Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

V

CARAZA VS RONCERO EN PUNTO PELOTA! HGOOOO

ErNeStIn

#1930 idolatrar a belen esteban?? hola?? hacerle muñecos, estatuas, religion y demas (como a maradona) se lo hacen a la esteban?? anda, edita el comentario que te has columpiado.

que cuatro abuelas matadas no tengan nada que hacer y piensen que es la mejor, no significa que estemos todos de acuerdo, algo que me parece a mi que no pasa en argentina con maradroga por ejemplo

kaza

Dejar a Guardiola y centraros en el verdadero enemigo ---> Reina

JMBaDBoY

Pedrerol: "¿Es Reina el mejor portero que tiene España?"

¿Qué fuma usted, señor Pedretroll?

C

#1949 lNo dire nada de ese tema para que veas que no soy un troll como algunos de aqui! :D, pero su imagen qeudo dañada

Ademas hoy es un dia importantisimo para el Madridismo, Benzema el que esta llamado a ser uno de los grande ha marcado un golazo y se esta soltando

VAMOS MADRID

KuS

#1955 ¿Que está llamado a qué? Aparte de a declarar y firmar los partes del seguro no creo que esté llamado a más ese tío xD

retsex

#1952 Duele reconocerlo, pero no son cuatro abuelas matadas. Eso es lo triste amigo...

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Ya tengo a Dios de avatar.

I

#1955 Joder que plasta con Benzema, eres como aquel en el Mundial con Alemania, en el Madrid va ANDANDO, no ves los partidos?

-

#1952 de verdad te crees que en españa LA MAYORIA de las señoras no idolatra a la imbecil esa?

H

#1950

En general la justicia es independiente, pero ahora hablando en serio, en Italia no xDD

JM te quierouuu

Soy_ZdRaVo

#1962 no, en italia no. X eso los jueces joden a berlusconi y el se hace leyes coraza para no ser juzgado. Xq los controla...

Gnos1s

Dejaos ya de hablar de la Esteban que por la Esteban: MA-TO.

PD: vaya partido de España, en fin...

C

#1958 que solo digo que al ser personaje publico la prensa se hizo eco de eso nada mas, de hecho si no estuviera dañada no habria salido este tema
#1962 :( has visto el gol de hoy? miratelo

kaza

Me voy a dormir tengo un mal cuerpo que no veas, en dias como estos me molaria que el futbol me importase un pimiento.

Aarseth

Por cierto, no habéis comentado lo peor. MARCHENA DEJA SU RECORD DE PARTIDOS INVICTO EN 56 PARTIDOS!!

matute_ll

#1944 de portugues nada, de catalan lo justo... (no lo hablo pq no me hace falta asiq...xD)

H

#1963

?¿

Dejemoslo xD

Pero yo no he dicho ni Berlusconi ni que directamente les controle.

#1968

No serás mujer no?

Porque ya eres tacaño y vendetoallas. Como seas mujer, el bigote no te lo quita nadie

#1971

Tío que estaba completamente en coña xD Por quién me tomas por discoduro?

Es lo malo de MV, que haces coñas y la gente te toman en serio porque ya han leído cosas peores xD

matute_ll

#1969 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder colega xDDD sin risas que me estoy pegando xDD

Soy_ZdRaVo

#1969 te estoy diciendo que ni el dueño de italia controla a los jueces italianos de verdad crees que la federacion española o X mano negra amiga de Guardiola va a conseguir que le absuelvan ?

No, no lo dejamos que luego dentro de 3 días saldrás otra vez con la misma mierda

Geck0

Bueno, despues del partido hay poco q decir, despues d ver los cambios con 3-0 en el marcador se vio q daba igual el partido, q solo se iba a dar minutos a gente y fuera.

Me dio pena Reina por la cagada esa xd, esq no fue un resbalon, si veis la repeticion el tio intenta pisar de lado xd En general hubo bastante mala suerte por todos lados

Monreal, me decepciono bastante la verdad, tampoco voy a juzgarlo por lo visto en 1 partido, pero ahora mismo no parece q este preparado para ser el LI de la seleccion.

Y Pedro en su linea, solo le falta meter alguna d las oportunidades, q con el barsa esas las mete pero weno, de las pocas cosas positivas.

p.d: espero q lo de la valdesinha q decis por ahi se d coña pq eso no lo para ni Luis Suarez xdd

P

Como puede ser que Claret no este baneado? os podria buscar como mínimo 10 replies punisheables en este solo thread.

KuS

#1972 Tal vez un portero de 1.90 lo hubiera parado... y ahí la dejo XD

Intrak

Resbalón de España en el Monumental frente a Argentina.

B

#1972, quien es Luis Suarez?, que portero es?

bleed11

#1976 el portero de Uruguay, el que jugaba con el numero 9 xDDD

Soy_ZdRaVo

#1976 supongo que será una broma xq luis suarez hizo un paradón y le expulsaron en el mundial, no?

weeheee

Y Portugal pierde o_o.

B

#1978, joder que broma mas rebuscada a estas alturas xD, ya ni me acordaba de lo de Suarez.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS