La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Demitz

#1077 gracias por tenernos informados. Si te enteras de algo mas sera bien recivido =)

Por cierto, no existe la posibilidad de que le quede al Anido poco tiempo y entre un nuevo director en la ser y readmita a paco?

1
Soy_ZdRaVo

#1081 Anido pinta mucho en la SER, es quien mandaba el día de 11-M y quien dirigió toda la información ese día, sólo por eso le deben mucho.

Demitz

independientemente de eso, segun lei, no se si correctamente o no, que paco le dijo textualmente:

  • Menos mal que te queda poco tiempo

No se si así seria pero ojala sea cierto, me la pela lo que ese mande ahi, yo escucho la ser por carrusel y por su equipo

S

alguien me puede explicar un poco que ha pasado xD, se que Paco Gonzalez se ha pirao de la ser, (no se el porque) y que se ha ido a telecinco a dar el mundial..

Pero la Ser sigue teniendo carrusel deportivo con Lama etc..?? que alguien me explique un poco xD

pd. si soy un vago paso de leer todo el thread

#1085 gracias tio

JoNSuaN

tony aguilar es un grande de la musica, pero no me lo imagino vendiendo pipas y tractores.
pepiño es inigualable, un puto genio de la comunicacion, sin mas.

y sobre lama... pues lo dicho, solo le veo dos salidas: o van a onda cero y presenta las noticias de antena 3 (por cierto, seria legendario un matias prats + manolo lama), o van a COPE / punto radio y vuelve a telemadrid (aunque lo dudo, porque creo que salio a malas con ellos)

lo dicho: espero que, por el bien de todos, puedan ir en masa a onda cero + antena 3

**edit***

#1084 el caso es que la SER despidio a paco gonzales "cautelarmente" por una discusion subida de tono con sus jefes. el resto del equipo de carrusel seguia haciendo el programa, sustituyendo a paco por joseba larrañaga y gallego.
Como todo el equipo tenia ya firmado hacer el carrusel del mundial, se quedan todos menos paco en la SER, y paco se va a telecinco.
A partir de septiembre, se supone que se ira todo el equipo a otra emisora, pero de momento son todo suposiciones y rumores.

ISAILOVIC

¿Tony Aguilar? p0rp0c0 escucho a este engendro en un programa deportivo

2
sudoGenkii

juas Tony aguilar ya de por si presentando galas y demás es paupérrimo,no me lo quiero ni imaginar vendiendo pipas facundo,lleva a la ruina a quien sea.

Hardy

Si lo que quieren es dinamitar la poca audiencia que les quede tras la marcha de Paco y todo su equipo, lo mejor que pueden hacer es poner a Tony Aguilar al frente del programa xD

KuS

Lo de "sobre DLM la semana que viene" suena a que van a salir toneladas de mierda xDDDDDD

0nLy

ajjaa me ha hecho gracia XD

vicka

Tony Aguilar ? dios mio ya lo que faltaba jajajajajajajajaja

Odio

sergiovk

Venga va, y quitan a Hevia y ponen a Paco Pil no te jode xD

ZaGo

Quedada para quitar las presintonias de la ser del coche y demás aparatos de radio xD

Pero de verdad con esos cambios piensan que alguien va a seguir escuchando el carrusel? que lamentables son...

Perurena

Hevia se va con paco fijo no??? vamos que son intimos amigos o eso parece

#1093 Con esos cambios, y desde que se fue Paco, yo hasta lo paso mal escuchando carrusel xDDD

quedices

Mejor poner a Fernandisco con su toque de y dessspues del primero, del segundo, del tercero...llega el cuarto al marcadorrrrr, subiendo Crissssssstiano, todo ello al ritmo del maquina total 4...

1
Sirius_spa

Yo los veo en Onda Cero...Pero lo de Lama en A3 no creo, porque esta Luque y no creo que se mueva de ahí

Punto Radio la pega que tiene es que todavia no se escucha en toda españa

_noX

No os quejéis de Tony Aguilar. Sí, es la peste. Puede ser tan mítico el mierda de programa que se marque, que quiero escucharlo. Así que todos a decir en facebook y cualquier sitio que qué gran idea. A poder ser que lo pongan para el mundial, así me adelantan las risas.

P.D. También les veo en ondacero. Puntoradio no se pilla en mi ciudad ni en muchas otras, así que o espabilan o se quedan sin premio.

JoNSuaN

y que no tiene ninguna tele importante detras xD

zago lo de las presintonias lo hice hace una semana. ahora solo escucho onda cero, y no dejo de leer el AS porque no tiene una competencia minimamente seria...

_noX

la verdad es uqe yo también he comenzado a escuchar ondacero. Me da a mi que van a perder también bastantes oyentes de otros programas simplemente por el hecho de tener sintonizada una u otra emisora en la radio.

P.D. a mi lama me da lo mismo. Casi prefiero que no esté con ellos que no le aguanto.

weah_dany

#1081 De nada, todo lo que vea por Twitter de este tema lo pongo xD

Lo de que hablará de DLM la próxima semana no será por nada... ayer también dijo... mañana hablo del tema SER/Paco González y dijo que lo diría mañana simplemente porque mañana es cuando se lo contarían, así que lo de DLM será igual, le habrán dicho que la próxima semana se lo cuentan y ya está xD

#1095 Lo que me he reído con eso, jajaja

ZaGo

#1098 Yo si no fuera porque cuando salgo de clase está ser deportivos a las 20:30 ya la habría quitado también xD

n4x0

Si ya me parece patetico el tony aguilar haciendo internight en los 40 no me imagino haciendo el carrusel... xDD

0buS

yo no se pero me han jodido, aparte de los fines de semana, el fifa xDD

69SHeiK69

#1103 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

weah_dany

Se pensará que el Fifa lo lleva la Ser o algo xD

0buS

?? Cada vez que ganas algun titulo es la web de carrusel la que sale. Y obviamente veo dificil que lama siga con paco después de todo esto. Los comentarios son de Carrusel siempre: nostrapacus, nombrar a poli, etc.

yusukorz

Sergio_Santome #pacogonzalez ya no colabora con AS. A partir de ahora será un Lama vs Carreño. http://twitpic.com/1r7lud

Kb

a ver si lo ficha el sport o mundo deportivo :P

weah_dany

#1106 No tiene nada que ver, también sale la web de Marca... EA Sports es una empresa independiente, me inclino más a que Paco y Lama sigan y prescindan de usar la web de Carrusel... o que siga todo como está...

Tranquilo que les seguiremos oyendo en el Fifa, sí o sí...

PD: Lo de que Paco iba a dejar de colaborar en As, Cuatro y tal... estaba cantado, y más ahora que está en Telecinco...

0buS

#1109 si puede ser, pero ya no será 'real' xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy