Se acabó la liga. RESULTADOS

C

1º Valencia (C.league) directo
2º Barcelona (C.league) directo
3º Deportivo (C.league) previa
4º r. Madrit (C.league) previa
5º atletic bilbao (UEFA)
6º Sevilla (UEFA)
7º Atletico madrid (INTERTOTO)
17º Espanyol (se salva)
18º Valladolid (BAJA)
19º Celta (BAJA)
20º Murcia (BAJA)

(UEFA para el Zaragoza por ganar la copa del Rey.)

El real madrid 4º xDDDDDDDDDDDDDDD!! y los de atrás llorando? mauheahehahe
Para mi q el barça cuando se ha enterao de q el madrid perdia 0-3 san dejao ganar para q abonen la prima al zaragoza, xDDDDDDD!! y para q les duela más a los madriles. xDDDDDDDD!

El español se ha salvado. Vaya partido de peleas asi como el del sevilla q jugara la UEFA a puñetazos y ostias porq han repartido para todos. El celta llora la 2º division con un partido horrible! 1-2 para el mallorca y sin etoo. Malos malos los vigueses. Lagrimas en la aficion del valladolid q pese a ganar 3-0 se va para 2º divi.
El atletico de madrid al menos jugará la intertoto conun torres excepcional, aunke, esperemos q no tire los penaltys en la eurocopa.

PD: MADRIT SE KEMAAA!!!! SE KEMA MADRIT!!!!

mauamauamuaehaheahehaheh 4º xDDDDDDDD!! ese trébol OEEEEEEEEEEEE!

Q

Joder venga a poner mas post riendose del madrid... pareceis imbeciles no me jodas.

JMBaDBoY

Joder los del Espanyol como si hubiesen ganado la champions :o

speciaL

Esta comentando el final de temporada y es inevitable no reirse de un equipo que iba a ganarlo todo y se mofaba de todos. Cuartos dios mio quien me lo iba a decir pf hahaha.

Visca Barça

Q

Normal nadie los veia salvados, es como si aqui se sava el Murcia, se hace una fiesta de un par de cojones.

alaisseth

Estaba poniedo yo el post este..joe..y mas detallado y todo..todo el trabajo que he hecho para nada..q asco..

P.D: y tb un post sin insultar a ningun equipo..solo informando..

Lo pongo y yasta..para q esté mas claro los puntos y eso..

FINAL DE LA LIGA ESPAÑOLA 2003/2004

Clasificación General 03/04

1 Valencia--------------77 (PUNTOS)
2 Barcelona------------72 (PUNTOS)
3 Deportivo------------71 (PUNTOS)
4 R.Madrid-------------70 (PUNTOS)
5 Athletic---------------56 (PUNTOS)
6 Sevilla----------------55 (PUNTOS)
7 Atl.Madrid------------55 (PUNTOS)
8 Villareal--------------54 (PUNTOS)
9 Betis------------------52 (PUNTOS)
10 Málaga--------------51 (PUNTOS)
11 Mallorca-------------51 (PUNTOS)

12 Zaragoza-----------48 (PUNTOS)
13 Osasuna------------48 (PUNTOS)

14 Albacete------------47 (PUNTOS)
15 R.Sociedad---------46 (PUNTOS)
16 Español-------------43 (PUNTOS)

17 Racing--------------42 (PUNTOS)

18 Valladolid-----------41 (PUNTOS)

19 Celta----------------39 (PUNTOS)
20 Murcia---------------26 (PUNTOS)

Descienden

Valladolid
Celta
Murcia

Copa de Europa

Valencia
Barcelona
Deportivo (Liguilla previa)
R.Madrid (Liguilla previa)

UEFA
Athletic
Sevilla
Zaragoza (Por la Copa del Rey)

ES-ElCiD

me quedo contento... aunque mejor si el madrid hubiese quedado 5º, asi mis leones se iban a la champions ^^ y 3 hurras por el español q ha obrado casi un milagro.

DarthVader

final de liga muy bonito porq estaba casi todo por decidir, aunke al final como se ha podido ver se ha impuesto la lógica. :D

skapao15

y ahora a recoger la liga
AMUNT VALENCIA

UnReaL

xa los polacos q se den x aludidos, se dice madrid ... REAL Madrid

skapao15

ahora que le pregunten a figo quien era el favorito si el real o LA REAL

speciaL

Sin puñetazo del bakayoko al alfaro hahaha que dureza xDD

Aridane

Que verguenza en el Pizjuán.

JiMmY

#11 rata será tu madre :)

Por cierto se nota ke los moderadores tipo JmBadboy son del barca, pues cuando los posts son en contra del Madrid no cierran ni uno, ke extraño. De pena.

XkratX

los de osasuna san metio a piños ???? :o

tenre k ver el resumen mañana ... cachis !

M

sabeis si el Málaga juega la intertoto?

Q

Si el puto negro la dao un puñetazo.

M

he visto algo muy gracioso. uno del barsa decia "joder los del español como si hubiesen ganado la champions" y vosotros? ke habeis kedado segundos y vais criticando por ahi a otros ekipos pensando ke vosotros sois buenos? xDDDD nada nada, os dejo celebrar trankilos vuestro 5º año en blanco ^^

#11 inventarme? pero tu ke narras personaje? como decian en un post anterior, rata tu puta madre.

S

Una pena que mi Atleti no haya entrado en UEFA, creo que se lo merecia, pese a partidos pesimos, la derrota de las semana pasada con 2 goles en el descuento del zaragoza y tb en la penultima el gol en el minuto 90 del racing nos ha dejado sin premio.

Lo siento por Murcia, Celta y Valladolid, sobretodo por este ultimo que una serie de lesiones ha hecho que solo haya ganado 6 ptos de los ultimos 30 . Una pena , sinceramente creo que deberia haber bajado el español.

Un saludo

KiLLaH

Almenos no ibamos de que lo ganariamos todo...

PD: 3...2...1...0

M

mira los periodicos catalanes a principio de temporada :)

PD: 1...2...3...4...5

melonz

estamos analizando la liga,no el barça y el madrid.

me alegro de que baje el celta,por echar a lotina,ale gl

P3KaX

a ver so mamones... haya paz :D

pues lo del s pizjuan ha sido una bestialidad (y nunca mejor dicho xD)

la risa ke me pegué cuando iba el pablo alfaro ladrandole al bakayoko de frente y este le mete una hostia ke casi lo mata xDDD

alaisseth

#29 q pasa q no puedo ni opinar ya? q ya vas a salir criticando? no sirves para nada..solo para criticar a la gente y tu intentando creerte las burradas y las tonterias q dices...q tienes q estar ya mareao de tantas gilipolleces que dices al terminar el dia...mira niñato deja ya de dar por saco por este foro, q no sirves para nada q tus opiniones no sirven para nada en este foro, NO SIRVEN y anda...vete a estudiar y a ser mas culto q con tus contestaciones pareces un niñato de 2 años...

P.D me resbala lo q digas..eres un niñato y yo a los niñatos no les hago ni pu...caso.... entendido niñato? :D

Usuarios habituales