Segunda B y Tercera División: 2015/2016

tsukiyomi

#270 David Mainz, que vino en invierno xD

1
LoMarraco

#270 Sinceramente no se como está el Racing, he estado poco atento a esta temporada.Pero no dudes que el Reus irá a ganar. Y yo en play off ya he visto de todo.

1 respuesta
iomegakek

seguramente vaya a ver el SD Tenisca - CDA Navalcarnero, aunque creo que los madrileños van a superar la eliminatoria, pero bueh, siempre mola ir a ver un partido así, que el estadio estará a reventar

F-14TOMCAT

#272 han hecho una temporada flojisima, todas las radios dicen que si es el mas fuerte de 2B y tal y cual, joder pues pa ser el mas fuerte ha sido todo en plan foto finish y con una cagada monumental del Rac de Ferrol que le ha llegado a sacar al Racing nose si han sido 11 o 12 puntos hace nada, terrible.

Al Cadiz si que le ha tocado la niña bonita, tienen tal tembleque de piernas los Ferrolanos que no pasan ni jartos de Trinaranjus vaya, otra cosa es que el Cadiz está bonito tambien, han cambiado de entrenador a falta de 4 o 5 jornadas y salvo la ultima que ganaron 0-1 al Jaén, en esas 3 o 4 previas, no es que no marcase, es que no habia ni chutao, buena carata de presentacion de Alvarito Cervera como mister.

ISAILOVIC

#270 el Racing tiene muy buen equipo y sus individualidades son bastante buenas. Si destacabamos el bloque del Tudelano el Racing creo que es al reves, su bloque no es para tanto pero tienen jugadores tremendos.

Los dos partidos que he visto del Racing son eso. Aquí en Burgos ganaron por detalles, pero eso en una eliminatoria a doble partido es algo que suma muchisimo.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#275 en Burgos ganaron sin tirar a porteria, un defensa vuestro la lió mediana

1 respuesta
shturmovik77

Baraka,Tudelano y Cádiz. El resto me da igual quien suba xD

ISAILOVIC

#276 exacto, estaba dudando cual fue la cagada y fue una mala cesión de Carlos al portero

1
F-14TOMCAT

Que alguien abra hilo de los PLAY-OFF y organizamos una Porra qje hay muuuuchos partidos venga.

ISAILOVIC

Abierto tema sobre la fase de ascenso, pasamos ahí

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fase-ascenso-segunda-division-segunda-b-560208

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • F-14TOMCAT
  • LoMarraco
  • tsukiyomi
  • StKK
  • Aitortxu
  • Sirius_spa