Segunda división - Temporada 2022-23

Robertiyo14

#749 No es que no quieran, es que son malisimos de cojones los hijos de la gran puta. Si hubieramos ganado un par de partidos fuera de casa lo tendriamos practicamente hechi. Y si, las dos derrotas contra rivales vuestros me jodieron por partida doble, por nosotros y por no poder ayudaros. Pero vamos que creo que lo teneis facil, jugais con los 3 ultimos en las últimas 5 jornadas.
Suerte!!

1 2 respuestas
Scottie

#751 xDDDD

Esperemos que sí, que subáis sin playoff y nosotros no descendemos.

fraJiscow

#751 cuanto más fácil parezca el partido, más probable es la pecheada

1 respuesta
B

#753 esa es una máxima del fútbol que debería estar escrita en piedra

1 respuesta
fraJiscow

#754 en el Málaga esta escrito en los cimientos

larkkkattack

#746 Joder la verdad que mi Racing se está mereciendo quedarse, el cambio con el nuevo entrenador es otro puto mundo y da gusto verles jugar.

1 3 respuestas
SniPy

#756 El viernes hay que ganar al Ibiza para quedarse tranquilos y luego dios dirá.

1 1 respuesta
larkkkattack

#757 Si no hay 2 rojas en 20 minutos igual se puede xD

2
kakarikez

#756 como me alegro por aritz aldasoro, haciendose hueco en segunda con muy buen nivel

2 1 respuesta
larkkkattack

#759 me gusta bastante ese tío la verdad

1
Artalian

#756 La verdad que hicieron un partidazo. Si salen asi en los partidos que quedan no dudo en que nos salvemos. Desde que está José Alberto se ve un equipo mucho más valiente. Aunque quedan muchas cosas por pulir

1 respuesta
larkkkattack

#761 De acuerdo en todo.

Me gustó ver que Peque tuviera una merecida titularidad, es muy jugón. Y la incorporación de Roko me encanta.

1 respuesta
Artalian

#762 Peque se merecía una oportunidad así, casi siempre que ha salido ha demostrado que es muy bueno, pero claro tiene de competencia a Pombo y a Íñigo Vicente. La verdad que sí se le cuida tenemos un jugadorazo por delante.

Y Roko no será muy visual, pero desde que está somos mucho más peligrosos arriba. Ya sea por sus 3 goles por como arrastra a la defensa y crea espacios

SniPy

@Artalian y @Larkkkattack comienza la segunda parte señores

1 2 respuestas
SniPy

Penaltazo sin pitar, sigan!

SniPy

Vamoooos! , una pena por el Ibiza pero que +3 tan ricos para mantenerse.

2
Artalian

#764 VAMOS Snipy!!! Así si joder, se ve factible la salvación por fin tras tantas penurias!

1
shturmovik77

Pues como gane el Levante hoy me da que es el que tiene el calendario más fácil.

Mi porra, Levante y Granada directos. Albacete o Cartagena suben en playoffs

S

Riki Rodríguez parecía hoy la reencarnación de Johan Cruyff. El fútbol tiene cosas imprevisibles.

1 respuesta
ISAILOVIC

#769 su mitad de temporada aquí se dedicó a deambular por el campo, el mayor recuerdo que dejó fue la pérdida de balón en Zorrilla que acabó en el 1-0

Hoy lleva en centro del campo de un equipo de playoff. Hay veces que el fútbol es estado de ánimo, confianza y otras cosas, y este es un ejemplo claro

1
kakarikez

el oviedo esta ya de vacaciones

kakarikez

por lo que parece eran vacaciones solo en la primera parte

4 1 respuesta
SniPy

pues le ha dado la vuelta a la tortilla el Oviedo xddd

B

#772 hay que marcar territorio en esa zona del 7o al 9o, creo que van a dar el premio Real Oviedo a los equipos que queden en esos puestos a partir del año que viene

shturmovik77

Que sufrimiento, a ver si acaba esto así...

kakarikez

Bautista es medio eibar

1
shturmovik77

Tu puta madre Leschuk. Vaya dos delanteros este año, te quitan más que te dan

kakarikez

lechuk es la otra mitad, la mala

shturmovik77

Garitano es un cagón, el cambio de Bautista por Leschuk tiene delito tal y como estaba el partido de controlado

6 partidos sin ganar, a seguir sufriendo

S

Granada CF o Levante UD. Uno de estos dos se queda sin premio. Si tuviera que apostar, lo haría por los granotas. Mirto Uzuni llegará a 25 goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales