Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

alepe

Cuanta burrada junta por un partido amistoso contra EEUU xD

Nos pilla Alemania en un partido importante sin Xavi y el meneo que nos pegan es fino.

1 respuesta
Cuttlas

Joder si está clarísimo, ahora Xavi cae mal por sus declaraciones y se convierte un paquete sobrevalorado

2
-Orb-

#599
Pero como Busquets va a tener más tecnica que Xabi Alonso, ¿te estas intentando reir de nosotros o que?

Ya estás pidiendo perdón publicamente en el siguiente post.

1 respuesta
K3ldon

Ahora resultará que un equipo con silva e iniesta, que combinan rápido, pueden desbordar tanto por dentro como por fuera, pueden jugar a bandas cambiadas y que tienen una vision de juego awesome no hay profundidad.

C

Sobran Busquets y Pedro en la selección y mucho, teniendo a Cazorla y Borja Valero estos 2 con carne de banquillo

3 1 respuesta
ArKan0iD

#595 por dios, que jugó contra EEUU...dime lo mismo, si eres capaz, cuando juegue asi contra Brasil, Argentina, Alemania..por ejemplo

(no recuerdo las alineaciones del mundial o eurocopa, asi que me da igual si sacais algun ejemplo de entonces)

alepe

#605 Busquets ni de coña. Pedro no deberia estar en el 11 titular pero como revulsivo es un tio muy útil.

1 comentario moderado
borchhhhh

Como os escueze que ganaramos el Mundial con medio Barça,xD.

5
cl0ud

#597 Solo un apunte
En condiciones normales ayer en el 80% de los pases de Xabi Alonso (que iban al hueco) el delantero no hubiese rascado bola de lo rápida que iría.

Al revés, solo tienes que ver que pases como el que dio a Negredo en el gol, el balón se queda clavado, mientras que si sigue hacia delante es mejor hacia el delantero puesto que el balón se controla "solo" y no tienes que estar empujandolo tu. Solo hay que ver a Alonso cuando jugaba en el Liverpool o en el Bernabeu con el cesped que tenemos y los pases de 40 o 50 mts van al pie.

A

Para mi xavi> xabi alonso, pero decir que si jugara xabi alonso en vez de xavi la cosa iria practicamente igual. Ahora, ya hay que estar atontao para pensaro como #601 y pensar que sin xavi no seriamos nada.

Lo unico que ESTA CLARO es que o xavi o xabi alonso, los dos NO.

Y haceros recordar a la gente tan subidita del FC barsalona que en la eurocopa hicimos un futbol mucho mejor que en el del mundial, que cada partido que jugabamos parecia que lo ibamos a perder, se jugo sin tanto jugador del barcelona.

2 2 respuestas
FreemAN-

#598, nadie dice que tenga que ser individualista, obviamente no, pero él como jugador destaca en un modelo de juego muy concreto. Fuera de él se estrellaría y eso lo sabemos todos que conocemos sobradamente sus cualidades.

Lo de los pases milimétricos y medidos ha habido varios jugadores que en mi opinión han estado por encima de él. A Xavi le falta muchas veces la claridad del último pase cuando la jugada está atascada, le falta ese toque de genialidad que por ejemplo sí tenía Ronaldinho. Zidane era un jugador que sabías que al equipo que fuese lo convertiría en el equipo referencia, como hizo con la Juve y luego en el Real Madrid, en dos ligas diferentes con diferentes modelos de juego.

El fuerte de Xavi es el control del balón y la distribución en corto, para lo que necesita jugadores muy técnicos rodeándole para dar continuidad al juego. Eso fuera del Barça lo veo difícil, incluso jugando en equipos con modelos "parecidos" como el Arsenal.

1 respuesta
jocker8

#603 Eres una de las personas mas forofa que he visto por aqui, y tienes la poca verguenza de decir a los demas lo que tienen que hacer.

Para mi Busquets tiene mas técnica que Alonso, y no, no me estoy riendo de nadie, no suelo postear como tu para hacer rabiar a nadie.

alepe

#611 ¿Tu has visto al Barça con Xavi en el campo? ¿Lo has visto sin él? Deduzco que no, el equipo cambia bastante la manera de jugar el partido y pierde posesión y dominio general. En la selección pasaria lo mismo partiendo de la base que medio equipo titular es del Barça.

1 respuesta
cl0ud

Hombre, lo que está claro es que nadie, ni siquiera Xavi es imprescindible en este equipo. Eso es lo bueno y lo que nos puede permitir que seamos campeones de nuevo en el futuro.

Ya claro, por eso en la Eurocopa jugabamos mejor futbol sin ese medio Barsa. Por cierto, Villa tambien contaba como Barsa en el Mundial?

1 respuesta
jocker8

#611 Recuerdas quien fue el MVP y se salió practicamente en todos los partidos dando recital tras otro? Xavier Hernandez.

1 respuesta
alepe

#615 Ni idea oiga.

Te digo yo quien son imprescindibles: Xavi, Iniesta, Casillas y Villa.

1 respuesta
C

Torres también es imprescindible.

Masackre

El once titular deberia ser algo asi:

4-2-3-1
Ramos/Arbeloa----Puyol/Ramos------pique------Capdevilla
-------------Xabi------Borja valero/xavi/-----
Cazorla--------Iniesta-------Silva
--------Negredo/Villa/Soldado-----

O en un 4-3-3
Ramos/Arbeloa--------Puyol/ramos-------Pique--------Capdevilla
----------------------Xabi/Busquets-------------------
-------Xavi/cesc/b.valero---------Iniesta-------
Cazorla--------Negredo/villa/soldado----------Silva

1 respuesta
A

#614 #616 debes ser muy del barcelona vosotros, tanto que hablais mucho catalan y no entendeis el castellano. Habeis leido lo que he escrito o que, digo que xavi es mejor que xabi alonso, pero que si no jugara xavi y jugara xabi la diferencia seria practicamente inexistente. Vosotros me quereis vender la moto de que si no fuera por xabi no seriamos nada y eso es MENTIRA.

#619 xabi + xavi se estorban ya se vio en el mundial y cesc no es mediocentro.

1 2 respuestas
cl0ud

#617 Pues para mi nadie es imprescindible, ni siquiera Casillas. Y está bien que se fomente esa idea, porque cuando no los tengamos evitaremos que nos pase lo que le pasó a Francia cuando se quedó sin Zidane. Eso sí que era un jugador imprescindible. Xavi es muy importante, pero no es el fin del mundo.

M

A mí el juego de este mundial me pareció bastante espeso y aburrido, no jugamos bien, pero lo importante es que ganamos. Sólo hace falta ver las portadas para saber que no jugamos bien, en la eurocopa era portada tras otra con ese maravilloso juego.

No hay ningñun jugador imprescindible en la selección, si se va Casillas tenemos a Diego López, Valdés o De Gea. No problem

1 respuesta
DeiviD69

Como podeis que sobra Busqueys y Pedro? xD

Busquets fue titutar en todos los partidos del mundial (al menos los importantes) y su labor no es muy valorada pero ayuda mucho al equipo.

Sobre Pedro actualmente si hay jugadores más en forma como Silva o Cazorla, pero tiene que estar en la Selección si o si.

Cuantas sandeces...

1 respuesta
jocker8

#620 que la diferencia seria practicamente inexistente? :palm:

El tiempo pone a cada uno en su lugar, cuando X.Hernandez se retire vereis si es un jugador imprescindible o no, y ojo no digo que españa no siga siendo referencia mundial, xq tiene jugadorazos para seguir manteniendo el nivel, pero eso de que no habria diferencia lo dudo.

1 respuesta
DeiviD69

Y para Del Bosque una cosa esta clara...

La dupla en el medio X.Alonso - Busquets no se toca.

fraJiscow

oye para cuando ban al yogur este que solo sabe decir gilipolleces hable de lo que hable?

2
A

#622 Eso es evidente, cuando mejor jugabamos era sin el doble pivote y sin pedro y compañia.

#623 La unica sandez que he leido es que un jugador tenga que ir a la seleccion o ser titular SI O SI, luego pasan cosas como con torres, que tiene que ir si o si. Pedro no deberia ser titular en la seleccion.

#624 pero vamos a ver, me estas vacilando o es que realmente piensas eso. Piensas realmente que si en vez de jugar xavi jugara xabi alonso nos ibamos a comer los mocos??? Realmente lo piensas?

Mira, si realmente lo piensas no tienes ni puta idea. Es obvio que xavi es un jugadorazo pero xabi alonso no se queda atras. Fin de la historia.

2 respuestas
Masackre

#620 A Xavi lo pongo por si hace falta hacer la jaula, en algun momento del partido, de titular no jugaría.

ArKan0iD

#612 pues yo he visto muchas veces un pase practicamente imposible de Xavi cuando la jugada está atascada. Lógicamente tiene que haber delanteros de calidad que sepan desmarcarse, si no, ningun centrocampista puede hacer nada.

Si me dices que fuera del Barça no hay suficiente técnica para jugar con Xavi, es porque Xavi está por encima de los demás centrocampistas como organizador y hay pocos que puedan seguir su ritmo.

Y yo creo que otros equipos podria sacarle ventaja a su precisión con los pases en profundidad también, aunque esto puede encajar más en Xabi Alonso, pero como todo, se necesita un delantero que sepa desmarcarse.

Lo que no se puede afirmar nunca es que Xavi esta sobrevalorado o que sobra en la selección.

1 respuesta
Masackre

#629 Cuando el barça va ganando 2-0 hace esos pases, el 1-0 suele ser gracias a Messi o a Iniesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz