Samuel Eto'o entre los 5 mejores delanteros de la historia del Barça

JMBaDBoY

Pues sí, con sus 2 goles ayer Eto'o se convierte en el 5º mejor delantero de la historia del F.C Barcelona, con 123 goles oficiales.

Lo mejor es que está a sólo 1 de ser el 4º mejor delantero de la historia, y si sigue así es más que probable que a final de esta temporada sea el 3º mejor delantero, ya que este puesto lo ostenta Rivaldo con 130 goles.

Criticado por unos y aclamado por otros, las cifras hablan por sí solas (y Eto'o todavía no ha terminado su 5a temporada aquí):

Clasificación:

1º César -> 235 goles
2º Kubala -> 196 goles
3º Rivaldo -> 130 goles
4º Mariano Martín -> 124 goles
5º Samuel Eto'o -> 123 goles

ChaRuu

es algo logico.. etoo es el puto amo, sin duda uno de los mejores delanteros del mundo, y aun asi hay muchos cules que quereis que se vaya XDDDD enfin

cabron

#2:

Hombre tiene un gran defecto, su comportamiento. Siempre ha sido así (todavía recuerdo el incidente con Luis Aragonés cuando estaba en el Mallorca), y parece que no se le ha pasado con los años.

Como afecte eso a su estancia en el equipo solo lo sabe bien Guardiola y el juzgará si merece la pena echarle o no.

JosE_Arcadio

grande eto'o !

no te vayas

P

Rivaldo???? tantos años estuvo en el barcelona?

Aidanciyo

y sigue en activo XD

geco

#5 5 años tb.

_

Y los que le quedan... es un crack Samuel, a veces le pierde la boca fuera del campo, pero futbolísticamente no hay nada que reprocharle, cuando juega se mata por el equipo.

Kily0

Es curioso ver cómo media Europa se partiría la cara por fichar a este pedazo de jugador y en Barcelona la gente se llena la boca echando mierda sobre él.

Crus

#5

5 temporadas, son bastantes, pero tampoco es toda una vida como han tenido otros extranjeros del Barça.

Stoichkov estuvo 7. Cocu estuvo 6. Koeman 7. Saviola 4! ...

Torit0

Sin duda Eto'o es un gran jugador, pero él necesita más al Barça de lo que el Barça le necesita a él. Es cierto que hace un trabajo muy importante en la presión, pero en cuanto a marcar goles cualquier delantero de primer nivel metería tantos como él y me cuesta creer que él metiese tantos goles en otro equipo que no fuese el Barça por la gran cantidad de ocasiones que tiene aquí

#3 Si no fuese por ese "defecto" no sería tan bueno como es

#9 Sí? Pues en verano estaba con el cartelito de "Se vende" al cuello y ningún equipo de esos "de media Europa" fue lo suficientemente hábil de ficharlo

#8 Tú lo has dicho, cuando juega y no cuando se borra de ir al Bernabéu

JMBaDBoY

#11 La misma historia de siempre, cualquier otro delantero metería sus goles, blablabla... no sé yo, nadie tiene una bola del futuro, aquí hablamos de cosas tangibles y realidades, y la realidad es que Eto'o lleva todos esos goles y promedia 20 goles por temporada sólo en la liga, algo que poca gente puede decir.

Y además, muchas ocasiones de Eto'o las genera él mismo con su presión, algo que la mayoría de delanteros ni hacen.

GrimMcSlam

Eto'o no es un simple delantero goleador, tb hace una presión increible y tiene una velocidad impresionante.

Eso sí, es una puta escopetilla de cañas xD

Torit0

#12 Cualquier otro delantero no; cualquier otro delantero de primer nivel, sí. Que (por ejemplo) Villa lleva 19 goles y es innegable que tiene muchas menos ocasiones para meterlas. Y si le llaman "el Autónomo" es porque muchas jugadas se las tiene que fabricar él solito y no porque sea lampista en sus horas libres. Eto'o mete muchos goles? Sí cierto, y en innegable como bien dices. Eto'o falla muchos goles? Sí, y eso no me lo podrás negar

No le estoy quitando méritos a Eto'o porque está haciendo un temporadón, pero si se tiene que ir en verano no será el fin del mundo aunque muchos culés lo crean. El Barça sin Eto'o sería menos Barça, pero Eto'o sin el Barça sería muchísimo menos Eto'o

K

El Barça va a cambiar a Eto'o por Villa, y a Henry por Silva.

PERSONAJ3

#11 Cuanto pedia Laporta, despues de regalar a Deco y a Ronaldinho (aunque este ultimo como q da =)

Sh1n0d4

Nice job Samu!

B

Entre los que más han marcado, que no entre los mejores. Si bien Rivaldo y Eto'o están entre lo mejor, el resto ni de lejos (no, ni kubala). Ha habido gente con mucha más calidad aunque hayan significado menos en su época.

Donde está mi querido Julio Salinas, que las metía hasta cayéndose, o Romario y sus giros imposibles.¿Hablamos de Stoichkov? Pocas zurdas he visto como la suya (si, ya se que no era delantero, era extremo, pero las metía dobladas).

Digamos que esa clasificación enseña a los delanteros que más tiempo han sabido mantenerse en esa posición, es decir, los cinco delanteros más regulares.

#9 Porque resulta que algunos aún no nos hemos olvidado que ese retrasado mental (por huevos por como habla tiene que serlo) se borró el día del pasillo, encima después de la que lió

Hardy

Me parece correcto, Eto'o ha aportado muchísimo al ataque del Barça en estos años.

B

Eto'o es el mejor delantero para la filosofia cule... no creo que lo quieran cambiar por Villa, Ibra, Benzema, etc...

#19 en ataque y defensa ;D

kijuna

la primera vez que oigo a césar :O

ArcheR

Lleva 124, que no le contaron uno en la primera temporada que jugó en el Barça y la LFP sí se lo dio a él (creo).

Sin duda uno de los mejores delanteros del mundo, no sólo cumple con su cometido, que es marcar goles, sino que ayuda en el juego colectivo como ningún delantero del planeta. Su mayor problema? Sus declaraciones, aunque controlándole se puede evitar.

T

Tantos marco Rivaldo? que lol.....

ZeroX_r00lz

También me ha asombrado lo de Rivaldo xDDDDD

D

Joder, yo me pensaba que la lista de goleadores del Barça era más "impresionante" en cuanto a goles. 235 el primero y 196 el segundo... siendo César y Lalo Kubala... en serio, pensaba que era más altos los números. Que con 125 en todas las competis ya eres 4º... No se.

De todas maneras, este año Samu acabará metiendose 3º casi seguro, bien por él, demuestra lo buen delantero que es.

n00thinG

Si no fallase tanto llevaria el doble el cabron.

Eso si, debe de ser el unico delantero que corre tanto y presiona a parte de meter goles.

ANDREz

QUE GRANDE reYVALDO!

y sin ser delantero centro... aunk chupaba :P

TaNkEabc

y porque eto'o estuvo dos temporadas lesionado mucho tiempo, sino llevaría 140 facil

s4rge

#25 Es que que yo recuerde el barça los delanteros apenas duran 5 años como muchisimo sino mira romario 2 temporadas o ronaldo 1 temporada por poner 2 ejemplos.

Y bueno lo de rivaldo tampoco sorprende tanto era el puto amo no se llevo el fifa world player por nada ^^

Dabra4hire

Que lastima que un mercenario asi pase a la historia del club... A mi parecer tiene 3 virtudes: velocidad, presion y olfato.

Tienes graves carencias tecnicas, de precision, actitud, ralentiza el juego con el balon en los pies, le cuesta horas dar los pases, regates estilo Oleguer...

Si Eto'o no hubiera tenido a Ronaldinho, Xavi, Messi, Iniesta y Deco detras no seria nada, pero bueno, ha tenido suerte. El desgraciado ahora querra quedarse ahora que "ya se ganan titulos".

Villa, Benzema o Torres al Barça y a este tiro en la nuca.

PD: No me pongais videos de sus mejores jugadas, hasta yo pareceria Ronaldinho en uno.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Sheraph
  • sEcO