Se va Márquez?

DuBiD

En Ondacero en una entrevista a Marquez despues del partido, Javier Ares le pregunto por la renovacion y le contestó con un NO rotundo, se lo volvio a preguntar y le volvio a decir lo mismo, que nisiquiera lo habia hablao ni se estaba negociando... Ares ya dijo que no iba a renovar despues de oirlo.

J

Marquez es Dios.

sk0rpion

El Milan necesita una renovacion profunda en defensa y como han dicho por dinero no va a ser. Hace tiempo que se habla de marquez y milan y creo que se pira. Perea y Marquez mucho me temo que se van a Italia.
El Barca tiene casi atado a Chivu , y le gusta Gallas .

criminal

Es un zapato y no sirve ni pa tirarlo

Sh1n0d4

MARQUEZ KEDATE LERELE MARQUEZ KEDATE LERELE LERELE LELE JAJAJAJA

Quedate tiv :)

R

Menos mal que tenemos aquí al representante de Chivu y Secretario técnico de milan y barça para aclararnos todas nuestras dudas.
#32 de quién son esas tetas?

TazzMaTazz

pues yo creo que asj asd b,v ogsdos sdgh djhsfh dm sdgi hdfjasa...

pd. asd asdhakhma ak a bgsk !!

Spie

feaklfealk

DaMMiT

los que decis que el presidente no puede dejar ir a marquez? como quereis que lo aga? si no tiene dinero para competir con el milan como va a retenerlo?

sk0rpion

#37 cuando lo dicen tantos y tantos medios y marquez no sale a decir que no se va, que esta agusto etc etc pues ya solo es echarle imaginacion. A lo mejor al final no se pira , pero ami me da toda la sensacion de que si.

zOmBiE

oy sacan lo de márquez en la portada del sport: PELIGRA MARQUEZ...y en la web comentan que hasta para el jugador sería mejor quedarse en el barça...

DarthVader

Que Oleguer se deje coleta y le damos el cambiazo.

Marquez es el epicentro del sistema defensivo. Que no se pire!

C

#40 es que no es sólo cuestión de a ver quién le paga más dinero, si no de valorar al jugador como se merece. A lo mejor Laporta no puede igualar la ficha que le pague el Milan, pero sí que puede hacer un esfuerzo económico y que el jugador se sienta valorado y dado que el Barça está en un momento dulce prefiera quedarse en Barcelona aunque sea por algo menos de pasta.

n00thinG

Marquez Quedate !

marca : Márquez quiere acabar su carrera deportiva en el Barcelona
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/628319.html

mundo deportivo: Márquez: "Mi prioridad es el Barcelona"
http://www.elmundodeportivo.es/20060314/NOTICIA214407357.html

En definitiva, que en inglaterra no quiere jugar, le gustaria Italia pero seria para mas tarde.

Marquez tiene una clausula de 25 millones

Q

No os engañeis, sin Puyol la defensa del Barça serían como 4 amigos, por un buen dinero yo no dudaría en venderlo.

XeXi

#46 podrias explicar lo que has dicho? Vender a Marquez? Puyol? 4 amigos?

Q

#46

Que tu ahora mismo le quitas a Puyol al Barça y con una defensa formada por Belleti - Oleguer - Marquez - Gio sería uno de los mayores coladeros de Europa. El central que acompañe a Puyol tiene una labor secundaria ahora mismo, hasta Oleguer parecía medio bueno el año pasado cuando jugó ahí. Por eso digo que por una buena oferta yo lo vendería sin duda alguna.

XeXi

ah ok

Yo no venderia a Marquez por nada, ni lo cambiaria por nadie. Es un grandisimo defensa, cada dia gusta mas, y por esa razon el Barcelonismo quiere que se kede.

No me compares a Marquez con Oleguer... Marquez no es bueno por tener alado a Puyol, es bueno el solo.

n00thinG

oleguer de central mete miedo
puyol marquez se salen los dos juntos

JMBaDBoY

Bueno, ya habrá estado 3 o 4 años, y depende de lo que paguen se puede ir... recordad que costó 5 millones de € y se podría sacar bastante beneficio, que se podría invertir en otro central de gran nivel que acompañe a Puyol.

Me jodería mucho más que se marchara Deco, Xavi...

Y ojo, que siempre he defendido a Márquez y me parece un jugadorazo, el primer año no tanto, pero estas dos últimas temporadas lo está haciendo de 10.

Si el Barça quiere que se quede este verano le revisarán el contrato, aumento de sueldo, etc etc.

AmiG

Belleti es malo, Oleguer es malo, Marquez es malo, Gio es malo, Sylvinho es malo y Valdes es malo, y sin embargo el año pasado fué la defensa menos goleada del campeonato, y este año por el mismo camino.

Pero oiga, son todos muy malos.

P.D: Ahora es cuando me saltais que todo el Barça defiende y ataca, son super hombres que no se cansan

sk0rpion

La otra historia es que marquez filtre que lo quieren para que le den mas pasta y reconocimiento , que todo esto nunca se sabe; enorme central , me gusta mucho , al principio le cogi mania pero ahora me gusta. Al Barca ami gusto le hace falta 2 laterales y un central suplente de categoria y .

TazzMaTazz

No creo que se vaya, si es buena persona (?) se quedará, le debe todo al club, cuando se le fichó era un matao que no lo conocían ni en su pueblo, en estos años a evolucionado mucho y ahora es un gran defensa, seguramente todo lo a aprendido aquí, de sus compañeros, de tantos partidos... etc.

Osea que supongo que esto lo tendrá en cuenta y nos lo agradecerá quedandose y renovando :)

J

acabo de escuchar delcaraciones de marquez...

"mi intención es quedarme aquí, me gustaría acabar mi carrera en barcelona y conseguir un contrato por muchos años..."

:)

speciaL

El año pasado se clavo una temporada excelente jugando por delante de la defensa, este año lo mismo pero jugando de central, tiene buen tiro y si no fuera por ronaldihno tiraria mas faltas(le clavo un golazo al getafe de falta impresionante) saca el balon con criterio, corre, lucha, todavía es joven y en breves no contara como extranjero, demasiadas cosas a favor como para venderlo :) Ata más un pelo de coño que una maroma de barco

n00thinG

Yo no se como pensaran los futbolistas, xo siendo jugador del barça, con lo bien que esta haciendo, jugando, el buen rollito que hay entre todos, siendo titular indiscutible y disfrutando jugando en el barça yo no me moveria, vease el caso de roni.

JMBaDBoY

#54 Normal, antes de llegar estaba en el Mónaco y tenía 23 años. A esa edad, a no ser que estés en un gran equipo de europa eres poco conocido.

Li0nheart

#56

Tiene mas valor porque el Barça tiene muy bien cubrida la posición que esta jguando ahora Edmilson con Márquez.

Para mi gusto, deberian de jugar Puyol y un defensa rapido y por delante Rafa Márquez.

Rafael, es el amo de no cometer errores en todo el partido y estar siempre atento.

CaLaTa

Mira que cuando llegó no me gustó mucho, mas que nada porque no lo conocia, pero es que es un puto crack.

Usuarios habituales