La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

getalega88

diosss otra perlaza de pepe... yo creo que quiere forzar su despido o algo asi xq se esta despachando que da gusto

se va exteberria del campo y dice: "asi se despide a la gente, asi da gusto, no como otros"

SkOi

Definitivamente, mañana no va a estar
es una gran putada, pero al menos nos reimos hoy con las puñales que suelta..

SpiuSa

#779 mamon quitate ese avatar xD spoiler de lost xD

sacnoth

Me alegraría si se fueran todos, eso enseñará a la SER a no ponerse farruca.

TuR0K_Vva

1
X-Crim

#785 enorme xdd

Hardy

#785 Tremendo xDD

Eso sí, si se van yo espero que sean todos. Pq sería una faena para el programa que unos se marcharan y que otros se quedaran en La Ser.

mertesacker

70.000 gracias a todos!! graaaandeee Juanma!! graaande!!!!

getalega88

quien se supone que es judas ahi??

Dopamina

Nunca me ha caído bien Alcalá, y ahora se demuestra que junto con DLM son las personas más ruines del equipo de deportes de la ser.

eDuAr

Otra de Pepe en la publicidad de Legalitas jhajajajajajaja

billie

j0j0

Dopamina

LoL !

Lo de legalitas ha sido enorme, sino tirán a Pepe mañana es que los directivos se van a ir a calle y volverá Paco, porque lo de hoy no tiene límiteee.

pR0gR4m3R

#790 Que ha pasado con Alcala?? Me lo he perdido

Hay que hacer un youtube con el audio del PEPE de hoy :)))

TuR0K_Vva

Pero decir que ha dicho xd

eDuAr

Empieza algo así como:

Pepe: necesitas un abogado? te quieren hechar de tu trabajo?

Grupo de asistentes: risas varias xDDDD

Loker

No puede ser xDDDD

JMBaDBoY

Por si hay despistados que no escucharon el principio:

N

Pero la publicidad de legalitas siempre es asi. Excepto las risas claro xd

n4x0

que grande pepe

JMBaDBoY

dru1dA

#801 Es una idiotez pero me ha hecho gracia xDD

UeN

Y otra pullita mas...

Vamos a apostar...
Vamos a apostar a quien van a echar!

miniking

En la web de cadenaser/carrusel sigue saliendo paco en los banners.

vicka

Que ha dicho Alcalá ?

Seguro que Paco esta en su casa apostando a que en todos los partidos hay una expulsión xd.

PLeaSuReMaN

con esta polémica y a pesar de los partidos sin importancia que hay hoy deben de estar haciendo una audiencia acojonante xD

AzAzOtH

No he escuchado la despedida hasta ahora mismo y toy emocionado joder.... que lastima todo esto :S

JMBaDBoY

Lo de Pepe Domingo es bastante sencillo, tiene 67 años y ya debería haberse jubilado. Estaba en el Carrusel según sus palabras porque eran todos amigos y se lo pasaban muy bien. Ahora ya no está Paco, el ambiente con la SER está enrarecido y se ha ido todo a tomar viento.

Ya le da igual todo y se va a ir con la cabeza bien alta.

Más información de Trecet:

7) Los ultimos hechos. Paco Gonzalez presenta un plan de cara al mundial, que no solamente es rechazado, sino que además contempla un plan de ajuste económico en el que Carrusel se hace desde España, en diversas ciudades y cara al público, al tiempo que se le pide haga un programa especial diario de 15 a 16, por la duración del mundial. González se niega, se acalora, manda a los directivos presentes a freir vientos y les dice que menos mal que les queda poco, porque va a venir el nuevo director, Javier Pons. Abandona la sala y se va a su despacho. Al pco rato, Daniel Anido entre y le dice a González que suba de nuevo a la reunión a pedir perdón a los presentes. Gonzñalez le pide un aplazamiento para calmarse, al tiempo que le subraya que al dia siguiente hay un muy importante partido, Atletico de Madrid-Fulham. Anido le dice que si no pide perdón está suspendido desde ese mismo momento. González se va a casa. Al día siguiente recibe un burofax, comunicándole oficialmente la suspensión y la apertura de expediente disciplinario al negarse a cumplir una orden para hacer un programa de radio. Es en ese momento cuando Paco González comprende la gravedad de la situación.
8) Los hechos posteriores tienen tres puntos de analisis:
Los seguidores del locutor despedio
Los compañeros y colaboradores
La posición de los directivos, encabezados por Augusto Delkáder, con la mirada de Cebrián al fondo.
Los seguidores de Paco González, no entienden que se suspenda a un profesional brillante y utilizan los new media para coordinarse y mostrar su sorpresa, indignación y argumentar sujs posiciones. Como pasó precisamente entre el 11 y el 14 de Marzo. Daniel Anido, jefe de los servicios informativos de la Ser en esos días, parece haber olvidado que las nuevas tecnologías hacen obsoletas todas las actitudes, órdenes y estrategias del periodo anterior a twittrer, facebook, peridismo digital, PDAs...
Los compañeros y colaboradores, están atrapados entre la lealtad personal, algunos ahsta de puesto de trabajo preservado, y la obediencia debida a la superioridad, que no ha exolicado nada. En oficio en el que la herramienta es hablar, simplemente se les ha prohibido... Hablar. En una época de todo tipo de medios para comunicarse, no han podido usar ninguno. Los que lo han intentado, como Pepe Domingo Castaño hoy, lo han hecho cosncientes de que habia una espada de Damocles sobre sus cabezas. El desgarro laboral, personal, ético que todos y cada uno de estos profesionales está sufriendo, hace que de cara al futuro cercano, ya nada sea como antes.
La posición de los directivos es de absoluta sorpresa y falta de reflejos, cintura y asimilación de la velocidad a la que pasa todo. Anclados en el principio de autoridad, como tantos otros de su profesión y otras, no parecen tener capacidad para escuchar, analizar el entorno, conceder que hay otras visiones y ángulos. Hay un expediente, unas normas, unas decisiones. Paco González se ha dado cuenta y ya está poniendo todo el asunto en manos de sus abogados. Consideran que cada opinión manifestación, comentario, es un ataque directo a su profesionalidad y con el paso de los días, han convertido en personal este triste affaire. Cuanto más se pregunte por qué, más catenaccio. Sería fácil hablar aqui de las aparentes contradicciones entre la sitaución de Anido y su ccomprtamiento en este asunto, pero no es lo más importante. Lo más importante es que están callados porque asi se lo han aconsejado los abogados, por lo que la cosa está clara: Pasa a situación juridico/laboral.
Daniel Anido y Augusto Delkader son firmes creyentes en el sistema SER:
Francino por Iñaki y no pasa nada
Nierga por Sardá y no pasa nada
¿Fuera Paco González? Vendrá otro y no pasará nada.
No quieren saber nada del deterioro de imagen y la visión cada vez más clara del cambio de rumbo de todo el grupo Prisa en medio de esta vorágine que pilla al grupo en manos de una buena persona, pero falta de carácter, como Ignacio Polanco. Es la misma crisis que azotó en su momento al ABC de Luca de Tena, al Washington Post de Katharine Graham,el nyTimes de los Ochs/Sulzberger.
Los directivos sí saben algo fundamental. Pase lo que pase, se tome a decisión que se tome, ya nada será como antes.
Tengo que decir que en ningun momento he hablado con Paco González y que lo aqui escrito está confiormado por dos fujentes distintas.

varuk

¿Y no podria ser que estuviera fuera hasta que viniera el tal Javier Pons y luego volviera? ¿Y así con cada uno de los que vayan largando?

SkOi

#809 Yo espero que sea así..
Por mucho que se vayan todos a otra emisora no será lo mismo.
No me imagino este programa en la cope, que si, que es una empresa y que lo importante es la pela, pero no creo que siguieran haciendo comentarios como los del actimel y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy