Samuel eto`o

E

Pues nada este jugador que para muchos es un simple jugador como : Tamudo,Villa y cualquier otro jugador que para vosotros es mediocre .Esta demostrando que es un fuera de serie, lleva 9 goles y no goles de meter el pie y gol NO.Es de esos 9 al menos 6 se los a currado, a chutado bien, a hecho un regate o algo, no a empujado y ale gol NO.El otro díacontra el bilbao no se si lo visteis el pedazo de auto-pase que hizo .Fue impresionante, nunca he visto un tio que haga un auto-pase contra 3 y llego antes que ellos, increíble.

Pues nada han pagado mucho por este jugador, y yo creo que esta rindiendo como gente con sobrenombre .Además creo que por partidos jugados es el que mas goles a metido de las ligas estrellas, porque Henry lleva 1 mas, pero también lleva 2 partidos mas.

OJO no estoy diciendo que sea el mejor,simplemente quiero decir que esta demostrando que es una super estrella jugando asi.

S

Se sabia que era un fuera de serie ya de antes, lo que pasa que el juego en equipo que tenía el Mayorca, lógicamente no lo tiene el Barcelona...

B

e-mail, y?

DeS3rT

ejem... Sult0rZZZ en el mallorca hacia goles tmb muY bonitos nose si vistes los del R.madrid -Mallorca k se luzio ;)!

_UnNaMeD_

-

DarthVader

si sigue en esta linea marcará 30 tantos al final de temporada. Demomento está justificando su fichaje.

JiMmY

Claro, y si Ronaldo mete en todos los partidos ke kedan acabará pichichi.

Vaya tonterias ke decis.

JiMmY

Si xq crearse 20 cuentas ya pasa a otro nivel, tonto es poco :)

JiMmY

Venga paleto ke no sabes ni de lo ke hablas, mejor create otra cuenta ke es lo tuyo.

Claro es ke siempre banean al más tonto no tontodelpene?

E

Osea lo de Villa y todos esos lo digo mas que nada por el club que estan, que al estar en un equipo mediocre TODOS los jugadores son mediocres y nunca seran ESTRELLAS conocidas. mas claro queda? :P

W

Eto'o el delantero mas en forma de la liga.

Presiona durante todo el partido, baja, la pasa, busca el hueco, y ademas, la clava. No como otros que yo se que solo la marcan cuando se la dan al pie. Esto es un jugadorazo, y los merengues k decian "bah, cogiendo nuestros restos" se deben estar tirando de los pelos porque los restos han marcado mas goles que toda la galaxia junta

df

cuando el barsa este en malos momentos, ya veremos si es tan bueno y marca tanto, ke cuando las cosas van bien marca goles hasta zamorano.

pero nada nada, ke si te crees ke etoo es el mejor del mundo pues suerte xD, pero yo desde luego no lo cambiaba por ningun delantero del madrid.

B

w4nxi de un post saltas de un tema a otro, anda tio aclarate.

Jacob_Conde

E-mail con tu razonamiento das a entender que el Barcelona fichó a un jugador mediocre que ahora es un crack, y creo que Eto'o fue balón de oro africano en el Mallorca y con Cameroon. No estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Villa y Tamudo.

En lo demás Eto'o está viviendo un buen momento y metiendo muchos goles, pero no pienses que todos los partidos marcará y llegará a 30, lo mismo se decia de Ronaldo el año pasado y por H o por B no lo consiguió, aun así está demostrando que el Barça a hecho bien en ficharlo.

Koe

#16 si no dices "madrid" revientas

VSG

limpiate el nardo cuando termines de pajearte con eto

ANDREz

no se cuantos años tienes, pero me das que pensar.
Si tu dices que Villa es un delantero mediocre, es que no entiendes de fútbol.

#14 la cagas en cada nuevo post que abres. Ahora dics que el Zaragoza es mediocre. Mira nene, el Zaragoza lleva en dos temporadas (la pasada y esta) más títulos que el madrid y el barça juntos :) (soy del barsa)... en fin q metepatas.

W

#19 no se, pero me parece ke aki el primero en meter al madrid es el #15, ke mira por donde! es del barsa!

pero claro, si no criticas a uno del madrid rebientas.

-RONALDINHO-

es lo weno, Eto'o triunfando en el Barcelona y los madridistas todos callados xDD

me gustaria veros si Eto'o (un grandisssssimo jugador) no hubiera metido casi ni un gol, habrian lo menos 10 post sobre "vaya engaño de tio.." "con lo ke costo" "jajaja os han engañado de nuevo barcelonistas"

etc...

dais pena, todo ay que decirlo :D

Eto'o es de los 10 mejores del mundo, y vuestro "Dios" Zidane ni entre los 100 lo pondría actualmente xD

lo sabeis, y os duele... (y me gusta ke os duela)

DarthVader

Yo solo digo q si etoo estuviese en el madrid, a lo mejor el barça no estaria 1º y a lo mejor el madrid no estaria a 7 del barça.....

Ahora deducir quien ha fichado mejor este año (por 2º vez consecutiva [beckham -Ronaldinho])

KaSe

"Eto'o es de los 10 mejores del mundo, y vuestro "Dios" Zidane ni entre los 100 lo pondría actualmente xD"
La tonteria del dia, o alguien la podra superar?

-RONALDINHO-

#25 tu en si, ya eres una tontería perpetua xD

E

Andrez y?? por ganar un titulo tienes que ser BUENO? porque? el espayol gano la copa del rey al madrid y sigio siendo un equipucho asinque... a callar. Y luego el pavo ese q a dixo q pienso q es el mejor veo q a leido poco, etoo no es el mejor, pero rinde que te cagas.

TiDuSS

#2 Mallorca por favor ¬¬ XDD

pues no sé pero esto no es nada nuevo. En el Mallorca también era el puto amo solo q ahora seguramente se le ve más y tiene mejores compañeros (por así decirlo).

ahí va el peke samuel x)

keko

el zaragoza un mediocre???' tu si ke eres mediocre gili
No eran los madridista los prepotentes???

-RONALDINHO-

tu si k eres mediocre, #1

Usuarios habituales