Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

ruben132

Información

Tras finalizar la temporada regular en España, la Selección vuelve a unirse para cruzar el charco hacia el Nuevo Continente. El día 4 de Junio, Estados Unidos y España se verán las caras, y, 3 días más tarde, el 7 de Junio, Venezuela se cruzará en nuestro camino.

Como novedades, Xavi Hernández y Carles Puyol no viajarán y disfrutarán de un merecido descanso, y Manu Del Moral y Negredo son las grandes sorpresas de la convocatoria.

Horarios

04/06/2011 Estados Unidos - España 22:41h

07/06/2011 Venezuela - España 22:30h

Convocatoria

PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés
DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila, Iraola.
CENTROCAMPISTAS: Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Bruno, Borja Valero.
DELANTEROS: Villa, Silva, Llorente, Torres, Pedro, Del Moral, Negredo.

C

Ufff.. miedo me da el efecto que pueda tener para el prestigio de nuestra selección estos partidos...

LoSKo

Que vaya Manu del Moral y no vaya Soldado, manda huevos krusty.

3 1 respuesta
RySaeBa

Este Del Bosque chochea... va Manu del Moral que es un jugador muy normalito o Bruno y deja fuera a Cani o a Gabi que han hecho un temporadón.

Hardy

Llevo ya una temporada que no me llaman nada estos amistosos milongueros que está jugando la selección.

Tengo ganas de que llegue de nuevo la Eurocopa y vuelvan a haber partidos interesantes.

zashael

Solo por el tramo final de la temporada deberia ir Soldado, Manu estaba muy bien antes de la ultima lesion, pero lo de Soldado ne los ultimos partidos fue una racha increible.

Sigo sin entender por que va Torres en vista de su rendimiento en su club y en la seleccion :c

Koalido

Lo de Bruno lo puedo entender, pero lo de Manu del Moral? viene de hacer una temporada bastante discreta...

PeTu

Poco habras visto a Bruno para decir que es un jugador normalito, por no hablar de que esto no es el fifa, y juegan en posiciones diferentes Gabi y Cani..pero bueno

1 respuesta
S

¿Bruno antes que Gabi?, ¿que se fuma Del Bosque?.

Kenny

Cani, De Las Cuevas, Xabi Prieto...

Y se lleva a Manu del Moral, con dos cojones bien gordos.

RySaeBa

#8 Gabi es un todocampista y puede jugar en cualquier puesto en el pivote.
Cani juega de MP escorado a una banda, que es donde ha venido jugando Manu del Moral toda esta temporada.

PD: Prefiero el PES ;)

PeTu

De pivote defensivo Bruno junto con Busquets y X.Alonso son lo mejor que tenemos, os podeis poner como querais apoyando a vuestro equipo.

PD: el pes apesta

RySaeBa

Pon a Busquets en un equipo de mitad de tabla para abajo y no haría absolutamente nada, es un jugador cumplidor pero necesita a los xavi y cía alrededor.
Por otro lado me parece correcta la desaparición de J.Martínez ya que este año no a exo na

1 1 respuesta
JamesDuke

lo de torres y soldado... puto krusty

sidali

El mediocampista más goleador de toda la liga no va, y lleva a Bruno, Torres o Del Moral. Qué se puede esperar de alguien que se parece a un payaso de los simpsons...

DarthVader

#13 claro, claro.

3
uLISES_

Hmm opiniones a del moral como titular?

GoFoward

Ya puede hace bien de caja la Federación, porque vaya fechas para jugar dos partidos después de haber estado jugando sábado-miércoles-sábado todo el año.

PeTu

Conclusion, que deberia ir Gabi en lugar de Busquets, aham

2 respuestas
Fdkn

Que coño hace Torres en la lista -_-

1
RySaeBa

Jajajaja #19. Bueno, dejemos atras el desprestigiar a ningún jugador de la convocatoria, la conclusión es que debería ir Gabi si o si.
Mi opinión sobre Busquets es esa pero no tiene nada que ver en este asunto xd

PocketAces

Grande Manu del Moral...

<:

sidali

#19 No. En vez de Bruno, por supuesto.

0n1x

Manu del Moral? Madre mía. ¿Gabi antes que Bruno? Mí no enteder nada.

alepe

Torres? torres!? TORRES!?

S

Torres por Soldado.
Manu del Moral por Reyes/Xabi Prieto/Cani (¿que se ha fumado Del Bosque para llevar a ese antes que a esos 3?).
Bruno por Gabi.

P

Soldado por Torres y Reyes por Manu del Moral.

El resto esta bien.Aunque hay gente que sobre como albiol que no ha hecho nada en toda la temporada..

1 respuesta
DiSKuN

Me falta Soldado ahi

ISAILOVIC

Mas o menos lo de #27. Me falta Reyes y Soldado/Negredo y me sobran Torres y Manu del Moral

No se que va a tener que hacer Reyes para ir a la seleccion

PocketAces

¿Reyes? Pero si es un cadaver no me jodas... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz