San Sebastián y Barcelona sin pantallas gigantes

B

Y debería de ser en toda España. Hay muchas cosas mas importantes que ver una puta eurocopa cuando el pais se va a la mierda. Pero claro...el futuro depende de si España gana la Eurocopa. Solo espero que nos eliminen prontito y ya se les acaben las excusas.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

Bildu y CiU dejan a San Sebastián y Barcelona sin ver a la Selección

la razón en su línea

ISAILOVIC

#6 Grandes salchichas hacen esos boches hijosdeputa joder

2 respuestas
Dralions

#31 Hay cosas más importantes q postear en un foro lo q te parece importante cuando el país se va a la mierda.

7
luciacoptero

Después para quemar sus ciudades cuando ganan algo si que hay dinero eh

Andy

Como donostiarra me parece de puta madre. Si ya de por si Bildu está reduciendo muchos gastos en la ciudad en época de austeridad, poner una pantalla para seguir a una selección que ni tiene tirón ni interesa a los ciudadanos, es un derroche absurdo.

Suficientes bares hay.

DaMMiT

#33 riquísimas!

DiSKuN

creo que hoy no dormiré tranquilo por la noticia

LiuM

Si no fuera porque ellos lo hacen con otra intención me parecería perfecto.

Una cosa es seguir un deporte y otra usarlo como distracción del lamentable estado en el que se encuentra el país y la manera que tienen de exprimirnos por todos lados.

Netcore

yo soy de barcelona y lo veré en casa con colegas, en esas pantallas gigantes tienes que estar de pie y la pantalla se ve mal

pd: fuente la razon, lol

Kenderr

Lo triste de todo esto, es que si fuera la selección Catalana, el Barcelona, la selección vasca o el Bilbao, habrían puesto pantallas gigantes en todos los rincones.

Podéis intentar venderlo de cualquier otra forma, pero esto es nacionalismo del rancio.

4 3 respuestas
Kb

si es la final, todavia

pero partidos random... para que?

Andy

#41 cuando juega la euskal selekzioa se ponen pantallas gigantes. Por qué? Porque ESAIT aprovecha para recaudar dinero para la selección y porque hay demanda. La gente va a verlo y se amortizan los gastos con creces ya que se instalan txoznas y demás. Esa es la diferencia.

#46 1 playa y todavía nos sobran otras 2. :P

1 respuesta
gloin666

#33 Una autentica delicia. Y prueba la ensalada de txaka que hacen. Cuesta el gramo mas que el oro, pero te corres con ella. Es para comer a cucharadas.

#41 Porque hay demanda. No hay demanda de ver a España. Quiza en Vitoria si pongan, que sera el sitio donde mas gente con ganas de animar habra.

1 respuesta
Kenderr

#44 Claro, no hay demanda.

Unas 75.000 personas ven el partido en la pantalla gigante de Barcelona

1 respuesta
gloin666

#45 Y yo que se de Barcelona? En las principales ciudades de Euskadi, usease Bilbao y el pueblo ese con una playa, no hay demanda. Nada, ziltz, huts. 75000 personas aqui no veran el partido de España ni que traigas buses desde Valladolid.

2 respuestas
Kenderr

#46 Pues no se si hay demanda, pero hubo celebraciones cuando ganaron la final, aunque no como otras ciudades, pero supongo que esos ciudadanos no cuentan...

2 respuestas
B

Pos por lo que a mi respecta se tendría de hacer en toda españa, no estamos ahora como para gastar dinero en pantallas gigantes...

Y poner la pantalla en barcelona para solo 75.000 personas es de risa, en barcelona hay mas de 1,5 millones de personas, así que son una minoría para la cual no hace falta hacer ese gasto, cuando pueden ver el futbol en su casa.

gloin666

#47 400 tios (y ya me paso) en Moyua no justifica en ningun modo que se instalen pantallas gigantes. Quiza en otros sitios si, pero por eso es que nuestro ayuntamiento no se hunde entre las deudas. No hay demanda. Las empresas manchan su imagen si lo subvencionan. No tiene sentido alguno instalarlas aqui, y la noticia deberia ser que alguien se lo plantease.

1 respuesta
DaMMiT

#47 también hubo celebraciones en bilbao cuando argelia se clasificó para el mundial, en número parecido a cuando españa lo ganó.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091119/deportes/mas-futbol/euforia-incidentes-triunfo-argelino-20091119.html

1 1 respuesta
LiuM

Demanda claro que hay, pero tristemente le supera el miedo.

No será el primero ni el último que vea peligrar su vida por llevar puesta la camiseta de la selección en ciertas comunidades autónomas de nuestro pais o que boicotean las instalaciones de la pantalla. Como para encima andar pregonándolo.

Solo hay que ver que la final del mundial tuvo una couta en las autonómicas del Pais Vasco del 75%, poco menos que en Cataluña (78%).

La pena es que en esta manía con politizar el deporte solo se escucha a los 4 pintamonas que más ruido hacen, mientras que miles de personas disfrutan orgullosas de su selección desde el anonimato de su salón.

Triste pero cierto.

2 2 respuestas
B

#51 ¿Qué coño tiene que ver la cuota que ha tenido la final de un Mundial, con el apoyo o no que recibe la selección en esas comunidades?

1 1 respuesta
varuk

#51 A lo mejor apoyaban a Holanda xD.

LiuM

#52 Que en 2006 tuviera el 55% de share y en 2010 picos del 80% seguramente no tiene relación con que jugaba la selección, sino con un aumento drástico de venta de televisores.

Que X personas sean más voceras no significa que sean más, solo que gritan más alto.

3 1 respuesta
Kenderr

#50 El mismo numero de personas y te informo, que en Madrid se retransmitieron partidos de otras selecciones aparte de la de España, sobretodo de las que tenían mucho numero de inmigrantes en España.

#49 En Barakaldo había 700 en el frontón que sabotearon.

1 respuesta
gloin666

#55 Me hablas de Bilbao o de Barakaldo? Si 700 personas te parecen una buena cifra en una ciudad de mas de 100k creo que hablamos de cosas diferentes.

Y se celebro mas lo de Argelia. Salieron furgones de la Ertzaintza hacia San Francisco toda la noche.

1 respuesta
Kenderr

#56 Yo hablaba de las dos zonas que hablan en la noticia, tu has decidido centrarte solo en una.

¿El tamaño de una celebración depende de los disturbios que se provocan?

Quizás con las pantallas la gente se animaría más a ir, aunque claro, si nisiquiera dejaron tranquilos a los pobres 700 que fueron al frontón.

nixonE1

Es que hay alguna ley para poner pantallas gigantes?
Si no ha estado ni para los partidos importantes del Barça esta temporada va estar por la seleccion xDD

Por cierto, no hay noticia mas malintencionada que esta madre mia xDD

nixonE1

#54 Yo y todo mi circulo miramos la final, y muchos partidos del mundial, la mayoria de la Seleccion Española incluidos.

Y continua sin ser mi seleccion.

LiuM

Es tu seleccion, otra cosa es que la apoyes, de todos modos tu y tu circulo no representáis mas que otra mucha gente con una opinión diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales