Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

DiSoRDeR

#2253 Macho q aquí nadie ha dicho profesional d nada, lo q se ha dicho es q esos pases q a ti t parecen una mierda pinchada en un palo al rival no le hacen ni puta gracia xq a nadie le hace gracia correr detrás de la pelota sin tener posibilidad siquiera d alcanzarla

Q a ti t parece mejor Gago, pues cojonudo, los demás estaremos equivocados q le vamos a hacer

JMBaDBoY

Se os va la olla haciendo alineaciones a 8 años vista, y más cuando muchos que ahora parece que prometen ni van a estar porque habrá jugadores en la selección que hoy en día aún son desconocidos.

Es la gracia del fútbol.

1
Skorp1to

Apunta Apunta xDD

Si os fijais hace la misma jugada al Barça que Zidane padre a Brasil xDD
Soy Villar y ya estaba de rodillas chupándosela a Zidane para que su hijo elija España

pd: Donde nació realmente el niño?

DiSoRDeR

Pues probablemente, no será ni la sombra de su padre, asi d jodido es el fútbol

I

Para el 2018 igual va un poco justo, pero para el de 2022 apuntad a la quinta del Rulo, los 5 hijos de Raúl con él de entrenador :D

3
rodero

Madre , esque tiene el mejor maestro , Zizou

AuL3

Buah ojala sea el 30 % de lo que fue su padre cn eso me conformo XD , como hecho de menos la clase de zidane :( como el nadie :( :( :(

Geck0

no era portero? xd

creo q jugaba a portero en el ultimo torneo futbol7 d este año

cl0ud

El portero es el hijo mediano, el mayor es este que por cierto está bastante crecidito xd

CHiCoMaRTiNi

han dicho en punto y pelota, que en una radio de argentina, se dice que España se fue de fiesta el dia antes del partido...

#2283 rafa alcantara coge al hijo de zidane y le da 4 meneos futbolisticos, y en canarias hay 20 pibes de su edad que son mejores que el....

kijuna

#2290 te ha faltado el típico comentario mediavidero: "yo a su edad hacía eso y mucho más, no sé qué mérito le veis..."

Edit: acabo de leer zokora > x.alonso

viva mv!!!!!

E

#2262 ¿Ramalho por delante de Dominguez? Claro xD.

Por cierto, seria mejor pensar en el mundial de 2014 ya que de aqui a 2018 pueden salir muchos jugadores.

angelorz

#2284 a lo mejor no, pero tiene el estilo del padre. Madre mía... qué elegancia xD

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/32/promesas-rotas-jonathan-valle-vol-1-395007

No digo mas...dejaros de pajas en 2014

GrimMcSlam

Mientras menos prensa tenga, más posibilidades...

La verdad es q apostaría dinero a q Enzo no va a llegar a nada, más q nada pq las comparaciones son odiosas.

1
CHiCoMaRTiNi

bueno el padre no exploto hasta los 26-27 años asi que el pibe tiene tiempo, la cosa es que no le veo chispa, le veo 3 regates buenos y ya esta, te va a ver a niños de su edad en partidos y ves montones mejor que el, y con mas estilo, eso si fijaros tiene la zancada del padre, las piernas hiper largas..

prevision: sera un jordi cruyff de la vida, que jugara en algun equipo bueno por ser hijo de quien es, pr pienso que el hijo que es portero triunfara mas...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS