Segunda liga de comunio

hiponse

joder pero q te habran pillao por IP, user parecido o mismo mail? xq yo me cree 4 o 5 equipos aleatoriamente en ligas de esas abiertas pa ver q jugadores me tocaban XDD

espero q no me jodan :S

_

¿Cómo sé si soy ahora el administrador shawN? Yo intentaría hacer algo para que entrases si me dices como :S

OnlyHyBrid

En la descripción de la Liga no sale ningún administrador xD, sale en blanco, puede ser que con los días se ponga uno nuevo?

Gazlain

creo q eso se puede arreglar posteando en el foro de comunio, que los admins de alli pueden dar puntos extra a la gente que entra nueva a una liga y cosas asi, asi que imagino que pueden poner un nuevo admin.

shawN

ya estoy posteando en los foros de ocmunio a ver. spero tener suerte pq me molaba mi ekipo aunk no fuera nada del otro mundo, era un reto xd.

ChaRuu

esto esta un poco muerto no?? vamos a darle caña joder, que los de la primera liga tienen 30ypico paginas y nosotros solo 4 :\
p.d: vaya mierda de jugadores hay ahora mismo en el mercado XD

_

Si es que es eso, es un poco mierda el mercado ahora.

Por cierto, ¿quién es el cabrón que me ha robado a Bilic? Joder, con las esperanzas que tenía de ficharlo... xDDDDDDDDDDDD Si para mañana no tengo a ningun DC fichado, querré comprarlo.

shawN

yo he puesto en venta a albert luque por 1,5M el que me de eso por el es suyo.

NkoO

a mi me a jodido bilic tmb y estoy con 3 defensas! xD

_

He fichado a Brit de Numancia shawN que parece que tiene buena puntuación y no era muy caro!

Vendo a Morientes por medio millón, pal que lo quiera oiga.

Gazlain

A mi m falta un delantero tras el fichaje de Luque por 1.500.000 y un defensa, pero esperare a lo largo de la semana proxima a ver si sale algo decente.

shawN

buena puntuacion para un delantero es a partir de 70, pero bueno, por ese precio esta bastante bien.

_

Ya pero bueno era más que nada por ocupar la posición, si sale alguno mejor pues ire a por ese.

Gazlain

Tengo un delantero del Barcelona B ...

Gazlain

Puntuaciones de los partidos de ayer, sacadas del foro de comunio:

VALENCIA
ATLETICO
BARCELONA
MALLORCA
shortyStyle

No entiendo el -2 de hleb :( no jugó tan mal...

ZeroX_r00lz

Os robo las puntuaciones para el otro thread :)

Sh1n0d4

Bah no me mirado nada del equipo, hasta cuando se puede fichar? xD

shawN

se puede fichar siempre, pero si no haces alineacion no sumas puntos...

B

Yo he hecho alineacion si delantero por que no tenog, habre sumado puntos no?

shawN

por cada posicion desocupada tienes -4.

Gazlain

joer mi portero ayer paró dos penaltis xD.

trapero

Segun las puntuaciones de los foros he sumado unos 50 puntos, pero ¿por que le dan a Aduriz solo 5 y a Javi Fuego 14 si los dos han marcado gol? Aun no entiendo bien las puntuaciones...
Pd. Me cago en el que me ha quitado a Manu del Moral poniendo 10.000 € mas xd

shawN

Pues porque los goles valen 5 puntos si son defensas, 4 puntos si son centrocampistas y 3 punts sin son delanteros.

Aparte de eso, estan las puntuaciones del as, 1 pica 2 puntos, 2 picas 6 puntos, 3 picas 10 puntos, raya (-)(ninguna pica) -2 puntos

ExHuMeD

Los reyes deberian llegar a la Liga y repartir millonsitos a todos :D

OnlyHyBrid

#115 +1 xDD tengo poco dinero y no puedo pujar casi ajajajja

Gazlain

A mi aun me queda bastante pasta, a ver si puedo fichar algo para completar mi once

Edit: Sin puntazos que hizo Trapero

shawN

exhumed para conseguir dinero tienes k vender jugadores que tu consideras titulares. Si alguien te hace una buena oferta por alguno de ellos podras suplir a alguien y quizas fichar a otros. Asi se consigue dinero xd

trapero

Pues si 55 puntos. Empiezo bien, pero me falta equipo, y me quitan todos los jugadores en condiciones que quiero. Suerte para la proxima jornada.

B

Anda que no os gastais perras por algunos jugadores macho xD

Usuarios habituales