Selección 2007 :: Primera lista vs Inglaterra

kijuna

#174 están sancionados

mira que os gusta discutir,eh? hasta cuando ganamos...

kikonazoo

#180 sí xD lo vi y me reboté

Discutir no es malo... mientras se respete a los otros.

PD: Fistri, no dices nada?

sharker

#182 ya lo se joder, keria hacer la coña y como se lo q iba a pasar edite de una forma mas humana xDDDD

Es normal q haya gente q no le guste albelda (de hecho lo respeto) pero yo aprecio el trabajo sucio q hacen xD. Claro que seria muy bonito tener a todo jugones por ahi pero ya sabemos lo q pasa.. :S

kikonazoo

#183 No te hablo de jugones

Hay cantidad de Mediocentros que destruyen bien pero tambén tienen visión de juego.

Edmilson, Márquez, Xabi Alonso etc etc (tirando para casa xD)

sharker

No creo q haya mucha diferencia entre la vision de juego de marquez y albelda sinceramente xD, en serio pintais a albelda como mr cojo y hoy no ha fallado tantos pases...

kikonazoo

Hombre... no digo que un mediocentro te vaya a dar un pase al pie, pero Márquez tiene buen pase largo

Albelda es torpecillo xD No falla pases pero porque no los hace de mas de 10 metros

sharker

tienen caracteristicas diferentes, yo veo a albelda como el mediocentro destructor perfecto para la seleccion, logicamente no vamos a meter ni a marquez, ni a edmilson ni a perrynson xD.

Simplemente veo que albelda en su posicion lo puede hacer mejor q xabi alonso (y eso q me gusta xabi alonso) q es destruir. Xabi Alonso tiene mejor vision pero pienso que Albelda me aporta mas seguridad a la hora de repartir leña.

La seleccion tiene medio centros cojonudos, de los mejores de Europa yo creo (para mi es la seleccion con mejor tecnica de Europa), pero claro esta lo de siempre, nuestras carencias de siempre. Que si la defensa, que si no tenemos mentalidad ganadora, que si bla bla, que si somos negros y tenemos mala suerte, q si los arbitros nos porculan, que si los delanteros no meten un gol ni al arco iris...

kikonazoo

Y yo lo respeto pero creo que cambiarás de opinión cuando en un partido oficial se la vaya la olla y deje a España con 10

#187 Eso es lo que tiene que cambiar, que dejemos de ser los mejores individualmente y lo empecemos a ser como EQUIPO. Hoy han jugado como equipo. A mi me gustaba más el estilo de Camacho, sinceramente. En Corea nos jodieron

Fistri

Eh kikonazoo es que me canso enseguida,al discutir por nada.

Bueno lo que te esta diciendo este chico que albelda es un buen destructor del juego,que para organizar el juego ya ahi otros jugadores.

PD:Bona nit a todos

PD2:en un partido oficial se la vaya la olla

PATADA EN LOS HUEVOS A LA RAE.
xD No digas a la gente sus fallos porque todos somos humanos y tenemos fallos a escribir.

J

#187

Perfecto porque más destructor es imposible como no saques a Pablo Alfaro de su retiro y lo pongas de centrocampista defensivo ahí a romper piernas y costillas. En serio, un centrocampista defensivo además de cortar balones, tiene que por lo menos, dar un pase en condiciones o tener un mínimo de calidad, saber hacer algo además de cortar balones (cosa que Albelda hace de manera absolutamente normal y corriente, no es alguien a destacar), porque este tio además de coger algún balón suelto, robar algún balón como es normal en su posición que para algo está, y pasarla a los demás centrocampistas que tiene a 5 metros suya, no sabe hacer nada más.

Sí bueno ahora salidme con que marcó un gol de cabeza, o de fuera del area blablabla, blablabla.

Fistri

Sí bueno ahora salidme con que marcó un gol de cabeza, o de fuera del area blablabla, blablabla

Ha marcado albelda un gol asi? xD

A mi me gusta mucho Baraja es el mejor jugador de futbol para jugar al futbol americano.
Pega unos tiros hacia los anfiteatro que flipas de lo malo que es jajaja.

kikonazoo

#191 Me justificaría diciendo que el laísmo es un error común etc etc

Pero ha sido un simple error tipográfico por escribir rápido. La diferencia es que a mí, si me lo dices o lo repaso me doy cuenta y edito, pero tú vas de ¿algo? por escribir mal y cuando te lo dicen encima te rebotas.

"organizar el juego ya ahi otros jugadores."

Si me vienes con esas buscando errores te aseguro que no vas a quedar bien.

Fistri

Yo es que toy harto de toparme cada dia con algun toca huevos que me diga que me equivoco en alguna palabra y me mencione a la RAE.

Que sois muy pesaos,en otros foros no hay gente asi de pelma.

Bueno nada más que decir Kiko chao

PD:Yo no voy a defenderme de haber quien tiene más errores,que los tengo yo,solo te dije que tuvistes un fallo y que seas un poco más humilde.

kikonazoo

Soy humilde pero me parece triste que una persona con 24 años no sepa escribir. Luego los de tu generación (no digo que seas tú) trata a los jóvenes de incultos por ahorrar letras en SMS. Te sorprenderías de lo mal que escribo por msn y no estoy orgulloso de ello, pero ésto no es un chat

Buenas Noches

ANDREz

hombre lo cierto esk antes eran más cultos que las nuevas generaciones... de hecho me da asco que la gente no aprenda a escribir en el colegio.

TaNkEabc

#184 Marquez si, pero Edmilson es un tio q me desespera askerosamente y mas lento q mis huevos, no se si le tendre mania pero lo veo asi xd.. La posicion de pivote es la unica q reforzaria en el barça con los ojos cerraos.

GrimMcSlam

Dejad de picaros q ha ganado España!! OEOEOOEOEOEOE :D:D:D:D

Salu2^^

JacKk

buen partido de españa,
bien Xavi, Villa, super-ANDREW, y la defensa en general.

Arizmendi y Torres....... a éste ultimo solo se le vio escupiéndose a sí mismo... sin comentarios xD

También me ha parecido Inglaterra una selección con más nombre q otra cosa, aunque, como era un amistoso, tampoco quiero decir na.

Espero q no se confíen mucho gracias a la victoria de hoy, ya q lo importante es contra Dinamarca.

ANDREz

#197 y sin RAUL... tenia q decirlo xDDDDDDDDD

xaweN-

#190 Pero te esperabas que albelda creara juego? con los comentarios que haces lo unico que me das a entender esque tu ves jugar a albelda 1 vez al año. Estoy deacuerdo que albelda es un patan, pero en tareas defensivas, creo que puede ser de los mejores jugadores que hay ahora mismo en europa. Puedes tambien ver el partido que hizo contra el A.Madrid si te parece y me comentas el partido que hizo el "COJO"

PD: Xavi, Iniesta y Villa me han gustado mucho por el trabajo que han hecho.

-

Torres y Lampard se autoescupen :)

GrimMcSlam

#199 Es q juega Raúl y le caen un par más :P

geco

Decir que no os gusta albelda es decir que no teneis ni puta idea de futbol, acaso makelele es mejor que el en su puesto, o gatusso, perdonen señores pero ustedes no saben de futbol, fuera rivalidades, equipo y demás, se ha de reconocer que si un jugador vale y más para un sistema de juego, vale, no hay más y mejor siendo un producto nacional que a mi parecer es de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, como suena.

Tecnica? desde cuando un defensor precisa de una tecnica depurada? acaso ninguno de vosotros habeis jugado en esa posicion y os habeis tenido que sacrificar por vuestro ekipo haciendo el trabajo "sucio", mira que el hombre no es un tio que haga faltas a lo bestia, sino calculadas.Marquez ednilson, ¿ acaso son del mismo corte que albelda ? creo que ha sido #184 quien los ha mencionado, ¿de verdad?, nahh!! te equivocas.

Ni yo ni él personalmente, entendemos que no se aprecie su labor porque, señores, admitamoslo, la selección con jugones no vale nada porque jugones hay por todo el mundo y posiblemente mejores, ( ¿ posiblemente ?, esto no es cerveza ), pero combinar el juego de toque con una defensa rocosa como habeis podido ver es lo ideal.

Yo sobre este partido,valoro mucho el trabajo de Javi Navarro, este si es un central no como Pablo, es buen jugador pero no se si es por falta de experiencia , sigue teniendo lagunas.

Lo mismo que angel, me impresiono.

Dejaros de tantos jugones que parece mentira que entendais de futbol, ¿ o es que no entendeis ?.

Muy buen partido contra inglaterra aunque con más acierto a porteria seria más partidazo.

p.d: a ver si somos un poco mas realistas que no somos brasil.

GrimMcSlam

En tu primer párrafo ya has blasfemado comparándole con DIOS Makelele...

Eso por lo pronto.. a mi Albelda no me gusta xq solo sirve para cortar balones. No destaca por su velocidad, pase, físico ni nada...

No digo q jugara mal (q x lo q decis está en buena forma) sino q no me gusta x lo lennnnnnnnntoooo q es para pasar cdo corta un balón y porq juega en el Valencia ( xDDD es coña ).

Salu2^^

geco

#204 , ¿ que makelele es mejor ? .

Espera como en el 1,2,3 .... tirintirintirin campana sacabo ... por haber dicho que makelele es dios , como nota no te doy ni un dos.

Por favor, seriedad.

Lento? se mueve lo mismo un tipo con un peso que con otro, ¿ acaso albelda sin estar gordo pesa 60 kilos que pesan otros centrocampistas ?, Si corta balones, cierto, tb es un trabajador nato, incansable, peleón, es cierto que no tiene gran tecnica, pero también tiene visión de juego y lo ha demostrado.

Polemicas aparte, estais muy equivocados.

¿ Acaso existe un jugador mejor que albelda , de ese corte en españa ?, pues no.

¿ es necesario para la selección ?, pues si , queda demostrado, no como otros.

¿ mola que vaya a la selección ? pues mejor que no , no sea que se lesione.

Tan malo, tan malo es, que el barcelona y el madrid le han tirado la caña, tanto como el milan, juventus e inter, sin contar con la roma ( corte italiano mayormente ) .

Hipocresias.

TuR0K_Vva

Joder, ya hay q tener cojones para coger y criticar a Albelda despues del partido q hizo ayer, xq fue el mejor de españa de laaaaaaaaaargo xD

Y ya hay q ser... tmb para pararse a corregir las faltas de los otros, esto es un foro coño, nadie se pone a pensar para escribir correctamente, TODOS tenemos faltas, por despistes, xq damos a una letra y queremos dar a otra... ademas, q coño esto va de deportes , dejaros de tonterias

DeiMurD

Makelele es mejor que Albelda, eso lo sabe todo el mundo, pero bueno, para los Valencianos todos sus jugadores son los mejores, como que Cañizares era mejor que Casillas, Villa el mejor delantero del mundo, etcétera.

TuR0K_Vva

#207 pues para mi , si makelele es mejor es por muuy poco. Albelda tiene un sentido tactico excepcional, y lo q le falta del fisico de makelele lo compesa con buena vision de juego y buen desplazamiento en largo.

Y para mi si hay jugadores en españa q estan al nivel de albelda, como por ejempo Zapater, o incluso iniesta podria hacer su funcion perfectamente. Pero albelda tiene mucha mas experiencia, y la veterania es un grado.

FreemAN-

telita lo q se lee por aqui xDDDDDD. ahora albelda es el mjor mediocentro dl mundo. COMO NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA! madre mia y resulta q ahora es mjor q makelele y q l qrian el madrid (xD), el barça (xD) y un largo etcétera.

venga, acuéstate q mañana será otro día.

TuR0K_Vva

#209 albelda ha estado en la agenda del madrid y del barsa desde hace bastante tiempo, y esperate q no renueve, q equipos no hacen falta.

Y ojo, no es q sea mejor q makelele, solo digo q no tiene nada q envidiarle. Lo q pasa es q vosotros soys peor q maldini, q parece q lo de fuera es mucho mejor q lo q tenemos en casa. Eso si q manda huevos

Usuarios habituales

  • J0er
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo