Selección española - España vs Costa de Marfil

DiSoRDeR

Xavi indudablemente mejor q Deco.

Y nos kejamos d Albelda xq con la seleccion hace su mision d culo y su aportacion al juego ofensivo d la seleccion es NULA.

weinstein

#301 cuanto que te fijas....
lo que pasa es q su trabajo es el mas sucio, y no le vas a pedir que sea un jugador ofensivo, porque es un pivote defensivo. aun asi fallo pocos pases el miercoles, y objetivamente yo lo veia mejor que xabi alonso. ademas, su trabajo nunca puede brillar, pero si supieras lo que hace por el equipo...no os quejariais tanto. mira como te lo digo que en el vlc, quitando el error contra el getafe, la defensa ha mejorado por su "culpa" y es el equipo que menos goles recibe porque albalda corta muuucho. Sino, porque lo queria el madrid entonces? q casi lo fichan y todo por una cantidad bastante elevada. Si tan malo fuera no lo querria ni el propio valencia,asi q...

Czhincksx

es muy sencillo. para mejorar el equipo q fue titular contra costa de marfil solo hay q mover a villa al centro del ataque, reyes en el lugar de villa y torres de recogepelotas. Por detras habria q meter a Senna y cuando Xavi se recupere, si alcanza el nivel q tenia antes, lo pones en su lugar.

Por supuesto no creo q esto pase nunca, puesto q nuestrta Seleccion apesta. Villar es un puto cabron q decide todo, y es capaz de meter a los jugadores q le de la gana aunq no esten al maximo nivel. Por q va Salgado, Joaquin, Torres, y en un futuro seguro q raul y Xavi, si en la seleccion hay q poner a los jugadores q mejor juegan, y no a los que mejor jugaron.

Por cierto Munitis seleccion ya. Soy el unico que ve que es el tio mas luchador de la liga? Direis algunos q lo unico q hace es correr. Pues os dire q si veis algun partido del deportivo, el es quienmarca las diferencias. Es el Wayne Rooney de nuestra seleccion y nisiquiera lo convocamos (salvando las distancias claro, que Rooney es mucho Rooney XD).

PD: Rooney pa el Madrid!! es lo mejor que podria hacer el nuevo presi.

weinstein

"Por supuesto no creo q esto pase nunca, puesto q nuestrta Seleccion apesta. Villar es un puto cabron q decide todo, y es capaz de meter a los jugadores q le de la gana aunq no esten al maximo nivel. Por q va Salgado, Joaquin, Torres, y en un futuro seguro q raul y Xavi, si en la seleccion hay q poner a los jugadores q mejor juegan, y no a los que mejor jugaron."

Lo que llevo diciendo en varios posts. El pasado es pasado, y los goles pasados no meteran goles en el presente......es asi de sencillo y a la vez dificil de hacer comprender

por supuesto, #303 estoy totalemtne de acuerdo contigo

DiSoRDeR

#302 Yo observo el trabajo d muchos jugadores q hacen el mismo q Albelda, y lo hacen mejor, Albelda con la seleccion no brilla no xq su trabajo no brille d x si, si no xq no hace practicamente nada. El Madrid ficho a Woodgate x 20 millones d euros, asi q q el Madrid se deje una millonada en un jugador no significa nada.

Y respecto a la nula aportacion d Albelda al atake hay muuuchos jugadores qjuegan en su posicion y tb aportan en atake.

Todavia no he visto a nadie q no sea del Valencia (es decir, alguein objetivo) q valore positivamente la aportacion de Albelda a la seleccion. El termino mas habitual es "cancer".

tribas

Casillas
Ramos Puyol Pablo Pernía
Xabi alonso
Xavi Guti
Villa Raul Reyes

11 GALACTICO XD

Suplentes : Reina , Salgado , Juanito , Antonio Lopez , Senna , Cesc , Raul García , Joaquin , Torres y Vicente y Luis Garcia xD

PaPa

#288 si mas k tu durmiendo amigo.

Usuarios habituales