El sanedrín de Mediavida (IV): ¿Exito de tu equipo o de la selección?

Fifoptero

Cuando España ganó el mundial sentí un leve cosquilleo en las pelotas.

Cuando primero Diego Costa y después Miranda se la metieron hasta la garganta al madrid en el bernabeu reventé la cremallera de los pantalones.

2
Sh1n0d4

Ambos. Con el Barça he disfrutado de más títulos pero las Eurocopas y Mundial de España son un must en celebraciones.

Gantorys

Depende del equipo que seas. Si eres del Barça o Madrid y estás acostumbrado a ganar pues es otra cosa.

Yo soy de la Real y cambiaría la Liga que casi gana en el 2003 por todas las Eurocopas y Mundiales habidos y por haber.

S

Yo por una Champions del Sporting me follaba a #65

vappatixihm

Gracias cariño, yo tambien te quiero

kun294

El día que gane el Atleti la champions no creo que vuelva a probar una gota de alcohol en mi vida de la celebracion que me pegare.
Cuando gano el mundial España sali de fiesta igual que cualquier viernes o sabado.

Txentx0

Creo que es la pregunta más facil que habeis hecho hasta ahora.

Si Osasuna gana una liga. La selección española puede estar un lustro entero sin clasificarse a mundiales y eurocopas.

Yo seré feliz.

Por supuesto que los aficionados del Barcelona y el Madrid no cambiarían unos por otros. Estan acostumbrados a ver títulos en la selección y en su club. ¿Para que cambiar? Pero preguntarselo a un aficionado del Deportivo, Sporting o Real Sociedad. La respuesta es clara y se hace sin dudar un ápice.

Pd: odio intenso a #41 uno de los mejores partidos de su vida fue no los más tristes para mi

for1z

Prefiero que Las Palmas suba a primera o que el Madrid gane la décima a que España gane el Mundial.

Scavenger19

Estoy como #8.

VENTURIN

También depende de las circunstancias, un brasileño (harto de ver títulos de su selección) de un equipo de 2ª preferiría ver a ese equipo ganar la Libertadores mucho antes que el Mundial ganado en Brasil. Y al revés igual, un belga del Anderletch harto de ver a su equipo ver ligas seguro que botaría de alegría si viese a Bélgica ganar este próximo Mundial

GaNDaLFViTi

#11 Me paso exactamente igual que a ti, esos cuartos los vivi muchisimo mas intensamente que la final del mundial o las de las eurocopas.

Equipo > Seleccion.

B

yo cambiaria todo lo que ha ganado la seleccion y otros 2 o 3 mundiales por una liga del oviedo xD

lxn_

Ostras no había respondido:

Jajajajajajajaja

aDryur

Pondría un pequeño escalón por encima los títulos de la selección que los de mi equipo

Kassie

prefiero la Décima que otro mundial, con eso lo dejo bastante claro

1
B

Es que ahora mismo parece más fácil que España gane otro mundial que el Madrid la décima.

el-lobo

Yo prefiero al de mi equipo que es el Atleti es que sigues dia a dia y semana a semana, no las selecciones que es un torneo, donde todo el mundo se suma le guste o no el futbol en plan fiesta.

Me gusta que gane España, pero prefiero mi club que es el que me da las alegrias y tristeza durante todo el año.

jocker8

Ambas dos, para eso mi equipo es el mejor del mundo y mi selección también. :)

Netzach

Supongo que el equipo.

Nunca he sentido nada especial por la selección española, es más, yo eliminaría el futbol a nivel de selecciones, no es más que una molestia.

1 respuesta
GritoN

Mi equipo claramente, es el que sigues los 365 dias del año.

#79 Ni el mundial salvarias??

1 respuesta
Netzach

#80 No mientras requiera clasificatorias xD

Ah y por supuesto, ya que tengo que joderme y tienen que celebrarse, deberían ser siempre, y digo siempre en Europa, como deberían ser las Olimpiadas.

C

La diferencia entre Selección y Equipo es que ser de un equipo suele conllevar dos emociones: Amor a tu equipo y odio a tu rival. Todo equipo tiene un rival (o más) a los que odia.

Con la selección eso no pasa. No odias a ningún rival con la misma intensidad con la que un barcelonista o atlético odia a un madridista, con la que uno del Celta odia a uno del Depor, con la que uno del Betis odia a un Sevillista...

Son sentimientos más polares los de los equipos que los de la Selección, a la cual sólo ves jugar cada 2/4 años y una de dos, o te decepciona o te da una alegría.

DaMMiT

la selección española no me representa.

el Athletic sí.

Dicho esto las victorias y derrotas de la selección española me producen una indiferencia total, pocas veces veo los partidos y la final del mundial la vi de refilón sin prestar atención.

MrAble

El equipo sin lugar a duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales