Segunda División B Jornada 38

50-TanneR

Alguien que me hable del Pontevedra CF? Y de que tal lo hace un tal Ivan Malon?

Eustaquio

Actualizado #1 con los resultados de la jornada 2. Siento mucho no haber actualizado, pero he estado currando a muerte xD A partir de ahora llevaré esto mejor :P

sPNkKkKkKkKk

Vamos Ciudad de Lorquí.

Eustaquio

Vamos Mallorca :)

ZaGo

Que mal pinta la situación del Estepona, perdiendo de 2 y con 2 jugadores expulsados :(

Kenny

El Sporting B aguanta ganando al Alcala. Vamos guajes.

B

2 puntos de 9, sensacion de poder dar muchisimo mas de lo que damos, 3 expulsados en 3 partidos. Hoy invernon hizo 2 entradas de roja y le sacaron 2 amarillas xd

A

Toma ahi Onteniente 0-1 Alcoyano :D:D:D

Skorp1to

Barakaldo 1 - Mirandes 0

Aupa Baraka!!

ISAILOVIC

#39 Mirandes, se dice Mirandes

YaMBiADoR

#37 el linier está plantando un pino o qué? xD

TuR0K_Vva

Bueno, robo con MAYUSCULAS ayer en el Romero Cuerda. Fuera de juego que no era y que dejaba solo al DC del Villanovense y penalty que no era pitado a favor del atleti B.

Es una vergüenza como castigan a los equipos "pequeños" en estas categorias...

STUDIOS

Oviedo 1-Alcorcon 1

plaken

En el grupo I el alavés es el favorito y va a subir. Mal que os pese.
Aupa alaves!
No hay ningun alavesista por aqui?

GoLF0

Servidor.... tu crees que subira?¿

plaken

Sinceramente pienso, fuera ya de todo forofismo, que tiene el equipo mas competente para quedar 1º de grupo.

plaken

Y la cultural sigue sin marcar... xD

pd:soz doble post

Kenny

Tremendo el Sporting B. Ganan 2 - 0 dominando al Leganes y creo que golazo de Pablo Acebal de falta.

Dormimos en PlayOff de Ascenso :D

B

bueno, por fin una victoria. Primer partido que no veo de la temporada y primera victoria, a ver si voy a ser yo el gafe...

0-2 al atletico b, a ver si esta semana hacemos los 9 puntos y nos metemos arriba a la de ya.

A

Madre mia, ganando 1-0 el Alcoyano, en 2 minutos nos meten 2 goles y se termina 1-2

Y lo jodido de todo es que ambas jugadas de gol son de risa... :mad: :mad:

Eustaquio

Que bien va el Mallorca :) Está bien tener un filial decente ahora que no hay casi dinero para fichar xD

pd: actualizado #1

A

Terrasa 0-2 Alcoyano

Si no llega a ser por la puta empanada del domingo que nos metieron 2 goles en 1 minuto iriamos lideres...

Skorp1to

Barakaldo C.F. 1 - S.D. Ponferradina 1

B

real oviedo 0-0 racing b

DE VERGUENZA lo que nos estan haciendo los arbitros, solo acabamos un partido con 11 y lo ganamos, y no somos un equipo duro, normalmente nos hacen mas faltas de las que hacemos nosotros, y todas las jornadas nos lesionan a uno ya de paso.

ya me direis si os parece normal esta expulsion por roja directa en el minuto 20, señalada por el JUEZ DE LINEA que como se aprecia en el video lo ve todo clarisimamente y se inventa una roja directa, cuando el arbitro no habia señalado nada:

Eustaquio

La verdad es que la roja es de chiste xD. Me sabe mal por el Oviedo la verdad, porque poco a poco se le están escapando los puestos de ascenso y yo lo veía como un posible candidato.

B

#55 estamos a 4 puntos y quedan 99 en juego, yo no creo que se nos haya escapado el tren del ascenso todavia, ademas que el guadalajara que va primero a 9 puntos de nosotros no va a seguir sumando de 3 en 3 toda la temporada

aresw0w

go conquense ! :p

Si quereis que os informe acerca de este equipo, tiene jugadores experimentados en 2a y algunos de 1a, pero más viejos que la tana.

pd. nos falta un delantero que marque goles :) y no al negro este que hay que esta 24/7 en el suelo y/o fuera de juego

M

#57 Teneis a Javi Martinez, :D, de 1 y no es viejo..

plaken

El Alavés ya está 1º del Grupo I

A

Alcoyano 3-0 Valencia B

Partido facil :D

Tema cerrado

Usuarios habituales