La Selección Española estrena himno

ruben132

La Selección ya tiene himno y también letra

La Federación Española de Fútbol tuvo la brillante idea de pedir a un grupo de expertos en música la elaboración de una canción. La excusa era perfecta. Aprovechando la conmemoración del Centenario de la FEF y el excelente momento que atraviesa la selección había un escenario idóneo para poner en marcha el proyecto.

Lo anunció Ángel María Villar durante la presentación de los actos del Centenario el 26 de marzo. «La selección tendrá un himno». Cuando pronunció la sentencia, el plan había avanzado bastante. El guión estaba a buen recaudo en Sevilla, en manos de un grupo de amigos.

http://www.abc.es/20090601/deportes-futbol/seleccion-tiene-himno-tambien-20090601.html

La letra:

La historia lo cuenta que la Furia roja
fue el nombre que puso a la selección
que fue por su garra, su casta y coraje
y fue el propio fútbol quien la bautizó
banderas al viento de los españoles
que se entere el mundo que España es así
¡Cantemos, gritemos , que son los mejores
nuestros jugadores que ya están aquí!
Roja pasión española, dueña de los corazones
de una afición centenaria, que se muere por sus colores
Roja pasión española, la dueña de nuestras almas
que hace que todos cantemos ¡Viva España, viva España!
Lara, lara, larara....
Olé España. olé España, olé, España

Y para escucharlo: http://www.abc.es/multimedia/audios/deportes/himno-833166.asp

Loker

PERO ESTO QUE ES!?

pacagarse solo falta el jamoncito y la cervecita y pal rocio con la cancion de fondo... por dios

ruben132

En la primera escucha, mi opinión es que se cambia el nombre de España por el de Sevilla, y me lo creo.

Voy a por las palomitas. Guardadme el sitio xD

xPipOx

What the... en fin ascote. Parece que es andaluz el himno.

Eustaquio

Me he estado descojonando durante todo el himno. Un poco de flamenco como himno, rompiendo con los tópicos no? Vamos, que falta poner de fondo imágenes de toros y lo clavamos.

pd: para cuando un himno rockero??

TazzMaTazz

Enserio, a ver si se olvidan ya de la historia esta de poner letra porque cada vez que sale un himno la cagan de forma monumental, vaya puta mierda de canción. Y es que yo no sé porque ahora este interés en ponerle letra, si es mucho más bonito sin letra y es lo que nos hace diferente al resto.

frantxu

¿Pero que puta basura es esta?

DiSKuN

estoy de "La Furia" hasta los cojones. Para q nos ha servido "la furia" estos años? para NADA

1 comentario moderado
geco

menuda puta mierda, que lo dejen como esta para poner eso.

1 comentario moderado
Scavenger19

Que jodida puta mierda. Que himno es ese?

El himno es este y . JODER

La letra en tal caso, se pone en este himno no en otra mierda.

pd: despues de escuchar la mierda himno anterior, he puesto el de verdad y los pelos se me han levantado recordando la Eurocopa. VAMOS!!! XD

DiSKuN

acabo de escuchar el himno, y joder, es lamentable

TuR0K_Vva

Pero esto no es otra cancion de El Arrebato?

K

Que mania con joder el himno, macho cuadno el estadio dice laalalalalalala ya es suficiente

Los guiris se quedan WTF? pero luego se les gana y gL

PD: Luego en el verano como putas cucarachas para Andalucia a que os timen, criticad si...

B

No pensarán poner esa BASURA antes de empezar el partido no? Seguirán poniendo el de siempre. Vamo sino me da algo...

maikin

Vaya aberración, sólo por esta vez espero que la SGAE cobre mucho por poner esta cosa xD

oOL4sTOo

Una apuesta arriesgada que ha sido guardada con sigilo y a la que ha tenido acceso ABC.

Con eso te lo digo todo, es fake. :)

Bau

LOLOROLO LOLOLOLOLO >all

B

La letra del himno español fue y siempre será esta:

o en su defecto este otro himno:

Elitest

Vaya puta mierda de himno xDDD

Si quieren uno con letra pues la de Manolo Escobar aunque yo me sigo quedando con el actual aunque sea sin letra.

brakeR

joder es malo pero con ganas xd

D4rKNiGhT

El himno no tiene letra y jamas debera tenerlo. Es brutal tal cual esta.

NTC-________

es una mierda, tanto de letra como musicalmente, ademas que son esos aires andaluces que se marca la cancioncita de los huevos? es el himno de la seleccion española no, como dicen por ahi arriba, del sevilla.

#20 a mi el primer himno me parece adecuado

tribas

el cara sol no pero el himno de #20 mola

por otro lado el himno que ha puesto #1 es una mierda andaluzada mas ARREBATO STYLE

CrossKazama

q pesaitos con los himnos joder,pero no sacaron ya el de "soy fiel a la roja" ? aora el de la furia roja y el proximo cual sera?

P

Con lo que molaba el "a por ellos".....

rascota

dios.. pa poner ese himno que no pongan ninguno

MaLaBeSTia

la primer de #20 >>>>>>> ALL

joseph-

esa letra pega con e ritmo del himno del sevilla del arrebato
pd: QUE PUTA MIERDA.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Scavenger19
  • Phenomenon
  • ruben132
  • DiSKuN
  • SkalS
  • PrOdyH