Samuel Eto'o entre los 5 mejores delanteros de la historia del Barça

Tikeisi

Deberian venderlo al final de esta temporada y sacarse asi un buen pico.

Torit0

#21 César jugaba en la época de Kubala y, por lo tanto, de Di Stefano

#28 También es verdad

JosE_Arcadio

de cuando los 100 goles

http://www.youtube.com/watch?v=bbphpSH4pbI&feature=related

es de la tele catalana pero casi todo es en castellano

sólo 10 goles de cabeza supongo ke desde entonces ha metido alguno más

Gasolina

<3 Rivaldo.

vz16

yo creo que no es lo mismo ser "mejor delantero" que "un delantero goleador"

Bend3R

Esta claro que superara a Rivaldo y conseguirá ser el 3er máximo goleador, me alegraria que continuara marcando goles lástima de esa boquita...

PD: Rivaldo marcó 130 pero para mi el golazo de chilena vs el Valencia vale por 100 más.

Kenny

¿Messi cuantos lleva?

D

Comparar a Eto'o con Rivaldo es de mal nacidos

Sheraph

como ya han dicho, si etoo no estuviera en el barsa nunca haria tantos goles... si tienes a unos cracks dando asistencias y pases en profundidad es "facil" ser un goleador

otros delanteros de mas calidad en el barsa marcarian los mismos goles o mas, porque etoo falla mas que una escopeta de feria el hijo puta

pero bueno, tal y como esta ahora la cosa el sistema funciona asi que a mi eso me basta :P

KirK

que daria yo por tener al ronaldo de su buena epoca + la lucha de eto'o EPIC!

tribas

Canterano del madrid

JosE_Arcadio

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y cuando eto'o se vaya veremos si el que venga hace 35 goles sólo por estar en el Barça y el equipo presiona igual.

#41 y es de buen nacidos ser agradecidos mil gracias florentino pérez.

frantxu

#30 No, si al final Eto'o va a ser un saco. xD

Es verdad que no es que sea un prodigio tecnicamente, pero el tio sigue siendo un crack, y año tras año lo ha demostardo. Hoy por hoy, es un delanteroi que hace un trabajo para el equipo, que no lo hace ningun delantero en el mundo, ademas de meter un saco de goles todas las temporadas.

ArKan0iD

Tanto que se queja la gente de Eto'o, me hubiera gustado ver una realidad alternativa con otro delantero, solo por ver cuantas bocas callaba.

Veremos cuantos goles marca el próximo delantero que se mantenga 5 años en el equipo.

M

Joder rivaldo

WaSHaAaH

Qué grande Rivaldo, esas mizuno tenían magia :D

PD. La música es una mierda, mute.

ANDREz

RIVALDO era un crack total...

Hemos tenido mala suerte con muchos delanteros... Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho e incluso Rivaldo... todos saliendo por la puerta falsa, echandose a perder o malvendidos.

Etoo ha sabido o ha podido mantenerse... Y si de los mejores delanteros xq su entrega, su contagio al equipo, su pundonor, su todo, no lo tenian los otros y eso es algo importantisimo.
Que no tenga tanta técnica ni calidad? Vale, pero tiene otras virtudes increibles. A mi lo que me gustaria es haber tenido de delantero reserva a Larsson desde los 25 a los 35... porque entonces.. pff

T

la musica esta tremenda

Dralions

#47 todo es por culpa de la mierda de sociedad que tenemos, siempre intentan buscar lo peor y detruirlos moralmente, y si no mira la mierda que se llevó ronaldinho en el barça, es una pena que jugadores asi tengan que aguantar semejantes idioteces. A mi eto'o siempre me ha gustado porque define como nadie O_O y al final de temporada estará en el 3er puesto, así que agarraos (este último comentario va para madrilistas, entre otros).

GrimMcSlam

#30 Q has visto 2 o 3 partidos en tu vida?? Vaya blasfemias colega...

Mira q Eto'o no es santo de mi devoción xo hay q reconocerle muxo más de lo q tú has escrito ahí...

JosE_Arcadio

El triplete henry eto'o messi va camino de batir todos los récords en liga y Barça, no podemos decir que nunca fallan pero sí que cuando no está uno está otro y que se dejan los huevos en el campo defendiendo y presionando como si fuesen jugadores de media tabla, siendo jugadores que lo han ganado todo en su carrera y eso es muy muy raro.

Y aún así se quieren cargar a 2 de éstos como si lo único que hiciesen fuese empujar balones de xavi iniesta y messi, estoy de acuerdo en ke estos 3 son el motor del equipo pero aún así estos 2 delanteros están haciendo un gran trabajo que nadie garantiza que otros harían mejor

#52 una cosa no quita la otra, está claro que tener al mejor jugador del mundo arrastrando defensas y dando asistencias.. (aunq ultimamente no da muchas la verdad, a mi me gusta más el messi que termina con pase a eto'o o henry con todos los defensas detrás de él que el que termina con golazo)

GrimMcSlam

Yo sigo diciendo q, como dijo Segurola, Henry le debe el 40 % de su sueldo a Messi. Y Eto'o el 20 xD.

penetration

Pues a mi eto'o no me parece 1 delantero crack. Es muy buen delantero si, pero tecnicamente es malisimo, Crack serian, torres,villa, ibraimovic, henry, kanoute, entre otros poquitos que se me olviden.

DiSKuN

me estas diciendo q kanoute es mejor q Eto'o?

me da la risa

JosE_Arcadio

kanouté es un crack. Son jugadores muy distintos a mi juicio, yo no los compararía

P

#53 y Van Nistelrooy

JMBaDBoY

#39 Ese argumento no es muy válido, Eto'o en el Mallorca ya metía goles, cosas como 15 en liga y así. ¿Qué pasa, tenía también a Ronaldinho's, Deco's, Xavi's, Iniesta's en el Mallorca? xD

#42 Florentino no tuvo nada que ver, más bien al contrario. Quienes lo trajeron de pruebas en el Madrid cuando tenía 15 años fueron otros directivos. Y en la biografía de Eto'o, éste explica que cuando era muy joven se enfrentó a Florentino porque Florentino quería usarlo como moneda de cambio para traer a un jugador del Deportivo (no sé si Sergio...) y Eto'o se encaró con Florentino diciéndole que él no era mercancía y no iba a aceptar ningún trueque de esos.

#53 No hay que ser Zidane técnicamente para ser un crack, Eto'o cumple con su trabajo a la perfección, que es marcar goles, y encima presiona y da asistencias.

Puyol técnicamente no es nada del otro mundo y no se puede negar que es un crack en la defensa.

GrimMcSlam

Henry > Eto'o? XDDDDD

Kanouté es buenísimo, también. Ese tio aporta mucho a un equipo... es uno de mis delanteros favoritos.

B

Esta claro qeu con la cantidad de jugadas que hace el Barça y la cantidad de ocasines de gol que tiene, el delantero del equipo tendria una cifra tan arrolladora como la de Etoo solo siendo un buen delantero. Pero es que Etoo, aparte del delantero, es el principio de la defensa del Barça.

Es un bocazas y ha tenido fallos enormes como lo de borrarse del partido contra el Madrid, pero un tio que trabaja tanto, da tantos goles, y que ultimamente se controla mucho mas, lo ultimo que habria que pensar es en buscar un sustituto al menos qeu sea el quien queire irse.

La labor defensiva que aporta Etoo no la ofrece casi ningun delantero, y la mayoria de los nombres que salen ni lo han hecho ni lo haran nunca.

JMBaDBoY

#58 Sí bueno y lo de Torres? Empezó a marcar goles y a destaparse más en el Liverpool, pero por poco era mejor el Torres del At.Madrid que Eto'o en el Barça, me da la risa xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Sheraph
  • sEcO