La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

weah_dany

#1050 No no, mirad...

Twitter de Trecet:

Porqué no quereis leer lo que leeis? He dicho al primer toque. No he dicho nada de radiostadio. "Esto, es esto" Robert de Niro, "El Cazador"

Vamos.. que ha dicho "Al primer toque", no suele tener informaciones falsas Trecet, de todas formas otra cosa muy distinta es que vayan a aceptar, o que no les hagan otra oferta, pero de momento será esa la oferta que les han hecho... la verdad a mí también me parece extraño, pero vamos... ya digo que Trecet suele tener buena información.

JoNSuaN

pues para hacer un larguero tambien me vale (sino, mirad el sanedrin del larguero), pero lo realmente bueno de paco y pepe es el carrusel.

pues anda que no molaria una sesion de 9 horas: empezar el domingo a las 16h y terminar a la 1.

0nLy

#1052 para ellos no molaría tanto eh xDD

Soy_ZdRaVo

Madre mia que mensaje ha mandado Poli para Paco, este tio es el puto amo. Y termina y después cogen y le dice Tomas Guasch bueno después de esto creo que hoy también nos despediremos xDDD

Just1n

Que grande Poli recordando a Paco. Le ha faltao meter un poquillo de mierda a la SER para que fuera Dios xD.

Tambien ha sido muy grande, cuando tras hablar Poli le ha dicho Guash: Adios Poli. Jajajaja.

Demitz

que ha dicho exactamente? alguien lo recuerda? xD

P

A mi un carrusel como el de estos momentos: pepe, lama, maldini, poli, guash...... no echo en falta a paco sinceramente.
y el gallego (que no es de mi devocion) y el antoñito ruiz ese loco no desentonan, muy discretos y oportunos..

Demitz

HABEIS VISTO LO DE PEPE CON EL JAMON? dice....

lama fuera, poli fuera, maldini fuera.... pero no habia mentado lo de la porra y al decir que era del jamon y dice lama... " joder pepe que susto que me habias dado" y éste no se enteraba de nada y pregunta ¿ de que hablais ? y guash le responde... Mejor que no lo sepas...

xDDDD ha sido epic

M

y luego en en anuncio ballantines a dicho algo de poli sigue, lama sigue..

que mas ha dicho?

0nLy

podéis poner el audio de poli de lo que ha dicho?

ruben132

#1060 http://www.goear.com/listen/9ddfd3d/Poli-en-Carrusel--Mrugui

Demitz

gracias por el audio =)

PD : de donde sacais estos audios?

EDIT : joder escuchando una entrevista a poli rincon CONFIRMA y REITERA de que si paco va a otra emisora, el va detras 100% seguro y seguro que con el muchos

vicka

Es que Poli es otro de los que hacen Carrusel por diversión y no por dinero, así que es normal que diga lo que le sale de la polla sin miedo a represalias, un grande POLI !!!

0nLy

grande poli

Hardy

Que crack Poli! Ya sabemos de uno que se va con Paco.

PeLoTaSo

Yo creo que con Paco se irán todos o casi todos, excepto Guasch y alguno que otro que dependen de Prisa, el resto tiene libertad para ir donde quiera, y la verdad es que si se van a una cadena de radio importante (vease fusión entre COPE y punto radio) trabajo no les va a faltar seguro. Lo malo es que una emisora que está empezando como punto radio y que no tiene cobertura nacional pueda hacer frente a la nómina de todo el grupo, que lo dudo, pero una fuerte no tengo dudas de que incluso les subirá la nómina, porque hay que tener en cuenta que PRISA está en la más absoluta ruina, aunque zdravo me quiera vender lo contrario xD.

weah_dany

Pero gente como Lama o Juanma Castaño que trabajan en Cuatro también, no podrían ir a otra radio no? Si quisieran conservar el curro en Cuatro digo... no?

Demitz

yo lo q no se, es si lama , mi narrador favorito por excelencia, se va a ir, ya que tiene trabajo en Cuatro. :/

JoNSuaN

vamos a ver, si se uferan por ejemplo a onda cero, lama podria presentar las noticias de antena 3 en lugar de las de cuatro. o podria volver a telemadrid si kiere.

trabajo no le va a faltar.

el problema es gente como guasch, subdirector del AS.

Tig

Para mi sería un alivio que Guasch no estuviera en el carrusel, me parece un payaso de los que aporta poco. Poli es un payaso de los que aporta mucho :D

Y si Lama no está tampoco sufriré demasiado.

16
JoNSuaN

lama es, con mucha diferencia, el mejor narrador español.

y guasch es un cachondo a secas, aunque reconozco que es normal que la gente le odio un poco

ChaRuu

no me jodas, guasch le da un toque de humor muy fresco a carrusel.. y lama retransmitiendo es el jefe, ya no solo los partidos del madrid, sino los de la seleccion..

4
ISAILOVIC

A Guasch hay que saber llevarle. Tiene el papel de "bufon" y deberia estar asumido por todos, yo al menos nunca me tomo mal un comentario suyo, porque lo hace por hacer la gracia

4
JoNSuaN

exactamente, el problema empieza cuando alguien se toma en serio las tontunas de guasch xD

4
vicka

#1070 Los que han puesto deditos a este comentario podemos quedar en la calle para zurrarnos.

14
TRippY

#1075 JAJAJA y yo no e puesto el dedito por el mismo motivo q dice #1073, pero las primeras veces q escuxe a ese tio pensaba en lo mismo, y iwal q con manolete en el larguero, al principio me daba pena y todo.

weah_dany

Twitter de Trecet:

1.- La única oferta que tiene Paco hasta el momento para todo el equipo, incluyendo Lama,P.Domingo,etc.,es de Punto Radio. Poca cobertura

2.- Si Lama deja Carrusel, deja la Ser, deja Cuatro. La unica cadena que puede equilibrar eso es A3/Onda Cero, Radio y TV.

El centro neurálgico d la personalidad 'Carrusel' es P.Domingo,acompañado de su agenda de anunciantes.Excepto en P.Radio,nadie ofrece eso

3.- La Ser ya tiene elegido al nuevo director de Carrusel.Recordemos que el programa empezó en 1953 y es propiedad intelectual de la Cadena

Director, Gallego y en el puesto dePepe Domingo, al frente de la animación, Tony Aguilar

La oferta de Onda Cero, para hacer 'Al primer toque', no contempla trabajos específicos para P.Domingo y Manolo Lama.

La Cope no está en condiciones econòmicas para hacerse cargo de un equipo tan numeroso, con sueldos tan altos.

José Ramón de la Morena y su comportamiento en esta crisis, la semana que viene. Las fuentes tienen miedo a ser reconocidas

Haber si se empieza a saber más del tema, aunque hasta después del mundial lo dudo...

Hardy

"José Ramón de la Morena y su comportamiento en esta crisis, la semana que viene. Las fuentes tienen miedo a ser reconocidas"

Estaba claro que el mafias de DLM iba a aparecer por algún lado.

JosE_Arcadio

la semana que viene pq? para darle emoción? xDD

Soy_ZdRaVo

Por que posiblemente la semana que viene ya haya precontratos para todos donde sea que vayan, y DLM es el jefe de todos y hasta que no sepan seguro que se van no querrán largar y contarle a Trecet xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy