Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

KuS

#2001 guiño guiño xDDDDDDDDDDD

No hase falta disir nada más
.

#2010 A mi también me parece un portero más completo Reina que Casillas. Ahora, aún con esas y con sus defectos, es mil veces mejor portero Casillas que Reina claramente xD Una cosa no quita la otra.

DarthVader

joder vengo hoy al curro y me pongo a leer vuestros comentarios desde el min, 1 hasta el 90.

La de carcajadas que he soltado en el despacho xDDDDDDDDDDDD

hdp! sois la polla xD

Respecto al partido de ayer.. no hase falta desir nada más. :)

P

A ver, el resultado escuece porque España salió en plan "amistoso" y Argentina salió como si fuese la final del Mundial...

de hecho, para Argentina, después de la humillación ante Alemania el partido contra España era su final del Mundial particular. Yo daba por sentado que se podía perder... pero cómo ha cambiado la película con España de unos años para acá:

1-Ahora jugamos los amistosos como Italia. Nos la pela perder y se nos junta toda la mala suerte en los amistosos... ya demostraremos lo que valemos en los oficiales.

2-Jugamos un partido ante Argentina en la Bombonera y son ellos los que salen al campo enloquecidos y nosotros andando. Antaño, los hipermotivados deseando demostrar "algo" al mundo hubiésemos sido nosotros.

3-España bailó y se meó en la boca de Argentina en la segunda parte y final de la primera... pero cuando das 3 tiros al palo y tu portero se resbala en el peor momento poco puedes hacer. Un resultado justo por los méritos de uno y otro equipo hubiese sido un 2-2... y eso que el equipo de España era de circunstacias para que Pep Guardiola no se enfadase mucho.

4-Pocos partidos nos vamos a encontrar en los que el rival te tire 4 veces a puerta y te meta 4 goles. Poquitos. Pero a veces los partidos salen así. Lo que pasa es que antaño estos partidos salían en cuartos de final de un Mundial o Eurocopa y ahora salen en amistosos de mierda.

5-Pasases lo que pasase España no perdió jamás la compostura y siguió jugando como sabe. Fiel a su estilo y a su filosofía.. esa filosofía que ahora Argentina quiere imitar (como cambian las tornas) y que sólo le salió cuando España se tomó el partido como amistoso.

6-Visto lo visto con el "equipo de circustancias", si sale el equipo que jugó la final del Mundial de primeras Argentina ni la huele.

7-Casillas es INSUSTITUIBLE. Valdés es un digno suplente. Y Reina... bueno, creo que hay porteros españoles mejores. De Gea sin ir más lejos.

Pues eso, hoy los Argentinos se habrán quitado un poquito la espinita del 4-0 de Alemania y del tremendo BAILE que les dimos en Madrid hace unos meses y volverán a creerse los reyes del Mambo por haber jugado contra una España de suplentes. Me alegro por ellos... falta les hacía una alegría, aunque fuese demasiado abultada como la de anoche para los méritos que realmente atesoran.

2
breixone

joder el pobre Reina sale en todas las portadas xD

Sanchez91

Pues Reina a mi me parece un porterazo, es cierto que ha empezado mal la temporada pero es probablemente el mejor portero de la premier y es tremendamente completo.

De todas formas si algo tenemos en España es porteros.. los 4 o 5 mejores porteros de España serían titulares en el 98% de las selecciones, es un lujazo. :P

Hardy

#2015 Tampoco tiene mucho mérito ser el mejor portero de la Premier... xD

meeka

Una cosa, no vi el partido pero... ¿Tan seguros estáis que los jugadores españoles salieron de 'pachanga'? Lo digo porque en primer lugar, eran muchos suplentes e imagino que querrían demostrar, y luego, quieras o no, todos los jugadores de la Roja deberían tener ganas de callar la boca a los siempre sobrados argentinos (Por no recordar la coña de Maradona durante el Mundial) no sé... dais muy por descontado que España fue en plan Reyes Magos a hacer felices a los niños argentinos y yo creo que todo lo contrario.

No sé, errores, parón, mal día y que el rival iba 100% motivado. No soy alarmista pero tampoco creo que sea muy adiente resguardarse detrás del argumento ''Nah, salimos para hacer tiempo para la barbacoa''

Al fin y al cabo, si somos los campeones es por algo ¿no?

aleixx

#213 la Bombonera? jugaron en el monumental

Respecto al partido es lo que tiene jugar sin el equipo titular contra una seleccion como argentina, despues de la decepcion del mundial y con un seleccioandor nuevo.
No deja de ser un amistoso asi que tampoco tiene mucha importancia y los argentinos estan contentos, nada mas alla...

Pd: No veas ayer como se pasaron con Reina en el programa punto mierda ese, que poca verguenza, aparte de no tener ni puta idea futbol (el que habia del plus el unico que se salva) , se cachondean.

GrimMcSlam

Cómo pasar de ser un buen portero a ser un pakete por un resbalón XDDDDD

Bonete

Yo no se que merito le dais a ser el mejor portero de la premier, algo tendrá, pero para mi no mucho viendo el nivel de los porteros de la seleccion inglesa xdddd

#2018 punto pelota es un programa enfocado mas al humor que a la información, pero de ahi a decir que no tienen ni idea va un trecho...

QueTzaL

#2019 si solo fuera el resbalon... tambien ha empezado con mal pie (nuna mejor dicho xd) en la premier

T

-Reina +De Gea
-Marchena +Dominguez

lo veis? :P

f4sticio

A mi lo único que me jode de haber perdido es haber perdido con argentina. Estoy seguro de que allí simplemente se están quedando con el:

"Goleada a la campeona del mundo"

Cuando salimos andando y ellos parecía que se jugaban algo, jugando en su país, sin 5 titulares y tras un viaje de 14 horas.

En serio, es lo único que me jode, y me jode muchísimo.

Y aun así haciendo un partido de mierda metimos gol e hicimos 3 palos y unas cuantas paradas de su portero, pues en fin...

Respecto a los que os metéis con Reina, me jugaría algo que el 90% de los que decís que hay muchos porteros mejores que él hace AÑOS que no veis un partido suyo. Me jugaría un brazo a que no veis partidos suyos en la premier, no lo veis jugar nunca o casi nunca, hace una cantada y ya hay 200000 porteros mejores. CASI

Por no hablar de que cantadas tontas también han cometido valdés y casillas. Y este era un amistoso tampoco es para flagelarse

#2021 exageras y bastante

#2020 la premier es 20 veces más ofensiva que la liga española, un buen portero allí como reina aquí destacaría de lejos. Y lo del nivel de los porteros ingleses pues en fin, hay de todo como en todo. pero estoy casis eguro de que te refieres al mundial y solo fue otra cantada

Ahora va a ser verdad que hay 80 porteros mejores que reina para ir a la selección ajaja

sushi

Que triste la prensa Argentina...

GrimMcSlam

#2022 Claro y

  • Jesús Navas + Reyes
  • Javi Martínez + Raúl García
  • Capdevila + Antonio López

Lo ves? xDD

E

#2025 No pero un:
Marchena por Dominguez
Cuentachistes ganador de OT 2011 por De Gea
Cazorla por Reyes

Lo ves?
Dime que no se merecen estar en la seleccion por delante de esos.

borchhhhh

Pues yo a Reyes si me lo llevaba a la selección.

Hardy

#2026 Menos lo de Reyes, vería bien lo del resto.

M

Yo tambien me llevaba a Reyes y De Gea

Bueno, ahora que lo pienso Dominguez no se...

P

Yo tambien me llevaba a Reyes

KuS

Ya que Grim le nombra, aprovecho de nuevo xD No puedo dejar de verlo... ¡grande capi! xD

Y sí, decir que ahora mismo De Gea, Reyes e incluso Domínguez como 4º central merecen ir a la selección no es ninguna columpiada. Las otras tonterías como R.García, A.López o un Perea nacionalizado son ganas de llevar el debate al terreno de las patochadas.

GrimMcSlam

No creo q Reina salga de la Selección ya q el papel de 2º/3er portero es casi ninguno en el campo y el otro (el de contar chistes) lo hace muy bien, además de q Reina es el portero titular del Liverpool, no es un cantamañanas precisamente.

E

La verdad que ya son muchos años sin un jugador del Atleti en la seleccion (desde Pernia creo xD). Bueno, entre Dominguez, De Gea y Saul (Quique ya le ha hecho entrenar con el primer equipo con 15 años y es titular en el filial) muy mal se nos tendria que dar para que no vaya ninguno.

kaza

#2032 No se si sera un cantamañanas pero lo parece...

tuput

Anda que no son tristes los argentinos.

evilucho

Reina es el portero más completo de españa y me atrevería a decir del mundo, como ya dije en un post anterior. Si algunos entendeis por portero hacer una palomita por la escuadra, esque no sabeis nada. Bueno del mundo, hoy por hoy creo que Julio Cesar

Buen portero es el que casi no aparece, no aparece porque, sale fuera del area a cortar balones con el pie (no deja que el delantero le encare en un mano a mano en la porteria) no aparece porque sale por alto en el area ( no hay remates) ETC ETC ETC.

Y luego de esto, esta casillas que es todo lo contrario a un portero completo, pero es the fucking crack bajo los palos, es increible.

Por otro lado hay que entender que los porteros tambien tienen malas rachas, sin ir mas lejos más de uno y de dos, dijeron casillas a la hoguera, querian poner de titular al comienzo del mundial a reina o valdes.

GrimMcSlam

Tio, como puedes ningunear de esa manera a Casillas a estas alturas? XDD

Es q no lo entiendo. Casillas de lo único q carece es de juego con las piernas, cada vez q saca en largo es un balón perdido, eso te lo reconozco pero q no sale de su área y q va mal por arriba (etiqueta del pasado) no es cierto.

M

#2036 que casillas no sale a por el balón? Pero tú has visto esta última temporada o el mundial? Casillas ha mejorado MUCHO en eso. Lo demostró en el mundial con creces.

M

edit

Hardy

#2036 Hay que ver como sobrevaloras a Reina.

El portero mas completo de España e incluso del mundo??? por favor... vale que Reina es un buen portero, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

Tú lo ves como un portero completo, pero yo lo veo como un portero que no destaca en nada.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS