Segunda División B Jornada 38

plaken

Esto parece un thread del oviedo.

PHOBOS

Si se habla tanto del Oviedo es porque quizás tiene más afición y seguimiento que el resto de equipos de 2ª B. Tampoco es culpa nuestra el que haya esperanza xD.

kakarikez

para algo es el equipo de asturias

TRippY

#93 tirando dardos xD

Kenny

#93 De Asturias no, del mundo mundial!!

M

se habla mas en el post de 2B que en de 2 división, madre mia..hoy me he mirado el equipo del Oviedo y es un equipo para or por la mitad de la tabla y gracias.

STUDIOS

#96
Ya que veo que te gustan los numeros...

¿Porque no lo comparas con el numero de socios/simpatizantes/enemigos que tiene?
Seguro que hay te das cuenta del porque es un equipo clasico y que esta en boca de mucha gente.

Veo en este hilo, que TU hablas del Real Oviedo como el que mas.

Y en tu post, me doy cuenta que para ti solo se puede hablar de un equipo si gana, va primero y golea partido tras partido...pues eso dice mas bien poco de ti

kenny como lo sabes :D

M

#97 yo que tengo que ver, pero si mi ultimo post fue hablando del lagarto- mascota del R.Jaen.

STUDIOS

Sin lol

CACEREÑO 5 - 0 LANZAROTE

Menudop baile nos estan pegando los chavales de Mareo... que triste pfffffff

YaMBiADoR

Se adelanta el Sporting B, están haciendo un partidazo.

Oni

carlinos !_!

STUDIOS

Esto es una verguenza, el oviedo esta plagado de mierdas que no tienen ni orgullo, estoy hasta los cojones, menuda banda.

LinKiN

Ja Ja Já !! tomar equipo de asturias jaja ke lamentables son madre mía jaja. Pedazo de baño que se lleva pa la capital xD.

TRippY

parece ser que quedo bastante claro cual es el equipo de asturias.... el sporting B xDDDD

WiLcO

HUMILLACION EN EL MOLINON!! JAJAJAJA

-OrioN_

El Oviedo ha dado mucho asco, me esperaba más.
Carlinos tiene buena pinta, tambien muy bien el calvo que jugaba de extremo.

Kenny

Oye oye, que una cosa hay que reconocersela al Oviedo. Ellos cantan lo de "Volveremos, volveremos..." y todo hay que decirlo, no faltan a su palabra.

Cada cierto tiempo, ellos vuelven a jugar contra nuestro filial, y vuelven a hacer el ridiculo, pero es que cada vez que vuelven se superan, el filial jugando andando como quien dice y pegandoles un puto baño.

PD Aulestia, esto te lo dedico con todo mi afecto y simpatia, BASTARDO HIJO DE PUTA. Ahora subete al balcon y vuelve a cantar a tu puta madre si es que no te pegas un tiro antes.

WiLcO

loving #107 hahahahha PUTA OMIEDO

-OrioN_

Jajaj Aulestia ha calado hondo en la afición del sporting xDDDD

P

Joder que bien os lleváis XDDDDD os pareceis a nosotros con el athletic :D

Sondrow-

Pues si no llega a ser por él hubierna caido unos cuantos mas... Aparte de fallar esa jhony que es pa pegarle de ostias... xdd

Kenny

Hombre, es que si el bastardo calvo este no saca las que saco, el Oviedo se vuelve para casita con media docena.

69SHeiK69

¿Seguro que el objetivo del Oviedo es el ascenso? Porque como jueguen todos los días como hoy... en fin, podéis dar las gracias de que solo haya sido un 1-0. Menuda banda de artistas tenéis.

Tampoco vienen nada mal cada X tiempo dosis de realidad como ésta.

aNke

Menudo equipazo que teneis los del Oviedo. Tareis ahi ahi para liderar el grupo si señor

kakarikez

mirar el irun. se tiro la de dios de años en 2ºb con equipos que te cagas, y ahi año tras año. la 2ºb es un pozo muy serio

Kenny

#115 Pero si es que eso ya lo dije yo en su dia y se me puso de vuelta y media por ello.

El Oviedo, lo que ya tendria que haber echo en Tercera, es dejarse de mamarrachadas varias, y empezar por lo basico que es tapar el pozo economico que tienen, aunque les hubiese significado pasarse un par de temporadas mas en Tercera, y luego en Segunda B, otros años para asentarse en condiciones y luego ya ir asaltando un ascenso, sin despilfarrar dinero como han echo.

Luego pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.

Y a dia de hoy, mas bien necesitarian treinta y siete milagros para lograr ascender, y eso en el futbol, no pasa.

PD Y a parte del Irun, otros cuantisimos equipos han gastado millonadas y no han logrado nada.

#113 Population xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

tampoco creas que el union gasta demasiado.
es un equipo que se hace con tipicos jugadores de zubieta, lezama y demas canteras que no son aptos para el 1º equipo y son muy mayores para los filiales. luegos los tipicos toqueros. jugadores de 2ºb mas que validos para ser resultones en equipos ramplones de 1º y demas.

el oviedo no se como anda, y menos de economia. supongo que tendra los mismos boquetes economicos que tiene el 95% de los equipos de españa. aun asi es un equipo que me cae bien, y mira que los de la real les hemos hecho mucho daño

Kenny

#117 La Cultural Leonsea, el Pontevedra... son equipos que llevan hechas inversiones economicas MUY fuertes durante varias temporadas y no han podido dar el salto a Segunda, o si lo han dado, es para volver a bajar y darse cuenta que arrastran deudas economicas bestiales, no seria el primer equipo que desaparecen por ello.

Y este, es el problema del Oviedo, estan gastando dinero que no tienen, en vez de intentar consolidarse poco a poco y tirar de su propia cantera, con un poco de suerte, tendras un año en el que te salga una camada medio decente, llevas unos años trabajando un equipo y con unos refuerzos muy concretos das el salto.

Pero aqui, llevan años pasando mas tiempo echando espuma por la boca por lo que pasa en Gijon, que en vez de darse cuenta de lo que tienen en su propia casa. Y luego claro, pasan cosas como la de hoy, que va a escocer y durante bastante tiempo.

JoSeTTo

Que verguenza ajena me han dado...

kakarikez

di que de eso hemos tardao en darnos cuenta en donosti.

venga a traer citanovics, lichunsos, demetrazes, estevanovis, drames y demas calaña. cuando este año hemos hecho 4 fichajes y hoy no ha jugado ninguno, todo cantera.,....

Tema cerrado

Usuarios habituales