Segunda división - Temporada 2022-23

shturmovik77

#870 Si, lo único positivo que nos queda es que Santander y Huesca están cerca así que en ese sentido ni tan mal. Me imagino que irán al final 1500 o así, pero bueno, para ser Eibar y los 4 gatos que somos está muy muy bien

1
larkkkattack

#764 hostia que no contesté esto. Si este finde se asegura la permanencia me pillo la camiseta que está bien guapa (la de rayas), está CERCA

1 1 respuesta
Artalian

#872 yo este año he tirado la casa por la ventana y me he pillado la segunda equipacion y la del 110 aniversario.. jajaj no me he podido resistir. Tocara esperar un buen tiempo a comprar alguna otra

2
ISAILOVIC

Menudo ridículo el vivido ayer, no recordaba una bazofia y un pasotismo similar desde 2011...que pena, que manera de tirar por la borda una primera vuelta de 10

3 1 respuesta
Slade_Wilson

#874 Sabíamos que lo de la primera vuelta era una ilusión, que el objetivo real era mantener la categoría, pero es que la actitud de los últimos partidos deja muchisimo que desear

1 respuesta
B

Derby con horario infumable y el resultado más frío todavía, lo único bueno que estamos más cerca de la salvación definitiva.

1 respuesta
PHOBOS

#876 Una parte para cada uno se podría resumir y empate justo, a la par que infumable.

El pacto de no agresión de los últimos minutos, vergonzoso para el aficionado, la verdad.

4
ISAILOVIC

#875 es que ayer no cogieron un balón dividido, todos cayeron del lado del Leganés, y eso no es mala suerte, es falta de actitud

El único salvable ayer fue Areso, que manda cojones que un cedido que en junio va a volver a Osasuna sea el que más actitud tenga. Y aún veo a gente reprochar a Dani Barrio los tres goles, cuando fueron errores grotescos de los defensas

Calero ya dejó caer en la rdp de ayer que los finales de temporada son raros por varios factores, y creo que tiene varios nombres en mente de jugadores que no están dando el 100% en este tramo final

EspY

Ahora mismo de manera provisional va primero el que más partidos ha perdido con diferencia (incluso 5 más que Levante y Las Palmas) de todos los que se juegan el ascenso directo. Para que luego haya entrenadores cagones que intentan sellar empates. Si tienes equipo para ganar partidos en esta división hay que intentarlo porque los puntos ya se ven que valen mucho más.

1 respuesta
B

#879 los empates están bien si quieres evitar el descenso, para subir hay que ir por los 3 puntos siempre.

1
shturmovik77

Hoy nos jugamos todo. Si no ganamos hay que ir pensando en playoffs

shturmovik77

No metemos gol ni al arcoiris y al Racing le vale el empate, pinta mal

ratedx

si ganan racing y huesca que necesitaria el malaga? o estaria descendido matematicamente?

2 respuestas
shturmovik77

La primera que tienen y nos meten, nada nuevo.

larkkkattack

Vamos Racingggggggggggg, cañito rico de Íñigo Vicente, FINO

1 1 respuesta
T

#883 que Villarreal B no puntue nada creo

ratedx

#885 estarian salvados no?

1 respuesta
shturmovik77

Toda la flor que hemos tenido este año está acabadisima, ni jugando bien se gana ya. A ver si vuelve en playoffs

SniPy

#887 Al Racing con empatar le vale, aunque mejor sumar 3

shturmovik77

Ni esa entra xD. Lo dicho, a ir pensando en Playoffs a ver si recupera forma Aketxe, Tejero y compañía...

SniPy

uffffff el Racing se salva, un beso para mis hermanos @Artalian y @Larkkkattack

3 1 respuesta
kakarikez

que final de temporada de aldasoro, increible como tira de su equipo

Artalian

#891 vamooooos!!!! Por fin jodeeeer! Lo que ha costado llegar hasta aquí. AUPA RACING!!

4 1 respuesta
ratedx

#893 a ver si la salvacion os ayuda a empezar a crecer

4 1 respuesta
Artalian

#894 ojala, esperemos que esta temporada sea un punto de inflexión y seguir yendo hacia arriba. Que sufrimiento tantos años.

Scottie

#883 A esta hora, aún puede "alcanzar" a Villarreal , Sporting y Huesca.

LoTioN

Estadio lleno, se viene fail contra el Villareal B

Artalian

Ojala que baje el Villareal B y se salve el Málaga, sería precioso

1 1 respuesta
LoTioN

Vaya.. No me lo esperaba..

En fin, hace bastante que tenían que haberselo cargado como hicieron con Lobera en su día. Desde carnavales este equipo es un cadaver.

1 1 respuesta
ratedx

#899 a quien se cargaron?

Tema cerrado

Usuarios habituales