La Sampdoria le rescinde el contrato a Cassano.

Mystee

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Sampdoria/30-10-2010/cassano-cacciato-711639713190.shtml

Parece ser que el amigo Cassano se aburria y ha estado insultando al presidente y le ha rescindido el contrato ... si sigue centrado tenemos un delantero que casi cualquier equipo querria, a ver que narices pasa con el.

VaCa_

para el depor :)

2
Peditos

xDDDDDDD, menudo personaje Cassano.

jose29

Cassano al Hercules en 3, 2...

4
Scavenger19

Puto colgao xDD

Lancexxx

cassano al logroñes :D

S

Hacemos un trueque por Villa y listo xD

2
ZaGo

Este tío tiene la cabeza fatal...

alberthoven

Seguro que Pep lo quiere para poder echarlo luego tranquilamente.

/troll

A este personaje no lo van a querer en ningún equipo, está cantado xD

CaLaTa

Al Barça, lo fichaba de boca

breixone

goes Celta de Vigo!

Hardy

No lo fichaba ni aunque me dieran dinero por llevármelo xD

cl0ud

Que le den, es un enorme idiota. Por mi que se retire a ver si llega a los 40 vivo.

GrimMcSlam

Ahora se puede dedicar a lo q más le gusta...

...comer cruasanes de chocolate :D

B

Pues yo lo cambiaba por Benzema pero con los ojos cerrados.

1

Benzema por lo menos se esta calladito

juanak4

cassano trezeguet valdez?

alepe

Que pidais algunos a un jugador que allá por donde ha pasado la ha liado es de masocas. Y mas si añadimos el factor: Guardiola con los delanteros rebeldes.

JMBaDBoY

#15 La verdad es que un Mourinho vs Cassano tendría su gracia, no creo que durara mucho el jugador xD

Mystee

Centrado ver jugar a Cassano es magico pero si no esta centrado gl

B

#19 eso pensaba yo, si hay un entrenador que le pueda meter mano ese es Mou xD

JMBaDBoY

#21 Mou no es Dios, Cassano allá donde ha ido la ha liado, de hecho Mou poco hizo con Balotelli que era otra cabra loca.

Ese tipo de jugadores es difícil llevarlos.

DiSKuN

#21 esa gilipollez la escuché/leí pero cambiando "Mou" por "Capello"; y el resultado lo conocemos todos

B

Cassano otra vez en Madrid? No gracias, ya tuvimos bastante con la primera xD

I

Su equipo ideal seria el Besiktas con Guti, y con Iverson en la sección de basket. Dicen que el Buddha esta pensando en abrir franquicia en Estambul

2
weeheee

Pero le insulto por algo en especial o porque simplemente se aburria en los entrenamientos y queria emociones fuertes?

Sin sentido lo que hace este tio.

for1z

Uno de los mejores jugadores de Italia, pero difícil de llevar, muy difícil, me ha dicho mi hermano que el Nápoles quiere ficharle.

J

esto no iba aca xD

Ibrahimovic9

Como se nota q no habeis visto ningun partido de casano en las ulimas 2 temporadas......

B

Jeque fichalo!

Usuarios habituales