Se merece Woodgate ésto?

S

el lacruz ese le ha dado 2 ostias seguidas a guti y ¿robinho? teniendo ya amarilla que le tenia que haber mandado al vestuario...

golfomad

Lo raro es que haya acabado con 11 el athletic

ArcheR

Que venga ahora la gente que decía que es el mejor central inglés que hay XDDDDDDDDDDDDDD.

Joder, de ser así los pobres ingleses serían la mayor peste jamás vista en defensa.

La verdad es que el pobre hombre es más malo que las piedras, se mete el gol en propia puerta en el debut en partido oficial después de más de 1 año desde el fichaje, y sólo sabe meter patadas, parece Gravesen 2 o Deco 2.

Por otra parte, no entiendo como un jugador como Guti se puede quedar en el banquillo, Dios, si le da 10000 vueltas a Gravesen o a Pablo García, es mucho más técnico, tiene más visión de juego, ah, es verdad, es que no mete patadas al tobillo con los tacos como los otros 2 ¬¬

Elektro

Lleva un año y medio sin jugar, asi k no se le puede pedir muxo.

JiMmY

#33 es wena esa de juzgar a un jugador en 1 partido tras 14 meses sin tocar bola, seguramente Puyol tras 14 meses de inactividad te cortaría todos los balones y no se le iría ni 1.

Cada dia me sorprendo más.

ArcheR

#5, Edmilson después de más de 9 meses sin jugar, jugó contra el Betis creo que fue el primer partido de la Supercopa y jugó bastante bien, al menos no se metió goles en propia puerta ni metía rajadas a partir piernas ni le sacaron una roja.

Una cosa es que lo haya hecho normal para el tiempo que ha estado sin jugar, y otra cosa es que se meta un gol en pp, meta unas rajadas que podía haber lesionado a unos cuantos del Bilbao y ni acabe el debut.

JiMmY

Si si, si está claro ke cualquiera del Barca tras 14 meses de inactividad lo haría mejor ke Woodgate. La verdad es ke lo de meterse un gol en propía es una razón bastante pobre ke le puede pasar a cualquiera, pero veo ke para tí te vale.

Y entradas fuertes ke yo recuerde ha hecho 1, los del Athletic han hecho unas 4 o 5 pero si tu lo dices.

TaNkEabc

Me hace gracia ver la gente q dice: pobrecillo woodgate no se q..Pf ya me gustaria ser a mi ese pobrecillo de mierda...

golfomad

#38 No te jode y a mi el viejo de playboy

B

en FIN.

iRiBaR

solo deciros que tuvo una rotura multiple de fibras (vamos que se te rompen todas las fibras de la pierna, en la izk creo que fue)

tras recuperarse volvio a lesionarse

visitas a clinicas en ee.uu, etc, tras mas de un año debuta, gol en p.p. y doble amarilla

ay k tener mucha fuerza de voluntad para estar entrenandose mas de un año en solitario, sin saber si llegaras a estar a tope, si jugaras al futbol, si te diran que ya no cuentan contigo..... hay k tener 2 cojones pa tirar con todo esto para alante eh

estoy 99% seguro que cuando pasen 4 o 5 jornadas vais a ver lo que es un defensa, lo vi la temporada antes de que fichara por el madrid y es el puto amo por arriba, creo q mide 1.89

vamos que como no se lo curren s. ramos y helguera se van al puto banquillo ya vereis xD

ArcheR

Pero a ver, me hace gracia como dice #38 también lo de "oh pobrecito, que se rompió los ligamentos", sí, es una putada, pero esa putada le pasa a muchos futbolistas, y acaban recuperándose y jugando perfectamente, es que parece que se justifica el hecho de que meta rajadas y demás con que ha estado lesionado X meses, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un gol en pp se lo puede meter cualquiera? Sí, pero es que es bastante casualidad que se meta un gol en pp y le expulsen el mismo día en que debuta oficialmente con el madrid, oiga usted. Que el tiempo dirá si realmente es bueno o malo? Puede, pero desde luego, la primera impresión, digáis lo que digáis, precisamente buena no es, y deberíais reconocerlo los madridistas porque es la verdad, igual que yo reconozco que Larsson, para mí, no es el mismo tras la lesión.

varuk

#43 No sabes lo que dices de Guti xD. Se nota cuando el tio ese entra al campo... el luxemburgo este es tonto y medio.

B

#43, gracias por aclararnolo... se nota ke entiendes bastante de futbol.. Gracias tio.. informare a luxemburgo para ke entre en esta web y se informe bien de guti.. ke hay bastante expertos xD

PeDraK

bufanda del real madril: 20 € ; entrada para ver al madrid hacer el ridiculo: 60 € ; debut de woody: no tiene precio

jaaaaajajajajajajaj no me reio mas con un tio jugando al futbol en mi vida xddddddddd el nota echaba unas miras q parecia q no sabia onde estaba xdddddd es el amo 13 meses + gol en propia + tarjeta roja = budgueit!!! :)

7raul

#46 jajaja, di que si, el madrid ayer ha hecho el ridiculo ganando 3 a 1 despues de ir perdiendo casi todo el partido...!!

Snake_vva

yo soy del barça , pero no se como podeis meteros con un pavo que despues de casi 2 años sin jugar , quereis que haga maravillas , yo le he visto jugar con el newcastle , y es un pedazo de defens , tiene tecnica , etc , ahora , haber si la lesion no se le ha cargado , xq para mi era uno de los mejores

G3Lo

Es un rgan futbolista, gran deportista y mejor persona. Lleva mas de un año entrenadose en solitario para salir de una lesion muy grave, le echa huevos en cada entrenamiento , y jugo bien, marco el gol y se descentro un poco pero volvio a jugar bien pero el afan de hacerlo bien en el dia del debut le hizo cometer errores como las dos tarjetas amarillas. No obstante, creo que como ha demostrado esto no le afectara y si estuvo año y pico sin jugar y salió adelante, creo que porque en su debut le echen y marke en propia(cosa que le puede pasar a cualkiera) no le va a impedir ser el grandisimo central que era.

Con respeto a que te expulsen en el debut y todo eso quiero recordar a todos vosotrs que messi debuto con la absoluta de argentina y no duro ni 30 seg por dar un codazo... que es mas grave aun que todo esto. No es por echar en cara , ni por que sea del barsa, pero es un ejemplo de que kiza los nervios de un debut te llevan a hacer cosas que normalmente no ahrias.

V

Snake_vva

hombre persona persona...esta mas que sabido que era un neonazi , por tanto muy buena persona...

M

ooooh probrecito... ke cobra 32534764893572397534 millones y hay ek mimarlo no se deprima por meter un gol en propia meta...

Pobre es por ej. Álvaro, un jugador de la época de Raúl ke con 20-21 años tuvo ke dejar el fútbol por la lesiones... y prometía el xaval.

Faquir

espero q woody juegue mas partidos....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#49, la diferencia es que todo el mundo sabe que la expulsión de Messi fue desmesurada, pero lo de Woodgate ayer es que metía unas patadas que algunas llegaban a las rodillas y todo...

TiDuSS

me dio pena (de verdad eh) hasta q hizo la entrada esa con las 2 piernas en plan tijera a la altura d la rodilla. y no le clavó los tacos pq tenía el pie así orientado hacia otro lado, q si no...

después d esa entrada, como si se metía 49329423 goles en propia (independientemente q sea del madrid), pero ya q le partiese un rayo colega. guarrocerdohijodeputa.

DYC_

Woodgate el dia antes del partido: "fisicamente estoy bien, y de la cabeza mejor"
los cabornes de la radio : lo a demostrado

xDDDD

laZAr0

Edmilson después de más de 9 meses sin jugar, jugó contra el Betis creo que fue el primer partido de la Supercopa y jugó bastante bien, al menos no se metió goles en propia puerta ni metía rajadas a partir piernas ni le sacaron una roja.

Archer es casi lo mismo 9 meses que 17??

Usuarios habituales