Segunda B y Tercera División 2016/2017

Aitortxu

Con la pretemporada en marcha, en 1 mes comienza las respectivas ligas por todo el país.

SEGUNDA B


Grupo I Calendario http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/14711090B16C41BFAGIE084AEE0E866379.pdf

Galicia: CD Boiro, RC Celta de Vigo "B", Coruxo FC, Pontevedra CF, Racing de Ferrol, UD Somozas
Asturias: Caudal Deportivo, CD Lealtad
Cantabria: Racing de Santander
Castilla y León: Arandina CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Guijuelo, CD Palencia Balompié, SD Ponferradina, Real Valladolid CF "B"
Navarra: Club Atlético Osasuna "B", CD Izarra, UD Mutilvera, CD Tudelano

GRUPO II Calendario http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/46DA3733BDCF4CG240BB38A3FCEE2230F9.pdf
Euskadi: SD Amorebieta, Arenas Club, Barakaldo CF, Bilbao Athletic, SD Gernika, SD Leioa, Real Sociedad "B", Real Unión Club, Sestao River Club, SD Zamudio
Madrid: CF Fuenlabrada, CDA Navalcarnero, CF Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, UD San Sebastián de los Reyes
Canarias: CD Mensajero
La Rioja: UD Logroñés
Castilla-La Mancha: Albacete Balompié, UD Socuéllamos CF, CD Toledo

Grupo III Calendario http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/5AFBF4F0D706476G3FBB17498659A01FFB.pdf

Cataluña: CF Badalona, FC Barcelona "B", UE Cornellá, RCD Español "B", CF Gavà, CE L'Hospitalet, UE Llagostera, Club Lleida Esportiu, AE Prat, CE Sabadell FC
C. Valenciana: CD Alcoyano, Atlético Levante UD, Atlético Saguntino, CD Eldense, Hércules CF, Valencia CF Mestalla, Villarreal CF "B"
Baleares: CD Atlético Baleares, RCD Mallorca "B"
Aragón: CD Ebro

Grupo IV Calendario http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/5CCE34865BA3447G4C99330E42A924E285.pdf
Andalucía: Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño CF, Córdoba CF "B", CD El Ejido 2012, Granada CF "B", Real Jaén CF, Linares Deportivo, RB Linense, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CD
Murcia: FC Cartagena, FC Jumilla, La Hoya Lorca CF, Real Murcia CF
Extremadura: Extremadura UD, Mérida AD, CF Villanovense
Castilla-La Mancha: La Roda CF
Melilla: UD Melilla


Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputarán la promoción de ascenso del 21 de mayo al 25 de junio de 2017.


Los decimosextos clasificados de cada grupo disputarán la promoción de permanencia del 21 de mayo al 28 de mayo de 2017.

Los cinco primeros clasificados de cada grupo, exceptuando a los filiales, y los dos siguientes equipos con mejor puntuación en todos los grupos se clasifican para la siguiente edición de la Copa del Rey. La plaza de los filiales la ocupan los siguientes equipos mejor clasificados.

TERCERA DIVISIÓN

Composición de los grupos
1
B

Macho hercules!

ISAILOVIC

Otro año más por aquí

2 respuestas
Aitortxu

#3 tenía mono de 2ªB :D :D

Por cierto muy guapas las camisetas del Burgos :qq: :qq:

[tweet]https://twitter.com/Burgos_CF/status/756073875499261952[tweet]

1
tsukiyomi

Otro. Año. Más. Aquí...

En cuanto pueda meto info del Hércules

Aitortxu

La 2ªB estrena logo, lo deberán llevar en el hombro de las camisetas.

Aitortxu

Ayer hubo asamblea de socios en el CD Palencia.

El presupuesto aprobado para la temporada venidera 2016/2017, será de 532.595 €.

Campaña de socios que se abre el Lunes 25 de Julio:

SOCIO COLABORADOR: 140€ (una única categoría. Se engloban todos los posibles partidos a mayores que pudiera jugar el club fuera de la temporada regular. Están incluidos los 2 días de ayuda al club).

  • SOCIO JUBILADO (65 años en adelante): 80€.
  • SOCIO ADULTO (26 a 64 años): 110€.
  • SOCIO JOVEN (18 a 25 años): 70€.
  • SOCIO INFANTIL (15 a 17 años): 60€.
  • SOCIO CHIGUITO (0 a 14 años): 20€ (se le da la opción de hacerse socio, aunque si prefiere no hacerse entraría gratis sin necesidad de pagar el carnet).
  • SOCIO DESEMPLEADO: 80€ (con el requisito necesario de estar 6 meses seguidos en el paro, acreditándolo debidamente).
  • CARNET PALENTINO AUSENTE: 50€ (con derecho a ver hasta 4 partidos como máximo, siempre y cuando dichos partidos no sean partidos de días de ayuda al club o precios especiales).
  • PROMOCIÓN: Cada socio antiguo que traiga un socio nuevo se le descontará 10€ en el carnet a dicho socio antiguo (sin límite a la hora de traer socios nuevos y con el único requisito para poder disfrutar el socio antiguo del descuento hacer los carnets todos a la vez).
1 respuesta
dzr

Esperemos que este año suba el Hercules coño, nos toca ya.

1 respuesta
StKK

#8 Ojalá, pero si hay un equipo que lo merece y, sobretodo, lo necesita es el Lleida. Esperemos que el puto grupo 3 tenga mas suerte este año.

Kraug

Vamos ahi el rayo majaahonda joder

Jacob_Conde

Yo sigo sin entender la composición de los grupos, ¿porque no está el mensajero en el grupo IV y la Roda en el grupo II?.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11 La Roda por cercania geográfica, el Mensajero porque da igual meterlo en un grupo que en otro, el vuelo a Canarias se lo tiene que comer algun grupo y habrá cuadrado cantidades para tener 20 en cada uno.

Fascaso

#3 el Burgos no tiene carnet como los que comenta #7 de ausentes no? Me sacaré el de béticos por el mundo y mirando no veo que haya algo parecido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 no, hace un año se retiró lo que había parecido, que era carnet de simpatizante. Por 40 euros me suena que tenías 4-5 entradas para partidos.

Otra demostración de las ideas que tiene la directiva.

1 respuesta
Fascaso

#14 PUes una pena, por que me da palo pillarme un carnet de socio para ir a los pocos partidos que realmente puedo y encima a 75 el más barato(creo)

Supongo que tocará pillar la camiseta que está bastante guapa(aunque dudo entre cual)

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 si, 75 en fondos.

Al menos este año el precio está bastante bajo, y según tengo entendido la idea era bajarlo más, pero el presidente se negó en redondo. Pero como dices, si vas a ir a pocos partidos no te merece demasiado la pena.

Yo en cuanto pueda me pillare la primera, el degradado de la segunda no me convence nada, aunque parece que ha causado furor.

1 respuesta
Fascaso

#16 A mi la segunda en foto no me disgusta, pero hasta que no la vea no me decido, que me pasa como la primera equipación del betis, que me gusta pero me cuesta ponermela(a diferencia de la 2ª)

Aitortxu

Balón oficial para la 2ªB, Tercera División, División de Honor y Nacional Juvenil

1 respuesta
ISAILOVIC

#18 ¿Que ha pasado con Santi Sedano?

Acabo de enterarme que le han echado y habéis fichado a Arconada

1 respuesta
Aitortxu

#19 Se ha liado muy gorda, no nos libramos de los líos

Ayer partido de pretemporada en Tordesillas, victoria 1-2 y después de unas horas destitución del míster. La gente decía que si algo tenía que ver que Moré y Torres estaban en la grada viendo el partido, pero parece que se ha descartado esa opción porque tenían esquince de tobillo los dos.

Todo apunta a la injerencia del Director Deportivo, Sietes, que ha venido gratis y ha trabajado anteriormente con Arconada (En el Numancia que subió a Primera) e irán a comisión yo que se, sacará algo por el fichaje o no se, no lo acabo de entender.

La nota del club es de risa, no tiene nada que ver con razones deportivas, pero el club actúa en consecuencia al nuevo proyecto deportivo :psyduck:

Y a 3 semanas de empezar la liga contamos con 12 jugadores y juveniles, sin fichajes ni nada y después de una semana de entrenos despides al entreandor que te ha subido a 2ªB, cuando perfectamente te podía haber dejado tirado la anterior campaña con todos los líos de impagos.

Este año iba a volver a ser socio tras unas campañas que no lo soy, pero estas actuaciones de la directiva me quitan las ganas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 es que estoy leyendo a la gente de Palencia bastante cabreada, además tengo a un compañero en el encuentro de Fútbol Popular en Ceares y me cuenta que la gente que hay ahí del Palencia ni sabían nada ni se lo acaban de creer.

Arconada es un buen entrenador, aquí nos metió en play-off y nos quedamos a un gol del ascenso a Segunda hace unos años y hace dos temporadas vino en invierno y nos salvó en una situación bastante complicada con el equipo en caída libre, pero no tiene sentido ninguno cargarte al entrenador que os ha ascendido a estas alturas de la pretemporada. Espero que tengáis suerte y os salga bien la apuesta, porque es bastante arriesgada.

1 respuesta
Aitortxu

#21 Yo creo que diría el Director Deportivo si no traigo a mi entrenador, no se traen fichajes.

En Jaén no estaban contentos con el, pero claro, otro rollo al estilo del norte

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 sinceramente, es un poco cagoncete. De los que primero mira en acabar a cero goles en contra y luego ya se verá.

El año que casi subimos manejó una plantilla prodigiosa (Goiria, Raul Garcia, Zubizarreta, Mujika, Samuel, Idiakez etc etc) y si no subimos fue por la falta de ambición en el ataque...aunque precisamente fue lo que nos salvó hace dos años. Llegó a una plantilla limitadisima y se preocupó más en sacar puntos trabajando desde atrás. Como dices..es otro rollo lo que se practica en el norte a lo que se hace en el sur. A Jaen fue después de desechar nuestra oferta de renovación por falta de ambición en el presupuesto de jugadores, y ahí no ha tenido mucha suerte, aunque creo que han tenido bastantes problemas de impagos.

Ya te digo, no es mal entrenador, aunque si como dices aún andáis con esa plantilla a estas alturas..más os vale poneros las pilas porque los futbolistas no esperan.

1 respuesta
Aitortxu

#23 Para mear y no echar gota, Arconada no estaba fichado y ha declinado la oferta del CD Palencia ante el descontento de la afición y los tejemanejes de la directiva, cuando el club ya lo había anunciado de forma oficial.
De risa, gente nueva que llega al club y se creen los dueños. La imagen del club por los suelos

Se espera concretar el nuevo entrenador para mañana o pasado a más tardar, esperemos que se muevan rápido porque solo contamos con 12 jugadores y juveniles

Ayer tuvo que dar explicaciones Sietes, Director Deportivo del club, donde hizo autocritica por el frustrado fichaje de Arconada y las explicaciones de echar a Santi Sedano artífice de que el equipo subiese a 2ªB, diciendo que no transmitía confianza en el proyecto del club que se tiene pensado para 2ªB (lo dice uno que acaba de entrar al club).

El director deportivo quiere un entrenador con experiencia en la categoría, para según el, hacer una temporada digna y la próxima temporada (17/18) intentar jugar playoff. Y sobre fichajes esta esperando a tener un entrenador para traer a gente con ganas, sobre todo cedidos

1 respuesta
ISAILOVIC

#24 la verdad que el circo que tenéis montado no es ni medio normal, no te puedes permitir estos espectáculos públicos y menos a estas alturas de temporada.

#24Aitortxu:

hacer una temporada digna y la próxima temporada (17/18) intentar jugar playoff.

No apunta alto ni nada Sietes xdddddddd

1 respuesta
Aitortxu

#25 Con esto lo que consigues perder la masa social que se podía generar al subir el equipo a 2ªB. Si llegamos a los 1.000 socios sería un logro xD

El otro día decía que se me quitaban las ganas de volverme a ser socio, pero tras reflexionar, me haré socio, porque el club es de los socios y no de empresas que vienen aquí a ganar dinero y hacer experimentos.

A este paso nos entrena cualquier mindundi que tenga el carnet para 2ªB, porque el dúo Munitis-Colsa ha dicho que no, y otros también que no.

Por cierto, mañana por CyLTV transmiten el Palencia-Cultural a las 21:00 en La Balastera

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/RadioMadariaga/status/760433229597970432[tweet]

Aitortxu

Habemus entrenador, Jose Aurelio Gay y se agrava la crisis institucional en el club.

Ayer en prensa, Sietes, empresario-director deportivo, comentó lo siguiente:
Que para hacer negocio y que le salga rentable hay que pelear por el play off a 2A y ascender en 2 años.
Que para ello hay que tomar decisiones drásticas con la plantilla (echar a muchos jugadores).
Acusaciones muy duras sobre los contratos de los jugadores renovados, en cuanto a sus cantidades y duración (Ha puesto el ejemplo de Carmona, el portero titular, diciendo que en su contrato ha de cobrar lo mismo que el que más cobre de la plantilla) y sin tapujos anuncia que van a echar a varios jugadores...porque a quien se le ocurre renovar a todos los jugadores de 3ª para 2ªB.

Y también es grave que en la asamblea te digan que la deuda es de 55.000 euros y a la semana siguiente asciende a 130.000 € y hagan precontratos con empresas que quieren sacar rédito del club (prohibido en estatutos)

Hoy han despedido al vicepresidente del club, que ya tenía pensado dimitir, porque estaba harto de los tejemanejes del presidente (aunque aquí no se libra el vice, que tiene mucha culpa). Ha pedido perdón por la desastrosa gestión del club estas dos semanas. Y pide que el socio merece explicaciones cuando el en la asamblea omitió detalles en las cuentas del club xD

El presidente ha convocado al senado (un órgano de varios socios fundadores que en situaciones excepcionales o trascendentales tiene el poder de decisión) el Sábado, básicamente para venderles y engañarnos de que si no se firma con la empresa, el proyecto del club no es viable, implantando la teoría del miedo e imagino que intente utilizar a la plantilla para que el senado acepte.

Resumen: Que tras la desastrosa gestión del club por parte de la directiva, toman contactos con empresas que traen a su gente en temática deportiva gratis (Sietes, director deportivo) para que a través de temas de marketing etc ayudar económicamente al club y cuando te das cuenta, además de deshacer a su antojo y sin conocimiento la plantilla, te están intentando obligar a que les firmes un contrato donde se hacen cargo de la deuda del club (200.000 euros) y se hacen con el poder de la entidad deportiva.

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 y para más inri tenéis a Zarandona de prueba

gl

1 respuesta
Aitortxu

#29 Pues no juega mal el chaval, esta muy bien. Hoy le vere que juegan en Herrera de Pisuerga una pachanga con el Burgos Promesas

Hoy al final reunión abierta, donde socios, no socios y el senado debatirán en un careo con el presi, para invitarle a que dimita y este nos venderá que la firma con el abogado-empresario Paco Serrano es la salvación del club y no la venta de este.

Si, finalmente dimite y se hace cargo la junta gestora integrada por los socios, no se descartaría la vuelta de Santi Sedano (Tendríamos 4 entrenadores en 1 semana)

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/201608/05/sabado-firma-contrato-semana-20160804231000.html

Entrevista interesante al person, que en su casa le conocerán. (Ayer se reunió con Pirri y más gente)

Ofrece quedarse la gestión deportiva del club durante 5 años (cuando al presi le quedan 2 años hasta las futuras elecciones...), el dinero para fichajes, pagar el 50% de las deudas del club y potenciar la imagen del club.
Dice que nos quiere dar 400.000 euros (a cambio de ser el dueño del club, a mis ojos) e intentar llegar a playoffs, y al año siguiente invertir 800.000 euros y subirnos ya que recuperaria todo el dinero invertido

Yo no quiero comprar el club, lo único que pretendo es la gestión deportiva, hacer una buena campaña esta temporada, con todos los contratos que hay y las barbaridades que hay, e intentar llegar al ‘play off’ para no pasar apuros. Si el año que viene invierto 700.000 ó 800.000 euros, se asciende y se recupera la cantidad. Y ahí es dónde está otra ganancia porque en Segunda el acuerdo no es al 50/50, sino un 80%para nosotros y un 20% para el club. Estoy hablando de 10 millones de euros y a seguir funcionando. No soy agente de jugadores ni nada por el estilo, pretendo hacer un marketing perfectamente articulado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu