Segunda liga de comunio

shawN

pero esk has pagado muchisimo por ellos. xd cannavaro 6M y vale 1,5M y hace poco valia 600.000 xd. melli no juega ni titular, y guerron tp y has pagado 3 y 2M kreo. jajaja.

GrimMcSlam

Pero es q si a esta gente le das 20 millones de primeras, pues se vuelven locos. Luego no son consecuentes y cuando han salido 4 tandas de jugadores ya se han gastado toda la pasta...

OnlyHyBrid

Pensaba que pujariais por ellos como en la primera liga comunio que la gente paga burradas XD

feliz año y go fiesta!!!

shawN

guau, acabo de llegar a casa y he visto k fiche a iniesta, yo me esperaba mas fichar a mata k puje 7M por el. Ya lo vendere cuando suba de valor y hare negocio con el xd.

Corven

jajajaja que perros, otra liga alternativa.
Yo lo veo bien, asi el año que viene habremos "aprendido" y haremos dos ligas muy decentes.

_

Vendo a Pablo Ibáñez, 1M.

shawN

yo compro 2 centrocampistas. Jurado, granero, arango, pires, etc...

shawN

Vamos que esto esta muerto, no os digo que hagais fichajes o vendais, pero por lo menos opinad sobre lo que esta puesto en el comunio. Si estais de acuerdo, si no, etc...

DiSKuN

opino q estoy por dejarme la vida ne messi xD

NkoO

granero y zecastro no creo k les venda x el momento ya k es lo unico decente k tengo

Gazlain

1º: Una pena lo de Ze Castro, vendria bien para mi defensa.

2º: A mi lo escrito por shawN en comunio me parece perfecto.

shawN

yo creo que las cosas deberiamos hablarlas por alli, para darle mas vida al juego, aunque sea que entres y tengas algo k leer en las noticias jeje

_

Necesito un delantero bueno y barato, ¿alguna oferta?

ChaRuu

#64 por 7 no XD por 9 o eso pone en el comunio, porque yo hize una por 7.5 xd

Gazlain

A mi me interesan 2 de los siguientes delanteros: Webo, Aduriz, J. Pereira, Albert Luque.
Precios a negociar.

B

Oye que pasa aqui, me acaban de desaparecer mis dos delanteros o_o

Gazlain

Creo que no se si era hoy cuando cambiaban a algunos jugadores de posiciones, mira si tus delanteros estan de centrocampistas ahora.

B

Pues vaya gracia me han hecho, me he quedado sin delanteros en una semana

RuLi_pucela

españoles... he fichado a Messi!! :D

pd: 18.260.000 la broma xd

_

PF... vaya tela.

Gazlain

Te ha salido barato, tu presupuesto ha volado.

A ver....
Te doy 900.000 por Manuel Pablo y 1.000.000 por Sebastián Eguren.

RuLi_pucela

ufff asi de momento solo estoy dispuesto a vender:
José Ortiz, Castro, Jorquera y posiblemente Camacho

ExHuMeD

Yo en otra liga que estoy en comunio lo que hacemos para conseguir dinero es que el administrador elige 4 partidos y hacemos lo siguiente:

2 mill. -> El que acierte el gandor
4 mill. -> El que acierte el resultado

Solo es una idea, a ver que os parece.

OnlyHyBrid

xD lo siento a todos los que queríais fichar a Goitom pero eske tenia una puja por otro delantero y al final no le fiche entonces no puedo vender a Goitom :X

shawN

intento meterme a la liga y me sale como que el usuario ha sido borrado? os pone algo? hola?

Gazlain

Yo no te veo en la clasificación. solo somos 13 y ayer eramos 14.

Asi que me imagino q eres tu el que falta.

OnlyHyBrid

02.01.09 13:22 Computer > shawn PRO_UNLIMITED_TWO_SEASONS_PRICE ya no forma parte de este grupo.

Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.

Sale eso shawn :S

shawN

k cabrones me han borrado, y ahora quien es el administrador?

pues me borrare de una de las 2 cuentas k tengo y me creare otra. Necesito saber quien tiene el administrador ahora, supongo k es j0er, para meterme otra vez en la liga.

hiponse

y como q te han borrado? quien y por que? vaya putada

shawN

pues supongo que porque solo se podra 2 ligas a la vez. Lo que hare sera borrarme de una k tengo, k casi juego yo solo y me metere otra vez en esta. Lo malo que perdere a iniesta, albiol, nelson, marco ruben etc... xd

Usuarios habituales