Segunda división - Temporada 2023-24

XarevoK

Si los arbitrajes son siempre así de caseros, normal que no hayan perdido en casa.

PHOBOS

Liga Hypertrolling.

El Burgos pierde su primer partido en casa cuando menos lo esperaba. El Eldense llevaba 9 partidos seguidos sin ganar y desde enero sin ganar fuera.

joxer77

Vamosssss mi eldenseee hostia, menudo árbitro mas casero por favor

ISAILOVIC

Que mejor oportunidad de perder las opciones de playoff que pecheando contra Estevez xdddd

Te lo cuentan y no te lo crees

1
XaViMeTaL

Pues si, después de solo sumar 2 puntos de 27, hemos dado la machada en el Plantío.

La semana pasada, a pesar de la derrota, ya vimos síntomas de mejora en el equipo y hoy se han confirmado. Esta victoria es vital para ligar la permanencia… que manera de sufrir.

1 1 respuesta
joxer77

#1025 bien coño biennn

PHOBOS
Artalian

aupa racing!!!

2
shturmovik77

Un amigo el portero del Espanyol xD

Edit* No es penal btw

RuLi_pucela

Con este arbitraje estará contenta la familia del árbitro, hoy se forran.

2 respuestas
MaTrIx

#1030 diría que ha sido una mierda de arbitraje para ambos. La segunda amarilla es una exageración y del penalti tengo dudas de que no sea.

1 respuesta
zk_pum

#1030 tampoco estáis para quejaros mucho de arbitrajes

1 respuesta
shturmovik77

Que fácil es pitarnos... y la puta madre de Berrocal, siempre nos la lia en los partidos importantes.

RuLi_pucela

#1031 Si no es eso, es permitir constantemente perder tiempo, que hagan constantemente faltas... Hasta la desesperación, es que son malísimos los árbitros pero malísimos.

#1032 Como en dos partidos hay dos jugadas dudosas sueltas eso, con dos cojones. Del resto de temporada ya veo que no has visto mucho. Pero vamos que tú mismo has dicho que le tenías tirria al Valladolid por lo tanto...

shturmovik77

Por echarnos atrás...con lo bien que estábamos

Edit: Encima iba fuera
Edit2: Pues fuera de juego claro

shturmovik77

Pues nada, expertos en ponernos nerviosos y liarla. Y el árbitro hoy más casero no podía ser. Una pena...

RuLi_pucela

Te empujan antes saltando y te remata el portero pero no es penalti porque "no impacta de lleno". Y los audios cortados, pura transparencia.

1 1 respuesta
XarevoK

Por cierto, como ganaron no pasa nada, pero me gustaría ver la primera toma que sacaron de todas de la falta a Timor antes del gol del Burgos, pusieron esa toma, la cortaron rápido, no la volvieron a sacar y por supuesto no llamaron al árbitro a revisar. A mi me dio la sensación de que no tocaba balón el del Burgos.

2 2 respuestas
zk_pum

#1037 si esos penaltis se los pitasen al Oviedo llevaríamos 10 o 12 penaltis más a favor, sin exagerar. Porque mínimo 5 más claros nos los han dejado sin pitar y dos hasta pidiéndole el VAR que lo revise y el árbitro manteniendo la decisión.

RuLi_pucela

Que un árbitro necesite que entre el VAR para ver esto... es asqueroso el nivel del arbitraje español. Son unos auténticos incompetentes.

1 respuesta
alexrdez

#1040 Lo mejor es el mandril que se va indignado dandole patadas a todo, con un poco de suerte se van a primera rfef por canis

joxer77

#1038 es falta clarisima, pero como siempre el var para el Eldense sigan sigan...

1 respuesta
S

Estoy viendo en diferido el Oviedo vs Zaragoza (por cuestiones de tiempo, no he podido comenzar a verlo en directo) y acabo de terminar la primera parte, la cuál, me ha parecido mala.

Hay una falta de ideas y claridad en el juego preocupantes por parte del cuadro carbayón. El principal recurso es recurrir al centro lateral, concretamente del lado izquierdo, con resultados infructuosos. No han sido capaces de romper las líneas mañas, falta mucha profundidad en el juego. A ello hay que sumarle que tampoco presionan la salida de balón rival, Alemao nunca ha realizado esa función y ante la falta de atino de cara a puerta en los últimos encuentros, pierde su principal baza, cualidad y virtud. Sólo veo a Seoane presionando la salida del balón, lo negativo es que eso produce un agujero en medio campo que es aprovechado en varias ocasiones para generar contras peligrosas por parte del Zaragoza.

Sólo han dispuesto de una ocasión y gracias al atrevimiento de Paulino que después de un recorte, ha probado a disparar a puerta. No han inquietado al Zaragoza y los maños se sienten cómodos, incluso con confianza añadiría, porque han tenido un par de contras peligrosas (sobre todo la primera, que era un pase de la muerte que remata alto) y casi 10 córners. Que como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final, se rompe. Por tanto, mucho cuidado con conceder tanto saque de esquina, que puede dar un susto.

Para mí es clave en la segunda mitad mover la pelota con más criterio y velocidad, buscar romper líneas y hacer combinaciones, apenas se han atrevido los jugadores a ello. Hay un atenazamiento y miedo al respecto que limita a los de azul y creo que en la segunda parte deben que ser más ambiciosos en el planteamiento sin descuidar la defensa. Seguramente Carrión acabará incorporando a Cazorla, porque se necesita más calidad y control en medio campo, además de buscar combinaciones que rompan líneas.

2
cEsCC

Se pone jugosa la clasificación. A falta de 3 jornadas. Ya se pueden hacer cábalas.

RuLi_pucela

Vamosssss Albacete aguantad!!!

1 respuesta
MaTrIx

#1045 y aguantaron. El pucela lo tiene en sus menos. Tres partidos les quedan y puede pasar de todo, pero si la joden es para matarles.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1046 Hay que ganar en Alcorcón, que aún empatando seguiríamos en ascenso directo, pero no podemos jugarnos todo en la última jornada en Tenerife. Que tensión.

1 1 respuesta
XarevoK

#1047 Ojala ganéis joder y si es por goleada, mejor.

1
shturmovik77

Más rabia no haber ganado ayer. Aunque también te digo... Cartagena, Sporting y Oviedo nos quedan, casi nada xD

RuLi_pucela

Enhorabuena @Sirius_spa el próximo año por aquí!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • ISAILOVIC
  • zk_pum
  • RuLi_pucela
  • shturmovik77
  • XaViMeTaL
  • tute07011988