Seleccion "catalunya"?

TiDuSS

#15 me parece que no sabes muy bien lo que dices xd . Vamos a ver, intentaré explicarlo para que lo entiendas .

¿Qué tiene que ver los catalanes que haya o deje de haber en la selección española? En el madrid están lo que se supone que son los mejores del mundo y mira por donde, han quedado 4ºs . Ni uno, ni dos , ni tres jugadores hacen el equipo, incluso ni 11 como ha quedado demostrado esta temporada . Da la casualidad que la selección catalana y vasca son las más compensadas, y como ia dije en otro post también se puede decir la andaluza .

Pero claro, tú cojes la selección española y miras de dónde son y lo vienes a poner corriendo, así me gusta :) tú sigue así .

Se veía que tarde o temprano saldría el tema del nacionalismo en este post xd a ver, si la selección Catalana, o la Vasca , o la Andaluza , o la que queráis jugara partidos oficiales sería un auténtico DESASTRE, en España pareceríamos retrasados dividiéndonos en comunidades . ia ha pasado con el hockey y espero que no vuelva a pasar .

Que conste que io defiendo a Catalunya antes que nada, pero una cosa es eso y la otra empezar a independizarse todo el puto país .

Gallagher_JC

#31 lo del hockey ya lo cancelaron , pero simplemente pasa que el quinteto incial son o eran todos catalanes :D

melonz

Que el nacionalismo es una enfermedad lo dijo einstein,el chaval de arriba solo os lo ha transmitido,dont flame him,flame einstein.

Respecto a lo de la seleccion catalana...si quereis dar mas pena que islas feroe alla vosotros.

w4r

pero no ves que los de "Catalonia" son asi, dejalos asi les va.

TiDuSS

#34 me cuesta creer como puede haber gente que piensa como tú . Hay diferencia entre independendistas y gente normal, pero de todas formas debes respetar sus ideologías y punto . Pero bueno haz lo que quieras :) .

artuditu

#34 como les va? xDD

_

El_mir estoy contigo. AKI LA GENTE ES TONTISIMA... lo ke hace la envidia.. x)

P

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad Albert Einstein

Gran frase de un hombre que seguramente sepa de lo que habla, mejor si cabe que cualquier usuario de Media Vida.

melonz

No creo que un navarro tenga envidia de algun vasco o catalan del palo pero bueno ;)

Lo dicho,que si quereis jugaros el 4º puesto del grupo con malta o islas feroe haceros vuestras selecciones.

w4r

mirar yo estoy en contra de la independencia, y no tengo nada contra los que la quieren.
Ah ojo, no considero la seleccion catalana como independentista, porque la de euskadi, la andaluza ... asi que lo de independencia y tal no me lo metais por el sobaco que yo no quiero hablar de eso.

Mirar soy como el vena pene ese, del valencia, cuando oye madrid se mete con el pos todos a joderse.

Crus

Yo como digo siempre, que se independizen, que se ponga un muro enorme en la frontera entre Cataluña y España, y entonces que hagan lo que quieran, pero hasta que eso pase que no insulten a España ni quemen banderas españolas. Basta ya de faltar al respeto al pueblo español.

M

#41 un muro? supongo ke lo diras en broma no? :S

w4r

no seria una broma, no se si os acordais de eso de que quitaron la bandera española de un centro de esos deportivos directivos del barsa creo, no me hagais mucho caso, dejando sola la de cataluña ... y dijeron que la estaban limpiando desde hace dias ... si mira, ah y tambien la porta hizo unos comentarios al ganar las elecciones esas del barsa de que era el equipo de cataluña y no se que mas, y claramente despreciando a los seguidores del barsa fuera de cataluña.

artuditu

#43 pero luego rectifico con esas declaraciones, peco un poco de demagogia hacia los seguidores catalanes y luego le llamaron un poco la atencion y se dio cuenta de que el Barça era muy importante fuera de Catalunya y no habia que dar una imagen exlusionista.

Y lo digo como culé no catalan, que a mi en principio me sentaron bastante mal, pero bueno fue un error de poca experiencia.

Gantorys

#15 pues el athletic de bilbao kon todo jugadores vascos (o casi todos) y 5º...

artuditu

#45 esta bien lo del ahtletic para ver el potencial que tienen los jugadores vascos, y tiene muchisimo merito quedar en esa posicion viviendo solo de la cantera.

Pero tu no sabes que haria un equipo con los mejores catalanes o andaluces, por que estan esparcidos en varios equipos.

El Depor y el Valencia tienen muchisimos jugadores españoles y son 1º y 3º.

Gantorys

cierto #46

w4r

artuditu el primer cule de este foro que me cae bien por sus comentarios. :)

Sergio8603

Catalunya no jugará como selección, pues solo pueden jugar países, creo.

JMBaDBoY

Aquí la gente se monta su historia como le conviene XD

Por cierto, la selección de Hockey patines decidió no participar en ningún torneo internacional con la selección catalana por las presiones que había sufrido.

A mi que la selección de fútbol sea reconocida o no me da bastante lo mismo... voy a vivir igual.

artuditu

Pero JM tio, no me negaras que es mas facil ganar algo con los mejores catalanes y los mejores del resto de españoles jugando en un mismo equipo en vez de cada uno por su lado?

Dejando ya de lado politica y demas, solo a nivel deportivo, si entre todos tenemos mas posibilidades de hacer algo importante y disfrutar de un triunfo no es mejor estar unidos? (repito deportivamente, que ya me veo las desviaciones de temas)

Usuarios habituales

  • artuditu
  • w4r
  • Gantorys
  • PeTiTsuiSSe
  • TiDuSS
  • eL_MiR
  • Elektro