El sanedrín de Mediavida (IV): ¿Exito de tu equipo o de la selección?

Mepiro

Nunca volveré a liarla tanto con un gol como con este, y lo mejor celebrarlo con todos los amigos fueran de donde fueran.

Pero hoy por hoy, lo que mas deseo en el mundo es que el Cartagena ascienda a segunda y alguna vez a primera. Soñar es gratis y el barcelona y españa ya me han dado lo que me tenían que dar.

PD: Eso sí... si el barça gana la champions o españa el mundial sabre disfrutarlo plenamente, que ya vendrán tiempos peores como los de antaño.

RubenLionel

Siempre voy en contra de la Selección Española, y cuando el United ganó la champions del 2008 o el Valencia ganó la copa del Rey también en el 2008 me emocioné y lloré a moco tendido

mongandante

Tras ya haber visto a la selección ganar Mundial y Eurocopa, que siempre pensé que nunca llegaría a verlo, pues la verdad que me la pela bastante para que mentir. Títulos con mi club siempre

Tamudazo >>>>>>>>>>> gol de Iniesta en el Mundial

#19 los ascensos del Rayo se celebran como títulos

1 1 respuesta
I

sonará egoísta pero si me dan a elegir elegiré mi club siempre

RubenLionel

#4 >Champions con el Valencia.

Pellegrini y Zahovic nos libraron de ganarla, y dudo que nunca más volvamos a tener una oportunidad como esa

Kraug

Pucela a europe league no problem

Fdkn

La floja me la trae floja

luciacoptero

Mi equipo

weeheee

Exito de mi equipo por encima al de la seleccion pero mil veces.

A mi la floja me importa 0.

Grimmer8

El Barça sin duda.

Aunque ver ganar a la selección contra Brasil con gol de Diego Costa puede ser épico.

Spank

Yo solo recuerdo desatarme de euforia en dos partidos en mi vida. El primero la final de la Copa del Rey de Betis-Osasuna en 2005. El segundo cuando pasamos ante Italia en cuartos en la Eurocopa 2008 después de tantos y tantos años de pena siempre. El gol de Iniesta en la final del mundial también fue sublime, pero no tanto. Como el Betis-Chelsea que ganamos al equipo de Mou.

No podría decidirme por uno o por otro la verdad. Quizá a día de hoy si me gustaría ver a mi equipo ganando algo importante pero la mente me dice que es imposible. Eso si, si me aseguran que el Betis va a ganar una Champions no lo cambio por nada.

1 respuesta
Enccel

Sin dudarlo ni un segundo exito de seleccion,tb influye el hecho de que no los haya visto ganar nada en mi vida,solo unas putas olimpiadas,y a mi equipo lo he visto ganar todo lo posible.

sOyneGro

Seleccion. Si me dan a elegir mundial o champions del Valladolid, elegiria mundial.

B

Lo bueno de celebrar los éxitos de la selección es que te juntas con tu gente, sea cual sea su equipo, parece que lo disfrutas más. Yo al ser del Atlético, no tengo nadie cercano con quien celebrar los títulos, pero vamos, preferiría mil veces que el Atlético ganase una Liga incluso una Champions a que España gane algo.

kulito

mi equipo, el mejor equipo del mundo, el Sevilla FC

1
PalesTina

De mi equipo sin dudarlo, la seleccion como si se estrella en los Andes y tienen que devorar el cadaver de Del Bosque para sobrevivir

g0yu

Yo ni selección ni club. Yo soy de Mourinho hasta la muerte, quiero que gane hasta en las cartas.

1
Freyre

#33 El dia que ganemos algo, una copa del rey de rebote o algo de eso te digo yo que Madrid colapsa xd en el ultimo ascenso fue la polla, pero creo que un titulo buah..

sidali

Real Zaragoza >

vappatixihm

Es bastante obvio que mi equipo

infrico

Champions > Eurocopa
Mundial > Champions

OLIGOFRENIKO

Amistoso del Sevilla Alevin >>>>> Mundial

ISAILOVIC

#19 tampoco tienen que ser titulos

Yo cambio el Mundial y las 2 Eurocopas por el ascenso del Burgos a Segunda B...ya no te quiero decir por el de Segunda xdddd

JosE_Arcadio

champions>selección>liga>copa>partidos contra el madrid>supercopas contra rivales de entidad>título del espanyol> supercopas de broma

mry00

Mi equipo sin duda. Y sin tener nada que ver con politica

1 respuesta
Crus

No son cosas incompatibles.

Yo era de esa selección que caía en cuartos, esa si me representaba, la que hay ahora NO me representa.

daniat

No cambio un gol de mi equipo por un mundial de la selección.

2
R4Yd3N

Lo unico bueno que tiene que gane algo España para mi es la fiesta que te das luego, ya que si pierde la gente se va a su casa y no sale. pero sentimiento ninguno, es mas si fuese por mi que perdiese siempre, es un equipo que le tengo mucho asco, me caen bien 3 o 4 jugadores y ya, de hecho me da mas asco que el Barça ya que estan los que peor me caen del Barça mas las 2 personas que mas odio del panorama futbolistico : Del Bosque y el Santopo.

VENTURIN

La selección indudablemente, las selecciones luchan por un mundial/continental cada 4 años, los clubs todos los años pueden ganar una liga/champions. Aparte que la intensidad con la que se vive un mundial es mucho mayor que la de una Champions, estan jugando las estrellas de las mejores ligas y los mejores equipos del mundo juntas en el mismo equipo, poder ver en un mismo mediocampo a Gotze y Ozil o haber visto a Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho en el mismo 11 no tiene precio

PD: Quien dice seleccion española tambien dice Holanda/Portugal/Inglaterra/Argentina,etc..., que uno puede ser español y seguir a la selección alemana perfectamente, si hay chinos del Barça ahora por esto no nos vamos a rasgar las vestiduras

J_Mourinho

Mi equipo siempre tiene éxito.

Tema cerrado

Usuarios habituales