Senda o Aerox?

SkOdY

Pufff.. no sé...

tengo una duda entre estas dos motos, la aerox seria la réplica rossi, y una scooter es practica, puedes ir a comprar lo que sea y dejarlo en el maletericoo... ir a ver a las niñas y no estar preocupandote tanto de que te pueden robar un carburador en 20 segundos..

Y en parte, si esa es comodidad y facilidad para todo.

Pero la senda... joder la senda SuperMotard pienso que esa moto y todas las 49 d marchas huelen a embrague de serie.. pero sería divertida, aunque si vas a ver a alguien no puedes dejar la moto por ay pq piensas: joder, aqui si me pueden robar el carburador y quedarme sin moto, pero bueno, la conducción es mas practica.

Y sé que tardaria poco en ponerle un MK Pro race.. y estaría de mecanicos hasta el cuello por las malditas vibraciones y me acabaría cansando.

Vosotros opinais así?

Que me quedoo ? xD

R

Menuda tonteria lo del carburador, antes de eso tendrias que preocuparte de que no te robasen la moto entera.

pero entre esas 2, una derbi senda R, pero del 2000

http://img292.imageshack.us/img292/2952/dsc018052uehj4.jpg

para mi el mejor model

SkOdY

Sí, una tontería pero cuando pasa bien que la gente se jode xD.

Hay que prevenir :)

No se.. de momento me quedo con la aerox.

Edito: Una senda de serie es pecado xD.

Mis amigos los que tienen sendas tienen todo pro race y con su rotor.. puf eso me gusta pero no quiero que me multen por el sonido. xd

aLeoLo

mas multas deberia haber por ruido

alblanesjr

#2 Yo me e montao en una de esas y es la polla. Eso si....el mecanico te dira que te da 6 meses de vida, iba to enchufada la moto xD

LiuM

Comprate una bicicleta, pero ten cuidado cuando vayas a ver a las nenas, no te vayan a robar el botellin.

PUTO_JEFE

#6 FAN
xDDDD

Respecto al tema : si te compras una Aerox , tmb la trucaras.. y despues de un año, terminaras hasta la polla de conducirla por no tener que indagar con las marchas
Si te compras la senda, es más divertida, tendras que pujar por los papeles de la moto, te pueden robar piezas (como en todas.. ¬¬ ) pero más fácilmente y vas a gastarte más dinero, para tratarla peor.. xD

Comprate una de 2º mano y la pones a tu gusto, y asi por lo menos el dia que pase algo tienes dinero para repararla con lo que te ahorrastes

SkOdY

No se.

Todos mis amigos tienen senda's pro race y se las quieren vender por multas, vibraciones, etc.

Y se quieren comprar scooter por eso.

Ayer mismo nos follamos a una 125 scooter con una senda toda pro race llevava un 74 y un 28 y nos picamos en subida encima.. xD

Se nos pegava un poco por eso xd.

Pues eso, que prefiero la aerox de momento xd.

PUTO_JEFE

#8 No chulees.. Vosotros en vuestra senda me lameriais el culo, No os veria nada más que por el retrovisor..

Pd: Tengo una Sherco con top aluminio de 90 cc y un Carburador del diametro del mango de Nacho Vidal.. asique os pasaria por la piedra Fácilmente!

Y lo de que las quieren vender por las multas y asi comprarse una AeroX es mentira..tambien puedes tener multas con una Aerox .. ¿ o que pasa la yamaha no pasa de 30 ? ¬¬

LiuM

Eso es como el chiste aquel, de que eres peor (en realidad no es "peor") que Abundio, que vendio el coche pa comprar gasolina.

Vender una moto que ya tienes retocada por multas, para luego comprarte otra...

It3m

yamaha dt, de serie cojes 100.

#10 en realidad es tonto xD mas tonto que abundio que vendio...

R

#9

que coño te estas inventado, eso de top aluminio 90 no existe, el top rosa es de 74cc y no me vengas con que le limaste los carters, etc y lo rectificaste hasta 90, por que no es true.

y un Carburador del diametro del mango de Nacho Vidal
de cuanto es? o es que no sabes ni lo que llevas en tu moto?, y que tengas un carburador mas grande no significa que te vaya mejor la moto, el carburador tiene que ser del nivel de las demas piezas que le cambies, si no solo te tragara gasoil

D

#4 mejor a la cárcel que está de moda.

PD: Ninguna, o en su defecto, una scooter.

ju4n3l3

Depende la sensacion de las marchas.. no tiene nada que ver cn una scooter pero como bien dices es mas practica una scooter. Sinceramente prefiero una aerox

PD: tngo un jog.. xD

PUTO_JEFE

#12 despues de esto no quiero que vuelvas a postear en deportes y Motor, en lo que te queda de vida.. vale ?

Cilindro : http://animotos.com/es/dept_1461.html

(el primero)

Despues mi carburador es un 21 Oko

#12 ahora quien es el listo... eh, listillo.. :)

chris23

senda power.

R

Que dices PUTO_PRINGAO, donde ves tu ahi 90cc?.

Y un kit de 90cc es basura, que tiene 90cc pero viene de fabrica para no dar ni el minimo rendimiento, tendrias que retocarlo para sacarle el maximo partido... es mejor un pañal.
Te habras gastado una pasta en trucarla malamente, pero esa motos no deja de ser de 49cc, y no estan preparadas para ir a mas de 80/90km/h.

Segun tengo entendido, lo que más afecta al chasis son las vibraciones mas que las torsiones, y con la mierda que llevas encima, como no refuerzes el chasis te partirá por todos lados a parte de ir subido a un vibrador gigante.

y el unico subnormal que hay aqui soy yo.

orgasmatron

con mi marauder de 125 voy de sobra, ademas ninguna scooter me vacila xD

O

#15 que sepas que la preparacion que llevas es una puta mierda, ese cilindro para mi es lo peor q a sacado top en la vida y encima lo llevas con un 21 de mierda ke dices ke tiene mas diametro ke la polla de nacho vidal, entonces el mio q es un botijo? mira te pongo lo q llevo

-cilindro polini evolution
-variador polini evolution
-embrague polini evolution
-rotor variable sellectra
-caja laminas malossi mhr
-28 keihin USA
-cigüeñal polini evolution con rodamientos de altas vueltas pro race
-tubo yasuni carrera 21

weno vamos q no vaciles tanto pq llevas una simple preparacion de calle con el cilindro ke es la mallor cagada ke a exo top en la historia y eso q te paso plantando amigoh

por cierto es una aerox

Islander

#19 tengas o no tengas eso, mejor gastate la money en cuadernitos rubio. ese "MALLOR" es DOLOROSO.

en cuanto al temita, no os dejeis llevar por pikes kinkilleros de semaforo a ver kien la tiene mejor preparada, el xiko tiene k pillarse una aeroZ!

Ph4nToM

#19
rotor pvl digital y pasate a malossi
cilindro 7 transfers y overange :D
o si no un dia vas a ir todo tranquilito en tu moto y un zip bien preparao te sacara las pegatinas polini.

ni aerox ni senda

zip sp :D

O

jaja pos ya ves los motores piagio van bastante bien

PUTO_JEFE

#17 Me lo vienes a decir tu, que tu nick parece el nombre de un colorante de la coca cola PEDAZO DE LISTO que para llamarte HIJO DE PUTA yo tampoco tengo ningun problema , asique te comes los comentarios asquerosos , que para faltar el respeto a los demás , lo sabemos hacer todos

Y la moto vibra, pero como puede ser una normal (que este trucada claro) y el chasis esta reforzado , ya que podria hacerme unas fisuras importantes o tal vez partirme el chasis en 4 cachos

#17 y solo por el "Segun tengo entendido", doy por hecho de que nisiquiera tienes moto

#19 Unicamente diré que en velocidad, esta sobre los 140/145 kmph, aunque esta reglada para más fuerza y menos velocidad
Antes tenia un carburador más grande, pero se me jodio, y provisionalmente tengo el 21 puesto, aunque no va mal.

y no es que tenga todo lo que sale en el enlace de arriba, unicamente era para enseñar el cilindro.. asique no sabes lo que tengo si es de calle o ... no...:)

Eristoff

Si bueno, amigos de las polinis, cuando tengais una r6 o una r1 ya que sereis los megaflipados del mundo??

Si te compras una moto de menos cilidrada, compratela porque te guste y porque sea practica, no por correr mas, que asi solo pareceis catetos...

R

"Unicamente diré que en velocidad, esta sobre los 140/145 kmph, aunque esta reglada para más fuerza y menos velocidad."

Jajajaja, HOLA.

Disturbed-

un yamaha aerox y un kit metrakit pro racer .. mas divertido

PUTO_JEFE

#25 no me has entendido, puede cojer eso, pero esta reglada de otra forma para que tenga mas "nervio" y anda a 100 , poco más , poco menos

Y diras.. y entonces para que la trucas ?

Pues porque es para andar más que nada por el monte, ya que la ciudad la pisa dos veces al año

Y tampoco me ha costado tanto, es más unicamente he pagado un carburador y el cilindro

R

No, precisamente lo que me gusta a mi es la aceleracion, prefiero una preparacion y desarrolos para una aceleracion durisima y de velocidad máxima 90-100 km/h.

PUTO_JEFE

En fin.. bueno #1 Comprate la moto que quieras , pero todo va a ser que si te compras la aerox te cansaras de no cambiar las marchas y si te compras la senda vas a estar hasta los cojones de tener que pujar por los cascos, y por la documentación

La ultima palabra la tienes tu , aunque estoy deacuerdo con lo que dicen por ahi arriba una Zip sp un poco tocada es mucha moto :)

#30 Pero no en todas..

R

la documentacion si se puede llevar, debajo del sillin hay un pequeño hueco

Usuarios habituales