El sanedrín de Mediavida (II): ¿Estas a favor del uso de extranjeros en las selecciones?

B

NO a los extranjeros en las selecciones.

PD: no todos los españoles han nacido en España, los nacionalizados son tan españoles como los demás. Tampoco estoy a favor de que nadie se salte los trámites y normas para ser nacionalizado.

PalesTina

En principio no hay ningun problema, la cosa es que se tiende a abusar de ello y acaba desvirtuando la propia idea de una seleccion nacional

Ahi tenemos a la seleccion de rugby petada de franceses y la de beisbol llena de americanos con familiares españoles xD

Enccel

NO.

Bueno,si es el caso de Espanya,si,os la deberia sudar.

DaMMiT

No.

solo si llevan viviendo en el país bastantes años (desde que es un crío) y no me vale que haya llegado al país ya con 18 años siendo un adulto, como senna o diego costa.

otra pregunta que lanzo, y los hijos de los emigrantes? si yo me voy a vivir por ahí y mi hijo nace fuera, no podrá jugar?

son debates que siempre surgen entre los aficionados del Athletic.

1
Kenny

#60 Pero ahí está el problema, Catanha y Pernía quizás se ganaron la Selección por un par de "buenas actuaciones" durante una temporada, y quizás por el miedo a perderles o que los extranjeros se tienen a sobrevalorar sobre el producto nacional, llegan a una convocatoria que gente como Arteta o Ruben Castro enlazando buenas temporadas ni huelen.

2 respuestas
-jack69-

Pues por que no? Lo hacen otras selecciones, xq no nosootros? Fijáos en Francia, pocos son realmente franceses. Lo de Diego Costa yo no lo cogería porque ese....el tema de hacer piña...le meterían una piña en el culo todos los de la seleccion pero nada mas. Si Soldado que tiene un caracter jodido fue dificil que lo convocasen imaginaos a Costa

1 respuesta
Snoopedd

Si aun se pudiera nacionalizar a Pepe, entre este y Diego Costa tendriamos un equipo nacional de Muay Thai curioso

DarthVader

Vamos sobrados, no necesitamos gente de fuera.

1 respuesta
Fdkn

#66 Si son Franceses. Nacidos en Francia, criados en Francia.

Que sean negros es algo genético.

1
Polakoooo

EDIT

#71 es que vengo de offtopic y no me controlo, mis disculpas. Obviamente era coña.

1 respuesta
S

#70 Sin comentarios

1 respuesta
B

#68 Bueno en la delantera sobrados, sobrados, precisamente... no.

Fifoptero

Diego Costa hace 3 meses cuando lo quiso fichar el liverpool era un paquete de mierda.

Ahora medio foro lo pide para la todopoderosa roja.

Iros a tomar por culo xddd

5 1 respuesta
LiuM

Estoy a favor, pero no ilimitados.

JMBaDBoY

¿De verdad creéis que en la posición de delantero centro vamos tan sobrados? Diego Costa es un tío que ahora mismo te mete todo lo que toca, debe tener uno de los porcentajes de acierto mayores en el fútbol europeo y encima le sigue a la estela a Messi en cuanto goles en liga, que no es cualquier broma.

Ahora mismo Diego Costa es superior a Soldado, Negredo, Villa, Fernando Torres, Michu, etc.

1
jonhy_walker

Yo no dejaría a menos que llevaran un mínimo de 10 años en el pais.

ISAILOVIC

#65 hombre, Catanha tuvo 3 años seguidos marcando mas de 20 goles en Primera. A partir de esa tercera temporada su carrera fue cuesta abajo, pero en esa epoca te convertia melones en goles

1 respuesta
infrico

Yo entiendo a Del Bosque porque sabe que si le convoca para los proximos partidos oficiales va a estar obligado a llevarselo al Mundial, ya que ya no podra jugar con Brasil

1 respuesta
JMBaDBoY

#78

¿Y dónde está el problema?

-Orb-

Teniendo a Negredo o Soldado ni con un palo me traigo al mestizo ese.

Tenemos delanteros de sobra y de mayor calidad, Diego Costa es un Llorente en buena forma que cuando no lo esté chiquito troncazo se van a comer los del atlético.

2 respuestas
Grimmer8

#80 ¿Mestizo?

DarthVader

#80 opino lo mismo. Seria injusto traer a un extranjero cuando soldado y negredo los veo perfectamente capacitados.

Soldado, Negredo, Villa, Torres, Cesc y Llorente si es que sigue jugando... Más que suficiente.

No veo motivos para darles un ZAS en toda la boca y traer a D. Costa por un buen arranque de temporada... No es justo.

Enccel

que mas os da que sientan o no los colores,cuando teneis media seleccion que se la pela??

Sois un pais bastante raro en ese sentido,asi que no deberia importaros como si jugais con 3 de Nigeria.

1 respuesta
Sinso

#65 Venía a decir algo parecido a #77 Catanha fue a la selección porque en esa época estábamos tan jodidos arriba que hasta Diego Tristán tenía opciones de ser titular en la selección o teníamos que llamar a Salva jugando en segunda. Y Permía más de lo mismo, jugo dos muy buenos años en el Getafe y en la selección en su puesto estaban de posibles Del Horno, Aranzabal etc.

GrimMcSlam

Yo veo a Diego Costa dejándose los huevos como el que más, si acaba yendo.

1
sh31k

#73 No generalices, yo hace 3 meses dije que D.Costa estaba entre los 3 mejores 9's del mundo.

1 respuesta
RaymaN

#83 eres muy pesado con las pullitas independentistas, tanto que has llegado a creerte que vives en otro país. El de la piruleta, claro.

Sí llevaría nacionalizados, sientan o no los colores. Total, ya existen "mercenarios" en los clubes y se les come la polla diariamente, qué más da también en la selección. Mientras mejore lo que hay, perfecto.

#88 en ese caso buen fail mío, pero juraría haberle visto dando la brasa con el tema por aquí.

2 respuestas
sh31k

#87 Enccel es argentino, avispado.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

como recambio de Negredo o en una dupla mortal podría funcionar.

Shaka

Como no ha tenido problemas con casi todos los componentes de la seleccion acordandose de sus familias, mujeres, hijos, etc ... creeis que eso los futbolistas no lo perdonan. si si si ...

Mete a ese cafre en el vestuario, y se acabo el buen royo y al carajo la seleccion.

1 respuesta

Usuarios habituales