La Selección Española estrena himno

personaje

vergüenza

si a nadie le gusta nuestro himno actual pues q no pongan ninguno en el partido y tan felices...... coño pero es que siempre la misma historia ni q tuvieran q cantar...... y encima para cantar eso

xXxHarlockxX

Jajajaja, solo falta el torito y olé. Que me peto tú, vaya basura.

B

asqueroso, es una imitacion cutre del himno del centenario del sevilla, y ademas de estar a años luz de este, es demasiado andaluz para que nos identifiquemos con el en el norte o en cataluña. Ni la fabada ni la paella son la comida nacional, no veo porque el pseudoflamenco tiene que ser la musica nacional.

haxxme

Ke asco me da ke en cuanto se dice flamenco ya tiene ke estar ligado a andalucia, no a todo el mundo aki nos gusta esa basura de musica pordios :/

Dabra4hire

Esto si que es un himno joder

_

Joder, totalmente de acuerdo con #12 ... pero en todo, coño.

Ha sido oir el de verdad, despues de los 20 seg q unicamente he podido aguantar del de #1 y se me han puesto los pelos de punta.

P

jaja, españa en su linea, el pais de la pandereta

NecroFox

Luego que nos quejamos de que los guiris nos identifiquen siempre por lo mismo... "¿España?, si si: toros, paella, sevillanas y olé" ¬¬

A veces me pregunto si es que realmente los españoles no sabemos hacer algo bien...

Scavenger19

La marsellesa esta muy guapa, pero nosotros tenemos nuestro LOLOLOLOLO y . xD

ChaRuu

vaya puta mierda de himno prefiero el de yo soy fiel a la roja la llevo en corazon.. XDDDDD

Lamadrid

#65

Hoy en día no se podría hacer un himno como la Marsellesa , tiene de todo , estribillo potente y líneas que hablan de machacar tiranos , batallas , muertes y mutilaciones .Ahora con la mierda de corrección política no se podría hacer eso.

kAiSerr

yo al escucharlo en las noticias me he preguntado joder lo pondran en estadios? madre mia solo le falta la musiquilla que ponen cuando entra un toro a la plaza no se joder prefiero lo de soy fiel a la roja o algo parecido con una voz potente y no la flamencada esa

Dabra4hire

Tan facil como decir "se han encontrado unos viejos manuscritos del siglo XVI con el himno de alguna corona.

Bañemonos en la sangre de los infieles
Juntos hasta la muerte
Grita el enemigo al paso firme
de los guerreros de la corona.

o algo asi.

Abhorash

Ya me diras tu que clase de hinchada va a cantar esa mierda.
España es asi, si. Asi de patetica, que no es capaz ni de tener un himno, sin que ningun imbecil le ponga pegas (y la culpa, en realidad, es de los que hacen caso a esos imbeciles). España ya tiene himno, que nos representa a todos, incluida la seleccion.

GrimMcSlam

Y digo yo... para qué coño queremos un himno?? Tan necesario es??.

Yo no sé vosotros, xo a mi me gustan las cosas tal y como están. Poner un himno ahora me parecería bastante ridículo.

M

Que se creen estos que todos los españoles somos andaluces o que?Solo falta decir Ole,paella y vino

ruben132

#65 No, lo es esto:

Scavenger19

Repito

ManOwaR

PuuuEeH a Mi mE gUtaH, e uN InMO reSHuLòÓn!

ISAILOVIC

Para mi el mas bonito sera el italiano...y ya si es una competicion deportiva se me ponen los pelos de punta (no se si sera por haber estado viviendo alli xD)

Scavenger19

^
|

Todo para decirnos q estuviste viviendo en Italia? XDD

Yo prefiero el WOLOLOOOOOOOO español xD

ISAILOVIC

#81 Jajajajajaja no joder...igual es esa la razon por la que este himno me encanta y me pone pelos de punta...a mucha gente que conozco no les gusta xD

I

La Marsellesa y el de Alemania la verdad que me encantan, igual que el de EEUU.
El ruso tambien me mola pero menos, el de Italia ya me parece musica de circo xD

personaje

Esto es un himno ->

K

Somoh loh mehore illo

Kenny

Vaya puta basura. Pero de las gordas.

Me quedo con nuestro himno sin letra, de aqui al final, no con chuminadas flamencas.

K

En verdá el Cara al Sol es DIOS. Todo el campo cantandolo seria un OMG en toda regla, aunque sea fascista xD

OuTLine

jajajaja que mierda es estaaaa xddddddd pero que es estooo xdd verguenza ajena xddd que mierda es esa? la dueña de nuestras almas? ole? laralalaralaralala? pero que es esto??? jajajajaja

prefiero un simple: oeeeeeeee oe oe oe oeeeee oeeeeee España! pum pum pum! xdddd

P

#77 Que bonito :D Viva Rusia

#87 esto es España, claro que si.

Por cierto, no pretendereis que un pais como España tenga un himno decente, no?

KeRNeL

pero que mierda es esta!!!!
empieza como la musica que te ponen mientras cenas en un restaurante, y termina a lo gitano

MENUDA GITANADAAAAAAAAAAAA!

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Scavenger19
  • Phenomenon
  • ruben132
  • DiSKuN
  • SkalS
  • PrOdyH