninguno y espero que no vengan

Eyvindur

Cesc

B

salah desde luego así egipto en el bolsillo

luciacoptero

Neymar y Lewandoski por los 2 fardos y a campeonar.

P

Bolt.

RenTao

Salah 1 año bueno
o
Neymar putita del $

pues no se yo

kaseiyo

Un tiro en pie

Zero_G

Bojan Krikichtchc

S

Y si en vez de centrarse en fichar a alguien de banda el Madrid fichara a alguien creativo como Hazard , de Bruyne o incluso aunque parezca locura Iniesta para una temporadita...

2 respuestas
Aldarion_21

Iniesta, ay que me da.

3 1 respuesta
S

#41 Sigue siendo un puto crack! Tambien escoceria mucho en Barcelona

1 respuesta
LiuM

#42 hay cosas que el dinero no puede comprar xD

P

#40 Creatividad en el Madrid sobra.
Falta alguien que ataque por las bandas que el unico que ataca por banda es marcelo.

1 respuesta
G-36

Hablo desde el desconocimiento, cual es la razon para afirmar que un jugador no puede triunfar en el futbol español despues de pasar por el ingles?

3 respuestas
B

#45 adaptarse a españa principalmente

M

#45 En Inglaterra no defiende ni el tato a parte de los 2 centrales, los espacios son exageradamente grandes , entre la linea de 4 de defensa y los del medio del campo puede aparcar un boing747 , muchísimos partidos desde el min 1 son de ida y vuelta a correr sin parar

Aquí se defiende top y las ostias van como panes a los delanteros.

1
S

#44 Cierto. Necesita a alguien que desborde. Esperemos que Lucas Vazquez juegue mas porque le echa pelotas y es habilidoso

Aguiluxo

#40 ? He leido Iniesta? Jaja, que cabro

sincahonda

Mientras Asensio.siga de titular...
A mi Salah me gusta pero no pagaría una morterada.
A quien no.quiero es a neymar, según llegue estará toreando con el MU o similar.

dru1dA

#45 because potato. Los últimos jugadores que han llegado de Inglaterra (casi todos con grandes traspasos) han rendido bien en España y algunos incluso siendo los mejores del mundo.

1

Usuarios habituales