La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Tuskus

Aqui falta el hombre clave,Armenteros.

2
JMBaDBoY

Podrían fichar como sustituto de José Francisco a Mejuto, que ya es un árbitro retirado desde este Mayo y puede dar bastante juego.

weah_dany

A mí me cae mal porque va de guai y es más tonto que las piedras... además de que él es de Villa, no hay más, si Villa ficha por el Cuenca, él se hace del cuenca, se está hablando de tal delantero y él saca a Villa, es un plasta, es como Lobato con Alonso...

Y Manu Carreño, otro... yo no entiendo cómo ha llegado a presentar los deportes, es penosísimo y Cañete otro igual, cuando habla me duermo...

Pero bueno todos en conjunto no es que me molesten xD

KuS

#1202 O a Brito xD

Sirius_spa

De ponseti olvidaros de volverlo a oir. El esta en USA, y alli esta muy bien en Radio Caracol...Si deja prisa, a donde va a ir?? Se vuelve a España??

0nLy

qué es de oli? sin él los partidos del barça no son lo mismo :(

PruDeN

#1202

Es que es lo que yo pense en su dia, ademas tanto Paco como Mejuto son asturianos, yo creo que tiene muchas papeletas

#1206

El es el verdadero imprescindible, y si me apuras laura abajo que hacen la pareja perfecta.

PeLoTaSo

Mejuto en el partido de su despedida cuando conectó con carrusel ya le mandó un abrazo a Paco, por lo tanto estaba al tanto de lo que pasaba.

KuS

Joder, ¿os quejáis de Juanma Castaño y queréis a la estúpida de la Laura Martínez?

1
X

a mi me cae de puta madre JM Castaño, es el unico que la lia junto con Ponsetti en la primera hora . Y Laura Martinez bastante normalita como periodista y como piva, melafo si, pero tampoco tanto como dicen xD

Demitz

que alegria me has dado JM , ya tengo todos los que hacen los partidos del madrid asegurado, ahora solo falta asegurar los otros frentes, pero bueno, la base esta creada :D

CrS-

Yo con que esten Paquito, Pepe, Lama, Hevia, Armenteros, Poli y poco mas va a ser un gran carrusel.

Si despues por temas de contrato pueden venir maldini, cañete, jose francisco, guash, y un largo etc pues mejor, pero gente como maldini que trabaja en la ser, c+, as lo tiene complicado y cañete y guash mas de lo mismo.

PeLoTaSo

Maldini tiene una empresa llamada maldinisports y trabaja de autónomo para varias empresas, perfectamente puede seguir comentando en C+ y trabajar en la COPE o donde lo llamen. No creo que Prisa tire a todo lo bueno que tienen por un pique con Paco González.

CrS-

Si bueno, si tu crees que Maldini va a poder trabajar en C+ y COPE a la vez estas un poco equivocado pienso, c+ y la ser es PRISA.

Tu fijate como hay bastantes personas que trabajan en la ser como lama,guash,maldini, antes paco, juanma etc que trabajan en (la ser y cuatro) maldini guash y lama ( la ser cuatro/c+ y AS) y un largo etc, todo relacionado con PRISA xD.

X

Pq no?
Daimiel por ejemplo curra para sogecable(c+) y para ondacero (grupo planeta)

JosE_Arcadio

a punto pelota por ejemplo han ido periodistas de cualquier compañía, aunq alguna vez dijo pedrerol ke los ke no venían era pq no les dejaban

vicka

Voy a empezar a rezar todas las noches para que Armenteros se vaya con ellos también.

Camuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

CybeR

Apoñooooo

Hardy

Pues yo a cada día que pasa empiezo a tener la sensación de que no se van a ir tantos como pensamos.

KuS

Niiiinooo niiinooo niiiiinoooooo

weah_dany

Un poco de info de parte del Twitter de Trecet, aunque tampoco hay nada nuevo:

Paco González ha pedido más tiempo a la Cope para contestar a la oferta. Quiere cerrar el asunto antes del comienzo del Mundial.

La Cope por su parte quiere cerrar la nueva parrilla de Setiembre cuanto antes, por motivos estratégicos.Fecha tope para acuerdo, 11 Junio

La de la Cope, Paco,Pepe,Hevia,Armenteros y tres más

Creo que con la última frase se refiere a los que han hecho la oferta los de la COPE, aunque no lo aclara muy bien...

ChaRuu

#1206 xdddddddd ese siempre que la coje alves dice allllllllllllllllves con mazo de eles jajajajja yo me despollo.

0nLy

#1222 ahora que lo pienso es cierto XDDDDDDDD

siempre dice: Ahi está daniel allllllves

y otra es la de:

se va leo leo leo leo leo leoleoleoleoleoleo al final ya no sabe ni lo que hace xDDD

Hardy

#1221 La de la Cope, Paco,Pepe,Hevia,Armenteros y tres más

La verdad es que me parecen pocos. Se ve que se van a quedar bastantes en La Ser.

69SHeiK69

Esa es la mayor putada que yo veo. Por mucho que se vayan los presentadores y comentaristas habituales todos juntos a la COPE, la gente que trabaja en las emisoras locales (Oliveros, Morata, Germán Dobarro, Iñigo Markínez, ...) no se van a mover de donde están, y se va a notar bastante el cambio en las narraciones de los partidos.

CrS-

#1225 Realmente narradores "buenos en la ser" para mi son en este orden:

Lama,oliveros,ruben,german,diego,iñigo y luego estan morata que no me agrada mucho y el de sevilla que no esta mal. Los demas narran 1 a las mil y no me llaman.

M

Armenteros es negro no? xD

Demitz

se, creo que es cubano o algo asi pero hablo de memoria y hace mucho xD

armenteros es un GRANDE...

que miticos los.. " CAMUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"
"LOLOOOOOOOOOOOOO"

ahi va el jugador pato... ( cuack!)
Ahi va messi, se la metio al portero.... ( uummmhhhh???? ) por la escuadra derecha....

ARMENTERO VETE TU TAMBIEN! <3

Corven

Simplemente queremos el carrusel que teniamos hasta ahora y punto.

Yo los quiero a TODOS.

PD: Juanma Castaño me cae fenomenal, y Carreño todavia mas, me parece un enorme profesional.

CrS-

Abogadoooooooooooo cinco abogadosssss seis abogadosssssssssssssss.

Apoñoooooooooo!!!!!Niiiiinooooooo niiiiiiiiinooooooooooo niiiiiiiiiinoooooooooo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy