Segunda B y Tercera Division: 2013/14

ISAILOVIC

Vuelve la competicion futbolistica a España y con ella la competicion de bronce del futbol español. Tras el ascenso de Real Jaen, Alaves, Eibar y Tenerife, 80 equipos buscaran seguir la estela de estos cuatro equipos que alcanzaron la gloria la temporada pasada.

En el Grupo I queda como claro aspirante al liderato el Real Oviedo. Surgen varias incognitas en este grupo, como el potencial del Racing de Santander tras sus problemas economicos o que podra ofrecer el sucesor de la UD Salamanca. Completan el grupo historicos con presencias en Primera Division como los recien ascendidos Compostela, Logroñes, Cultural Leonesa y Burgos

En el Grupo II tendremos el futbol mas aguerrido de toda la categoria. Los equipos vascos daran ese toque especial a un grupo muy abierto. El descendido Huesca intentara recuperar su sitio en la Segunda. Bilbao Athletic, Amorebieta, Atletico Madrid "B" o Leganes completan un grupo muy atractivo.

En el Grupo III tendremos otro grupo disputado. Hospitalet intentara otra vez el ascenso. Frente a el se alzan el Huracan de Valencia, Alcoyano o Levante "B", quedando las incognitas de los filiales como el Valencia Mestalla.

Y finalmente el Grupo IV con equipos como el Albacete, Guadalajara, Lucena, Cartagena o Linense se presenta como el grupo mas complicado y disputado de los cuatro de la Segunda Division B.

grupo i

Gallegos, asturianos, castellano leoneses, riojanos y cantabros

SD Compostela
Coruxo F.C.
C.D. Ourense
Racing Club De Ferrol
Real Aviles
Sociedad Deportiva Logroñes
Union Deportiva Logroñes
C.D. Tropezon
S.D. Noja
Real Racing Club
Burgos C.F.
Cultural Y Deportiva Leonesa
C.D. Guijuelo
Zamora C.F.
Club Marino De Luanco
Caudal Deportivo
Real Oviedo
Real Sporting De Gijon "B"
R.C. Celta de Vigo "B"
Salamanca

Calendario

Resultados y clasificación

grupo ii

Vascos, madrileños, aragoneses, navarros, castellano manchegos y canarios

CD Llaudio
Real Union Club
Real Sociedad de Futbol, SAD "B"
Sestao River Club
S.D. Amorebieta
Barakaldo C.F.
Athletic Club B
C.D. Toledo
U.B. Conquense
Las Palmas Atletico
Peña Sport F.C.
C.D. Tudelano
S.D. Huesca
C.D. Sariñena
C.F. Fuenlabrada
C.D. Puerta Bonita
Getafe C.F. "B"
C.D. Leganes
Club Atletico de Madrid "B"
Real Madrid C.F. "C"

Calendario

Resultados y clasificación

grupo iii

Catalanes, valencianos y mallorquines

C.D. Constancia
C.D. Atco. Baleares
C.D. Alcoyano
Villarreal C.F. "B"
Ontinyent C.F.
C.D. Olimpic Xativa
Levante U.D. "B"
Valencia-Mestalla
C.F. Badalona
U.D. Llagostera
U.D. Olot
C.F. Reus Deportivo
Gimnastic de Tarragona
C.E. L'Hospitalet
A.E. Prat
U.E. Sant Andreu
R.C.D. Espanyol de Barcelona "B"
Elche Ilicitano
Lleida Esportiu
Huracan Valencia C.F.

Calendario

Resultados y clasificación

grupo iv

UD Melilla
La Roda C.F.
Albacete Balompie
C.Pvo. Arroyo
C.Pvo. Cacereño
Construlor-La Hoya Deportiva
F.C. Cartagena
El Palo C.D.
Lucena C.F.
Atco. Sanluqueño C.F.
San Fernando C.D.
Real Bpdca. Linense
Córdoba C.F. "B"
Algeciras C.F.
Cádiz C.F.
Almería U.D. "B"
Écija Balompié
Sevilla Atlético
Granada C.F. "B"
C.D. Guadalajara

Calendario

Resultados y clasificación

2
ISAILOVIC

Empezamos la liga fuerte, viene el Oviedo a Burgos en la primera jornada y despues nos toca viajar a Salamanca para enfrentarnos a un equipo que ni sabemos como va vestido xddd

1 respuesta
LoTioN

Me gusta el grupo de Las Palmas Atletico, a ver si conseguimos mantener la categoría y así los pollitos vengan mas fogueados.

1 respuesta
mry00

Y aun no se sabe cual sera el equipo 20 del Grupo I, menudo cachondeo.
#2 Cuanta gente crees que ira del Burgos ? Porque preveo que se va a animar mucha gente a ir desde Oviedo

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 pues ni idea la verdad, de momento llevamos pocos socios pero suele ser asi todos los años, hasta septiembre no llegaremos a la cifra tope.

Primera jornada, agosto, fin de semana con muchísimas fiestas por la provincia, me huelo ayuda al club...siendo sinceros cualquier cosa que pase de 1500 me sorpenderia

mry00

Aqui tambien influirá que estemos en Agosto y mucha gente este aún este de vacaciones, pero espero que vayamos bastantes hay ganas de ver al nuevo equipo en acción

van-dermeide

para mi el grupo 1 es el mas fuerte

#1 en el 1 te falta el compostela

1 respuesta
B

Al hércules en que grupo lo pondrán?

van-dermeide

#3 se me hace raro ver solamente un equipo canario, hace años había hasta 7 equipos canarios, este año a las Palmas Atlético le toca viajar todas las jornadas fuera, Madrid, País Vasco, Navarra, Aragon y Castillas la Mancha.

1 respuesta
ruben132

Veremos qué tal la temporada del Tano, que ha hecho una plantila para algo más que la permanencia. El que más ilusiona es Christian Herrera, procedente de Las Palmas Atlético.

Esta temporada seguiré especialmente la Segunda B.

ISAILOVIC

#7 arreglado

LoTioN

#9 No es para nada raro y es precisamente por lo que comentas, los viajes están a precio de oro y las instituciones competentes no son capaces de ofrecer ningún tipo de ayuda.

Esto unido a que a la LFP no le interesa en absoluto que los equipos Canarios tengan la mas mínima posibilidad de subir pues tienes el lote completo. (Viajes demasiado largos, desplazamiento de logística, árbitros y todo lo que arrastra venir hacia aquí, que en estos tiempos para ellos no es rentable).

ISAILOVIC

Lander Yurrebaso nuevo fichaje del Burgos CF

mry00

Anunciata ficha por el Oviedo, alguien que lo haya visto jugar, que tal es?

2 respuestas
yuise

Cada vez que escribís linense en vez de la balompedica o balona dios mata un gatito.

Estará duro luchar por los 4 primeros puestos.

Kenny

#14 Tiene buenas maneras, pero tiene el gen canario que hace que fracasen estrepitosamente en el Norte xD

A mi me parece buen futbolista, no me desagradaba ni para traérmelo a Gijón, peeeeeroo... es canario xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#14 #16 el cabron se chiscaba a una amiga mia xdd

1 respuesta
Kenny

#17 Fotos de la amiga.

7 1 respuesta
DaMMiT

este año estaremos jodidos, se han ido unos cuantos de los que el año pasado llegaron a la ante última ronda del play off.

veremos como responden los nuevos cachorros.

ISAILOVIC

#18 esto no es FEDA cabron xdddd

Se confirma que en Segunda División no habra dorsales fijos y que sólo habrá del 1 al 11.

Otra genial gestión de la administración Recio

2 respuestas
B

#20 Y eso a santo de que¿?

1 respuesta
SkOi

#20 y los que entran de suplentes se cambian la camiseta con el que sale o entran sin número?

3 respuestas
PHOBOS

#22 Esa pregunta es en serio?

1 respuesta
ISAILOVIC

#21 a santo de que este verano les ha dado por eso. Lo dijeron hace un mes y parecía que iban a echarse atrás, pero finalmente han decidido mantenerse en sus trece

#22 lo que te dice #23 xdd

B

#22 te contesto yo aunque parece mentira la pregunta... los titulares juegan con los números del 1 al 11 y los suplentes llevan números del 12 en adelante, el 13 suele ser el portero por aquello de que da mala suerte y el segundo portero no suele jugar así que se minimiza el mal fario.

En el Tartiere con la megafonía va a ser la risa, no vamos a saber quién juega cuando haya un cambio.

PD: Muy guapo lo del EQUIPO 20, que le dejen ese nombre

shturmovik77

Me pasare por este post a leer vuestras crónicas este año :). Muchos equipos que me caen bien, Oviedo, Burgos, Alcoyano, Amore, Baraka, B.Athletic, Zamora y algunos más.

2 1 respuesta
B

#26 grande, a ver si conseguís la permanencia de forma tranquila y podemos volver a Ipurúa el año que viene.

1 1 respuesta
van-dermeide

Xerez Deportivo, renuncia David Vidal

Ante el descenso administrativo a Tercera División por impago de salarios dictado por la RFEF, David Vidal presentó su renuncia como entrenador del Xerez Deportivo. Al frente del plantel azul quedan Juan Velasco, Pepe Losada y Manolo Oliva.

http://www.esfutbol.net/espaaa-3adivisian/xerez-deportivo-renuncia-david-vidal-70601

DaMMiT

#27 ya va siendo hora de que suba el oviedo, sin duda tanto sporting como oviedo merecen estar en primera.

1
van-dermeide

La Federación no quiere que el nuevo Salamanca sea el equipo numero 20

http://www.lasegundab.es/blog/2013/08/09/la-federacion-no-quiere-que-el-nuevo-salamanca-sea-el-equipo-numero-20-15127.html

Tema cerrado

Usuarios habituales