Segunda división - Temporada 2022-23

PHOBOS

Equipos

Clasificación

La Jornada

10
iomegakek

:yellow_heart:

DonDemencia

Muchas suerte a todos y que este año al fin vuelva el Tete a Primera.

3
w4nx1

Pillo luchar por el descenso.

shturmovik77

Pillo sitio para insultos a Garitano

1
B

Espero ver una temporada mejor del Sporting este año, suerte a todos!

-D-

A ver cuántos entrenadores pasan por Vitoria este año.

1
Sephurix

Me da la impresión de que esta temporada los puestos de ascenso directo van a estar más disputados que otros años.

Suerte a todos gente!

XarevoK

Por qué no está ordenada la clasificación por orden alfabético? yo quiero ver a mi Alba líder.

5
w4nx1

Yo más que el ascenso que sí que veo 3 o 4 grandes favoritos lo que veo que puede estar muy loco es el descenso porque no ha subido ningún club que se pueda considerar 'humilde'.

Ojalá 1 plaza sea para Villarreal B y lo demás pues a ver.

1
EspY

Salvo milagro otro año más de via crucis en nuestro periplo de segunda para el Zaragoza.

1 respuesta
w4nx1

#1 El calendario es el de la temporada pasada.

1 1 respuesta
PHOBOS

#12 Arreglado.

1
fraJiscow

Pillo sitio para cagarme en los muertos de Manolo Gaspar

1
Jhunter

Otro año más en segunda, que gustillo se le coge. Solo espero que De Blasis vuelva.

sPoiLeR

#11 a ver que tal con los nuevos dueños, de momento con el no fichaje de Campos se han comportado.

1 1 respuesta
fraJiscow

#16 Muy yolo que hayáis rechazado un tío por un tuit con 16 años

Artalian

Un rancinguista por aqui, a ver si este año conseguimos asentarnos. Suerte!

2
Rhanok

Pillando sitio en segunda :) con muchas dudas de como le sentara al Alaves con esta directiva segunda división que es durisima , suerte a todos!

1
Cecos94

Por aqui seguimos!

Justo acaba de presentar el Oviedo a Pomares, viene de jugar 28 partidos en el tete asi que supongo que sera nuestro LI titular.

1 respuesta
DonDemencia

#20 jugadorazo que se llevan, una lástima que no siga aquí porque el tipo tiene nivelazo.

w4nx1

Siguiendo un poco el tema que comentaba en el hilo anterior:

ISAILOVIC

A ver que somos capaces de ofrecer este año, que va a ser jodidisimo

1 respuesta
Mubris

No ha empezado la temporada y ya vamos líderes, cómo se nota la llegada de los mexicanos.

1
alexrdez

Pillo Albacete lider

ToKoR

#23 va a estar jodido , mientras no descendamos vamos bien

1 respuesta
ISAILOVIC

#26 no hay otra

De momento los dos porteros, Borja González y Artola. De Loic hablan bien, al contrario que de Dani Barrio, a la espera de lo que pase con Herrero. De Borja también hablan maravillas, y Artola creo que no es un DC al uso, o al menos las cifras que tiene no lo demuestran, así que aún habría que seguir buscando algo arriba, a la espera también de que cojones hace Juanma, que me huelo que se va a tener que tragar todo y quedarse

ISAILOVIC

Parece ser que Atienza ya está hecho y lo anuncian hoy. Con esto no me extrañaría defensa de 3 con Elgezabal atrás y Atienza en el MCD

1 respuesta
Robertiyo14

Hola de nuevo a todos! A ver que se cuece este año por aquí. Suerte a todos!

1 respuesta
shturmovik77

#28 Me alegras el día como pase xD Si queréis un lateral izquierdo tenemos a Glauder también que es buenisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales