Segunda División B Jornada 38

B

UB Conquense 0 - 0 Real Oviedo

otro empate a 0, otra expulsion injusta que no es ni falta. Muy bien!!!

por cierto, cesado el entrenador. Sin sentido, que dios nos coja confesaos

plaken

Deportivo Alaves 1 - 0 Zamora

Sigue primero del grupo I

ZaGo

Bueno esta tarde a las 17:00h partido interesante, el UD Estepona se enfrenta al Jaen, después de que los eliminaramos de la Copa del Rey, fijo que va a ser un partido calentito xD

Esperemos que se vuelva a ganar, que los puestos de descenso van quemando :(

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Q hace Catanha con el lagarto de Jaén?? Si Catanha era del Linares! :P

M

#63 no sera "eso" la mascota?

QueTzaL

El Compos cuesta abajo y sin frenos :/ ... como no gane hoy las vamos a pasar muuuuy muuuuy putas, cierto es que somos realistas y el objetivo es la permanencia.

Lo del Oviedo si que no lo entiendo, creo que su objetivo como equipo recien ascendido deberia ser el mismo... pero bueno, cada uno con lo suyo.

plaken

Racing de Ferrol 2 - 0 Deportivo Alaves

Primera derrota del D. Alaves.

GrimMcSlam

#65 Si xDDD

4-0 ha ganao el Jaén hoy xD.

M

#68 pa eso la tia hinchable jaja

Skorp1to

Barakaldo C.F. 1 - Celta B 2 (Final)

STUDIOS

Real Oviedo 4-Cacereño 0
Bueno 3 puntitos contra la cenicienta del grupo, que no jugo a nada.

Kenny

:clint:

B

yo no creo que vaya kenny

JoSeTTo

Buen gol de Iván contra el Cace..., esperemos que pille su mejor nivel pronto.

STUDIOS

#74
Si, su mejor nivel.....
como ye un chavalin, hay que darle partidos Xd. Como no este ya a su mejor nivel, no lo esta nuca, que los años no pasan en valde para nadie.

B

a llanera a comer y a gijon a cagar o como hacemos?

Kenny

Despues de vuestras campañas de abonados en las que salimos nosotros y la exhibicion que disteis en el palco del Ayuntamiento, sumandole que debeis pasta del ultimo Trofeo Principado, los precios de las entradas tenian que ser MUY superiores.

Aunque yo os las regalaba la verdad. Lo voy a pasar bien ganemos o perdamos.

G

esa Gimnastica!!!
una pena lo del Racing B...

aDryur

Como no espabile el Cacereño en invierno ya estamos descendidos, menuda puesta en escena hemos echo despues de varios años en tercera..

JoSeTTo

#75 El nivel que todos sabemos que tiene. Si lo has visto jugar antes, sabrás de lo que hablo.

Todo jugador necesita adaptación tanto a categoría como a compañeros...

STUDIOS

#80
Si cierto, hace 8 años me acuerdo de un personaje de pata derecha de palo que se arrastraba por la banda izquierda del tartiere; del cual salia pitado domingo si, domingo tambien...

Pero claro eso fue hace ocho años y ahora cualquier perla que nos metan por el culo lo agradecemos, sigo diciendo que hay que dar paso a los chavales, y dejarnos de experimentos raros y de viejunos en sus ultimos años de futbol.

Y para muestra el Domingo jugo un tal Ernesto, que fue sin duda de lo mejor del partido; pero claro eso no vende, mola mas el golazo de patapalo.

JoSeTTo

#81 Pos hijo mío... es lo que tienes en el equipo. En el futbol un día las cosas son así y a la jornada siguiente al contrario.

B

#81 si hombre si, como cuando enchufo 2 chicharros para dejarnos en primera cuando la promocion, no?

Kenny

Por cierto, con el tema de las entradas

En el Tartiere parece ser que habitualmente son a 20€ ¿no?

Asi que tirarse de los pelos, porque os las pongan 5€ mas caras pues tampoco me parece exagerado, teniendo ademas las razones que comente antes y alguna mas que se me quedara por el tintero fijo.

STUDIOS

#83
supongo que te refieres a este gol, todo un chicharrazo, calidad, control, velocidad...:

como el trabajo que realizo en el partido de las palmas; que dio verdadera penita.

Por esa regla de tres el quedarnos en primera es todo gracias a gamboa ¿verdad?

Pero me da igual; paso de vivir del pasado, el caso es que el Oviedo esta en 2B y Ania no esta demostrando nada de nada y la gente joven esta que se sale por todos los lados.

JoSeTTo

Para mí esta cumpliendo las espectativas (que tampoco eran muchas) que se tenian sobre el.

Ya que poneis videos también podeis poner alguno en los que demuestra que es capaz de hacer cosas que muchos jugadores quisieran....

Que conste que tampoco lo quiero defender hasta la muerte..., pero ahora mismo está en el Real Oviedo y va a tener minutos os guste o no. A mí que me gusta, pos... :)

ScOuT

ke pesadilla con los del oviedo...

Skorp1to

Joder los del Oviedo, parar ya, que estáis en 2ºB como los demás equipos... Y eso que es un equipo que me gusta muchísimo eh!!

pero es basto... jajaja

A ver que tal el Barakaldo-Pontevedra

STUDIOS

#87
YE lo que hay!!!!!!!!!!!

Kenny

Lo teneis tan dificil como venir y hablar de vuestros equipos.

Exactamente igual que hablais de ellos en el thread de la jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales