Segunda división - Temporada 2022-23

Artalian

El Racing cuesta abajo y sin frenos, vaya cambio de actitud de muchos jugadores...

1 respuesta
PHOBOS

En mi opinión, derrota injustísima tanto por juego y ocasiones, como por el gol del Eibar, que me parece un faltón al portero como un templo. Cuando el portero va a despejar, un jugador del Eibar entra con todo y le embiste como un mercancías. Lo único que revisan es si el atacante le da con la mano o no, ya que iba con los codos por delante, vamos, un despropósito.

Lo de que los porteros sean intocables en el área pequeña, menos en los corners, que es cuando realmente más vulnerables son, no tiene sentido alguno.

2 respuestas
andrei67
#512PHOBOS:

Lo de que los porteros sean intocables en el área pequeña

Es que esta "norma" no existe, es una leyenda urbana.

1 respuesta
shturmovik77

#512 Para mi el gol es claro. En cuanto a la derrota estoy de acuerdo, como ponía por ahí atrás, 0-0 y poco más.

PHOBOS

#513 no sigo que sea norma. Digo que son intocables menos en los corners. Bien sea porque se aplica la leyenda sólo para una cosa o porque no se aplica para la otra.

shturmovik77

No se me ha saltado la lagrimilla

larkkkattack

#511 Pues menuda primera semana con el entrenador nuevo.

0-3 al Cartagena woohooo

1 respuesta
kun294

Bueno Asturias sigue siendo azul pese a que cierto lugar les cueste de asumirlo, todo continua igual

5
PHOBOS

6
Artalian

#517 totalmente, yo me esperaba mejoría, pero no un 0-3. Me da que pensar que la plantilla estaba quemada con Romo... Espero que Jose Alberto sepa motivarles, porq cuando le echan cojones se marcan partidazos. Vamos tenemos equipo para no descender

shturmovik77

Que dolor el Levante - Eibar después de ver la final del mundial xD

2
shturmovik77

Mereciamos perder hoy, pero ni tan mal ese punto para cerrar el año.

Vista la primera vuelta, creo que estamos por debajo en cuanto a nivel que Levante, Las Palmas, Alavés etc.

18 días después
Mubris

Qué maravilla tener cobrando un pastizal a un desquiciado hasta 2027.

Salimos vivos de milagro. Merecimos perder.

shturmovik77

Nada como empezar el año yendo a Ipurua un domingo a las 21:00 cayendo el diluvio universal ahora mismo xD

1 respuesta
ToKoR

#524 jugais contra el colista , no abuseies del ibiza.

1 respuesta
shturmovik77

#525 No te sabría decir quién era el colista hoy, porque en la segunda parte nos han dominado xD, pero bueno, al final importante no perder puntos

B

Veremos a quien traen ahora...

2 respuestas
PHOBOS

#527 Siempre será tu casa, pero ahora por favor salga usted xD.

No podían haber elegido otra frase?

Mubris

#527 Para mí un error. A mí también me ha desesperado sobre todo los dos últimos partidos pero creo que es uno de los mejores entrenadores si no el mejor de la categoría. No creo que quien venga le mejore.

1
LoTioN

He leido por ahí que el que mas suena es Jemez :sweat_smile:

1 respuesta
fraJiscow

lo de fulminar entrenadores porque la plantilla es una mierda me suena xd

PHOBOS

#530 Si Abelardo, master de arrejuntar y unir vestuarios, se le ha ido de la mano la tropa de Jonny, con Jemez se lía parda.

shturmovik77

El buen autobús nos han plantado, y nosotros sin delantero puro xD

1 respuesta
fraJiscow

#533 tranquilo, mas o menos a eso del 60 como mucho la habremos cagado y ganáis 1-0. O antes claro

1 respuesta
shturmovik77

#534 Ahí está, cagada doble de portero y defensa

1 respuesta
fraJiscow

#535 pues eso.

1 respuesta
precu

Buen amigo el del malaga

shturmovik77

Preveo empate como sigamos asj

shturmovik77

Jajajajaj y encima el cojo de Estaban Burgos, solo nosotros podemos hacer estas cosas

Edit. 3 puntos sufriendo, acabando con 3 centrales y todos los partidos ganando por la mínima

RuLi_pucela

El imbécil que maneja nuestro club está a punto de vender a Weissman al Granada. En breve vuelvo de nuevo por aquí a sufrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales