Sentir los colores y Redondo

sheva7

Bueno, abro este post por varias razones

una es la noticia de as sobre Heinze:"No soy hincha del Madrid. Soy hincha de Newell's"
http://www.as.com/futbol/articulo/soy-hincha-madrid-soy-hincha/dasftb/20080425dasdaiftb_42/Tes

el caso, es que a raíz de esta noticia, un amigo me ha comentado que, para el este jugador no siente los colores, al igual que no los sentía Fernando Redondo... Para mi eso no es asi, y si que creo k Redondo los sentía, = k creo que Heinze se mata por el Madrid

que pensáis vosotros??

pd:estoy buscando algun fondo de pantalla de Redondo(x nostalgia mas k na) y no encuentro na, alguien me puede pasar alguno??

Crus

Esta siendo sincero, si mañana cualquiera de nosotros ficha por el... Zenith (por ejemplo) podria luchar como el que mas por el equipo e incluso cogera cariño y aficion por ese equipo, pero lo normal es que uno siga siendo de su equipo de siempre.

Sneijder tambien ha dicho hace nada que queria que el Barça ganase la champions, porque el de chaval veia jugar al Barça. Y es que es normal el Barça en los 90 tenia montones de holandeses y el Madrid solo a Seedorf dos años.

La mayoria de españoles sienten simpatia por el Liverpool porque es un equipo con muchos españoles.

B

Pues creo que lo deja claro, no es hincha. Seria muy feliz ganando la liga pero si la viera no jugando pues no le importaria nada... no se que tiene de malo.

Mientras sea profesional y haga lo que debe en el campo, no le voy a pedir nada...

A mi lo raro me parecio lo de la marca de las botas... que no tenga.

Crus

#3

Debia de usar Adidas o algo asi, y tenia un contrato publicitario. El contrato como se lo han quitado lo que ha hecho es seguir jugando con la misma marca de zapatillas porque le gustaban , pero quitando la marca para no hacerles publicidad.

Es logico xD

D

Con lo que le pagan deberia morir por el Madrid

sheva7

#2 si mi problema no esta en Heinze, si no en k el xaval este con el k estube hablando decia k era Redondo el k no sentia los colores y para mi k si los sentia, solo he puesto la noticia de Heinze xk el debate surgio a raiz suya!

me he explicao bien ahora??XD

Kr4Zy

yo de los unicos ekipo q sentiria los colores seria del cadiz o del barcelona pero si me fichara el deportivo por ejemplo, lucharia a muerte por el deportivo mientras este en el mas que nada xk odio perder igual q supongo la mayoria de jugadores

M

#2 Pues ta me diras tu cuantos moros ha tenido el Barça para que cada vez que sale Marruecos en la tele todos los niños salgan con la camiseta azulgrana xD

D

#8 normal si esa camiseta es la mayor baratija ke se puede encontrar en un mercadillo de por alli

P

Pues a mi me parece perfecto. Cada uno titne sus colores, el fichar por el madrid no tiene por que darle un plus de nada. Es profesional, y argentino y estos tienen fama de trabajadores y cumplir bien su labor en el campo, pero de ahí a querer cambiarle los colores pues no.

ISAILOVIC

#2 ¿A que holandeses tenia el Barça en los 90? Asi por encima solo recuerdo a Koeman, Witschge y a Jordi Cruyff , y la verdad que estos dos ultimos no eran como para aficionarse a un club :s. Por esa regla de 3 tendria que ser hincha del Milan de Gullit, Van Basten y Rijkaard

Es una chorrada, naturalmente que Heinze no es del R.Madrid ni era del Manchester United, pero es el club que le paga y por el que se va a partir la cara. Y cualquier persona se partiria la cara por jugar en un club del prestigio del R.Madrid, Barça, Milan y similares

Crus

#11

De chorrada nada.

Es normal que la gente de un pais tenga mas simpatia por los que equipos del extranjero donde hay mas jugadores de su nacionalidad.

Sneijder por ejemplo con 15 años veria la liga española y veria que en el Barça tenia 6 o 7 compatriotas y que en el Madrid habria brasileños y poco mas xD Logico y normal que tenga simpatia por el Barça por esa epoca.

-

Los De Boer, Overmars, Bogarde (XDDDDDDDD), Reiziger, etc

ISAILOVIC

#12 Para mi si es una chorrada lo que dice #1. Yo podre tener mas simpatia por el Liverpool, por el Arsenal o por cualquier otro equipo que tenga algun español, de hecho tengo bastante simpatia por equipos italianos ya que estuve viviendo alli, pero de ahi a sentir los colores va un trecho bastante largo.

Creo que solo sientes los colores de tu equipo de toda la vida (Atl.Madrid y Burgos CF en mi caso), ya que sentir los colores es distinto a partirte la cara por un equipo. Sneijder no creo por ejemplo que se reduzca el sueldo, rechaze ofertas millonarias o cosas asi que si te puedes plantear por un equipo por el que sientes los colores

Y acabo de caer que los holandeses a los que te refieres del Barça de los 90 son los de Van Gaal xD

Scavenger19

Joder pues está bien claro lo q dice y muy bien dixo. El no es del Real madrid, simplemente defiende su camiseta xq es el equipo q le paga y es un profesional.
Yo x ejemplo soy del Real Madrid. Si fichase x el Racing pues defenderia el Racing a muerte xq es mi equipo y a nadie le gusta perder no?? XD Pero soy hincha y aficionado del Real Madrid.

B

Ostia, que prefieres, ¿que te mienta y te diga que es del madrid a muerte como dicen todos? eso no quiere decir que no defienda la camiseta que le paga a muerte.

Heinze es uno de los mejores centrales del mundo, y por supuesto que eso te da cierto rango para no tener pelos en la lengua. Un futbolista ve a los equipos de forma diferente que tú y yo los vemos. Ellos son profesionales de ésto, y juegan a muerte hasta contra su madre si se les paga.

#9 o a lo mejor porque las regalan a través de unicef de forma humanitaria por África, subnormal.

#11 yo creo que te falla la memoria... se podrían juntar equipos enteros con los jugadores holandeses que han pasado por el barça en los 90 xD

kijuna

#16 sí claro, las camisetas de los moros, que más falsas no pueden ser, se las ha regalado unicef... :P

Crus

#8

Antes iba a un bar (un bar muy especial xD) a ver el futbol, donde todos los negros y chinos eran madridistas y donde todos sudamericanos y moros eran cules xDDD

Era curioso, negros cules no habia ni uno y madridistas moros tampoco xD

liebgott

Pero q clase de pregunta es esta??? En serio no hay mejores cosas de las q preocuparse?

PD: NADIE, NINGUN jugador que no sea canterano y lleve 1000 años en un ekipo sentira los colores. Ni Redondo, ni Heinze, ni C.R. ni x supuesto el puto Ronaldinho.

Gente como Raul o Gerrard es otra cosa.

GrimMcSlam

Es que es normal.

A mi ahora me llama al Barça y me dice q me paga X millones y me voy, y me la suda, y querré que gane el Barça cdo yo esté allí.

Eso sí, cuando todo termine, seguiré siendo del Madrid, xq es lo q siento.

Salu2^^

Dod-Evers

Ya no hay colores, los únicos que los sienten, los del Atletich (como se escriba). Ahora, bueno, desde hace años, no hay más que mercenarios... y es lógico, si te pagan más,... no vas a decir que no...

Ahí están, Figo, Redondo, Maradona, Torres, etc etc.

Crus

#21

Los del Athletic son igual de todos. Anda que no ficha el Athletic de Bilbao jugadores de Osasuna y de la Real Sociedad siendo desde chaval de esos equipos xD

PLeaSuReMaN

no hay que olvidar que son "trabajadores"

B

pues si, kijuna si, aunque te lo creas, no son unos monstruos comeniños y las regalan. Falsas? que ojo tienes para verlo a través de la tele no? ah, que miras con lente... la lente de los prejuicios

Ah no, que tú eres imparcial.

Kenny

Ah, ¿pero os creeis lo de "Soy del Madrid/Barcelona/Loquesea desde pequeñito" o "Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo porque siento los colores"?

Son profesionales, el cariño a los clubes los cojen por como haya ido su experiencia en la ciudad, el club y demas, y si pueden cojer un cariños.

Pero como mucho, si de verdad sientes como aficionado unos colores, nunca vestirias la camiseta del eterno rival. Yo soy competitivo a muerte, pero nunca podria hacerlo por el Oviedo, me pagase lo que me pagase.

GrimMcSlam

Como Alfonso... q tio más falso colega xD

bleed11

Pues Ronaldo, cn su Barsa-Madrid-Inter-Milan xDD.
Mientras se dejen los huevos en el campo e intenten hacer lo mejor para el club q sean del ekipo q quieran.

No se dnd vi una foto (puede q en MV) d Reyes cn la camiseta del Betis q era bastante coñera.

ISAILOVIC

#27

Si no me equivoco se posteo en el mitico tema de "Adivina al jugador"

#16 Ya he dicho que no contaba con la hornada de holandeses de Van Gaal, la situaba en esta decada

alblanesjr

Como Raul y Butragueño no a habido nadie.

M

#18 Es que es algo digno de Iker Jimenez xD

Usuarios habituales