Schuster se queda agusto

PruDeN

Ya ha hablado, ha concedido la 1º entrevista desde que dejo el Madrid.

Ha sido en marca, y suelta perlas como:

<I>"Calderón no me trajo nada de lo que pedí"

"Cristiano no nos hacía falta, era más un tema del club, nosotros sabíamos que con él solo no íbamos a resolver otros problemas, porque no puede defender, ni jugar de lateral... La sorpresa fue que al final no vino nadie."

¿Por qué no vino Villa?

"No lo sé. Le tendréis que preguntar al 'gomina', que fue el que estuvo en la batalla." </I>

Y varias mas. Deja en muy mal lugar a la directiva del Madrid, pero claro, te preguntas porque no lo dijo en su dia y no ahora ...

K

No te lo preguntes, lo dice ahora por que hay billetes sobre la mesa

D

como q te preguntas por que no lo dijo en su dia?? yo creo q es obvio.

Calderón vino para no entrometerse en el trabajo del entrenador y lo acabó haciendo. A ver si es verdad que Florentino ha aprendido la lección y le da al entrenador poderes plenos y se acaba con esta mierda ya...

DarthVader

El daño que hizo CR7 es incalculable.

Scavenger19

Ni cr's ni pollas. El jugador q le hace falta al Real es Francisco (cesc...)! Francisco es quien tiene q acompañar en el centro del campo a Lass. Despues, a partir de fichar al MC ya se pueden mirar otras cosas.
Siendo yo el director deportivo y viendo la actual plantilla hablaria con el entrenador y le comentaria mi opinion: Francisco, un Lateral izquierdo y un extremo en condiciones o "crack" de arriba (kaka, benzema, ribery, tevez, villa, silva ... ), todos ellos consagrados con un alto presupuesto (el de fichajes). Vender la calaña y con ese dinero q no sera para nada poco...repescar a granero y si lo cree conveniente algun jugador mas pero no mierdas, sino jugadores de equipo y competitivos. El resto, jugadores de la cantera, ya q los opare, parejo, palanca, bueno, ... no parecen para nada iguales q los raul bravo, tote, pavon, portillo, ...
El pack Villa + Silva ese seria LA HOSTIA!! pero bueno, todo lo q digo quedara en nada, xq soñar es gratis xD

B

Cesc, Alves y Villa... eran perfectos para el Madrid y ahora estariamos viendo un juego muy distinto por parte del Madrid, lastima xD, ahora Alves al Barça, Cesc al Barça sino este año el que viene y Villa a la premier jajajaj con suerte fichais a Silva.

A

Espero que Schuster vuelva a entrenar a un equipo español. Incluso se ha rumoreado que podria ser el Atletico si Abel no sigue en el cargo.

vz16

#7 lo que le faltaba al atlético xD

Yo al impresentable ese espero no verlo por aquí. Pero si tiene que ir a un equipo, en el atleti puede dar mucho juego xD

#9 para eso hazte del barsa...

robinho10

Puestos a pedir, yo quiero a Messi, Cristiano e Iniesta...

Pero de aquí a que eso pueda ser posible...

KuS

#8 No nos metais más mierda en casa que bastante tenemos con el trío calavera.

R

#5 Porqué escribes francisco y no Cesc ?

GrimMcSlam

Esto ya se está hablando en "Rumores de fichajes".

substi-

Huele a entrevista de marca, para volver a decir lo que todos sabemos..Calderon fue un chico malo y no trajo a nadie y tito"mesias" floren traera a todos.

Dr_CrAzZY

#11 por que no sabe que se llama Francesco.

melonzuelo

#13

Si si, Floren el puto amo

Cesc
Villa
Ibrahimovic
Benzema
Iniesta
Messi
Torres
Gerrard
Kaka
C. Ronaldo
Muntari
Maicon
Silva
Xabi Alonso

SIN RISAS.

Kb

#15 y la luna! :P

frantxu

Si, y cuando haya demasiadas estrellitas en el vestuario, y empiece a caer mierda a raudales, a ver que hacen el tito Floren y el Marca.

_

#14

¿Francesco? xDDDDD

Francesc.

Y imagino que Scavenger habrá escrito Francisco para hacer la gracia o de una manera más coloquial, igual que en vez de Bernd, hay gente que escribe Bernardo Schuster xDD

JosE_Arcadio

#14 en catalán es Francesc, no francesco xD

toda la familia de Cesc es catalana y culé a morir me encantaría ver ke ficha por el madrid y empiezan a llamarle francisco los periodistas JAJAJAJAJAJAJ

y me hace gracia pq puedo imaginarme a más de uno que lo haría xDD

ZaGo

Podéis comentar lo que ha dicho Schuster, pero no entréis en temas de fichajes para la próxima temporada porque éste no es el hilo.

LzO

¿Tiene pelos alrededor de los ojos?

Scavenger19

#14 ?

#11 pues xq todo dios le llama Cesc, Fabregas o muuuuy poquitas veces Francesc. Un dia cuando estaban televisando un partido, el comentaristas dijo "Francesc" (ya sabia de sobra q su nombre venia de Francisco en Español) y me dio una vena loca y empece a gritar: "Franciscooooo" "Francisco con el balon" y desde esa pues siempre q le veo jugar le llamo Francisco xD No es ni xq no sepa como se llama, ni de donde proviene su nombre, ni xq no me guste llamarle cesc, ... simplemente x una venada q me dio un dia y me hace gracia llamarle Francisco jejeje

Schuster -> memo!

FreemAN-

¿Por qué no vino Villa?

"No lo sé. Le tendréis que preguntar al 'gomina', que fue el que estuvo en la batalla."

El puto amo este Schuster xDDD

Vídeo recordatorio:

Scavenger19

No ase falta desir nada mas!

jajajajajaja

iPoded

#6
animo eh que se va a ir al Barca a chupar banquillo teniendo la plantilla q tiene el farsa digo barca

A

Schuster animaba la liga con sus declaraciones :(

S

Menudo impresentable el bigote este, menos mal que lo echaron a tiempo..

Hardy

Madre mía, Schuster pedía fichajes como si fuera el PC Fútbol xpp

Y encima se queja de que no se los trajeran XD

pd: En lo de CR al menos lleva razón.

RuLi_pucela

ahora habla... a buenas horas... anda Schuster que eres un jodido sinverguenza!
haber echo como Camacho, y te vas en la segunda jornada de liga

jOrjUdA

Tiene razón, pero también tuvo su culpa al tocarse los cojones los últimos meses en el Madrid.

Aunque claro, tener en cuenta que le impusieron a Di Salvo, es el primer entrenador que no lleva la parcela física, y todos sabemos como iba el equipo, con 5-6 lesionados.

Usuarios habituales