¿Se quejara Laporta?

dronmolon

Jorquera se ha roto los ligamentos de una rodilla en el partido entre Euskadi y Cataluña.

¿Que opinara Laporta sobre esto? Supongo que le parecera bien, ya que ha dado su sangre defendiendo valientemente a su pais.

Viva Honduras.

BorrasKa

jajajajjaja sin post xDDDD

#1 el amo

P

es jorquera... supongo que le sudará, lo que realmente tenía esperanzas era en que le pasara a Oleguer.

#4 laporta es presi no? pues aver que dice

PhobyouS

en fin.. siempre metiendo mierda a laporta

que ganas tengo de que llegue el dia que se rompa algun otro jugador en un partido de esos.. a ver que dicen los presis..

kikev10

Yo soy del Barça, pero ahora mismo que se joda Laporta, y gracias a Dios que no le ha pasado nada a Puyol (no le ha pasado nada no? :S) porque ha jugado estando aún tocado.

Laporta métete a política que es lo que quieres y deja al Barça en paz

WayneGacy

No, no se quejara pq es un suplente.. pero si fuera un titular, ya veriamos si se quejaba y alzaba la voz de dejar jugadores a las "selecciones nacionales"

Homme

Estoy literalmente llorando de risa xD

#6 eres tremendamente ingenuo

KoRS4KoV

No, siguiente ?

W

A pesar de que me caes como el culo, tienes toda la razón. Laporta impresentable.

JICG86

Siempre quedará la opción de poner a Oleguer como suplente de Valdés. Lo mismo así descubrimos su verdadero talento...

iRiBaR

#1 usuario del mes XDDDDD

grandeeeeeeeeee

PruDeN

deberia algun periodista hacerle esa pregunta aer q gilirespuesta da

ebur

#12 xDDDDDDDDDD

B

dronmolon FAN

kijuna

#1 xDDDDDD

no sé por qué me da a mí que no lo va a hacer...

geco

algo dira, pero como no es una pieza fundamental, no hara mucho aspavientos.

E

ole ole ole xDDDD

ChaRuu

#1 AMOTE xdddddddddddddd no dira nada.. aparte de porque es jorquera, y porque jugaba con la gran seleccion de catalunya XDDDDDDDD

Sh1n0d4

Y no se lesiono Oleguer?

Lastima ...

I

Supongo que pedira una indemnizacion a la federación catalana como decia que le iba a pedir a la española.

PD: NO

DeCorZ

laporta es tonto y del culo ademas

D

se tendría que haber lesionao alguno importante a ver que decía el bobo este.

Kenny

Si llega a ser Bojan fijo que esta echando espuma por la boca o le da un infarto o algo.

FreemAN-

No dirá nada, Jorquera ha brindado su pierna a Catalunya !

Ux1o

Propondrá un partido homenaje a los caídos.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD

Qué ironía q haya pasado esto... A ver si algún periodista se la mete doblá xDDDD

Salu2^^

sheva7

#28 seria tremendo k los periodistas entraran en mv XD

en serio:a ver si se le ocurre a alguno....

TiDuSS

dais bastante pena los q os importa un pito q un tio se haya roto los ligamentos y q lo q os da mas morbo es a ver q dice laporta...

Usuarios habituales