La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

melonzuelo

#1169

Los de Marca y Manolo Lama y Paco Gonzalez creo que mu bien no se llevan XD

alepe

Esto es como ver punto pelota en intereconomía, la cadena es una mierda (igual que el programa) solo que a este último mola verlo.

¿Con la cope igual no?

varuk

#1172 Pues supongo, pero no me imagino un especial "Super Bowl" en la Cope y el Hevia soltando burradas del actimel.

No sé, es que no pegan en la Cope.

alepe

La pela es la pela, si con ello se ganan mas adeptos no creo que les sea mucho inconveniente. Contratando a ciertos periodistas ya sabes el cauce que llevará el programa así que no me extrañaría que la cope se "animase" un pelin mas de lo que esta los domingos de futbol.

vicka

Mas burradas soltaba Los Santos insultando la tira de años a todo lo que se movía y tardaron años en decirle algo, así que estos que encima que lo dicen con humor pueden durar mas xd.

Juanma Castaño creo que va a ser el único perro que no se va a mojar, muerte !

Hipolitoaoe

Juanma Castaño se iria con Paco con los ojos cerrados, pero tiene que mirar por si mismo, que es joven y tiene un buen puesto entre Cuatro C+ y Ser...

Crus

A mi Juanma Castaño es el unico que me cae mal del grupo, no lo aguanto, me parece un tio falsisimo y un trepa de tres pares de pelotas.

5
litusrem

#1177 +1, sobretodo por los contactos que tiene con Villa que siempre los saca a relucir, que asco de trepa.

1
sacnoth

Me temo que en la Cope todo será algo más descafeinado y nada de superbowl, claro.

ruben132

Lo de Juanma Castaño es un complot por parte del Sporting de Gijón y Villa para invadirnos de sidra y mentalidades rojiblancas xD

Espero que NO vayan a la COPE. Sigo pensando que en Punto Radio tendrían absoluta libertad e independencia.

KuS

No me gustará hacerlo pero habrá que sintonizar la Cope... buf, me dan escalofríos de solo pensarlo.

Ethanh4nt

Criticar a juanma castaño es tonteria, a mi tb me cae mal,pero el tio creo que ha llegado donde queria llegar,yo no dejaria mi puesto de trabajo si soy feliz en el,pese a q mis amigo se vayan. Si son amigos lo serantrabaje o no con ellos.

es 1 lastima todo esto la verdad.

0nLy

pues yo creo, que despues de todo lo que ha dicho y hecho juanma, se irá con paco

ISAILOVIC

#1177 + 10000000000000

Y todo el mundo que conozco creo que opina lo mismo

ZaGo

Pues anda que me voy a reír poco cuando Carrusel Deportivo baje de audiencia de forma descomunal en caso de que haya desbandada y monten algo alternativo en cualquiera de las otras radios xDDD

PeLoTaSo

#1185 Lo que no entiendo es como todavía no han bajado a nivel de reportero dicharachero a Daniel Anido. Yo soy de la junta directiva de Prisa y veo la que hay liada con el programa que más dinero genera en mi radio y me cargo al directivo. Aunque supongo que todavía le deberán favores desde el 11M, ya veremos que pasa con la SER de aquí a un año, porque la inmensa mayoría de los ingresos publicitarios venían del carrusel, y como se monten en la COPE un buen "larguero" con colaboraciones de Lama, Paco, etc me parece a mí que a De La Morena le van a ir dando.

DiSoRDeR

Juanma Castaño tiene pinta d enchufado, xq como profesional es tirando a mediocre

tuput

Pues a mí Juanma Castaño me cae bien :/

3
0buS

veo bastante jodido que vayan a la cope, solo por el tema moral entre ambos xD. Además que supongo que buscarán alguna radio con televisión (como onda cero).

f4sticio

Hasta donde yo se la superbowl ya dejaron claro que no la iban a hacer más años. De todas maneras aunque fuera la poya er aun día al año, prefiero como se están desarrollando las cosas

Parece que ya tenemos a paco, pepe, hevia, poli rincón y lama; para mí ya es más que suficiente para escucharles donde vayan. Los que decís que no los vais a escuchar si es la cope porque es una emisora de curas Gl, igual os creéis que van a rezar durante los partidos o meterle mierda a zapatero

A guasch le echaré de menos si no va como lo que es, un payaso. A juanma también, entretenía la primera hora. Y personalmente cañizares me la pela, casi lo prefiero fuera

No se, a mi si se van esos 5 juntos ya me tienen asegurado de oyente y si van más mejor

maldini no creo, pero depsues de lo de Lama ya estoy flipando

2
Hardy

Pues si Juanma Castaño se queda en la Ser yo no lo voy a echar de menos.

varuk

Cañete habla como nadie, es el mejor colaborador de Carrusel que se explica bien. Y en el Larguero me gusta tanto él como Cayetano.

Maldini... pues ahí lo teneis, un crack.

Guash, pues otro tio que con las bromas le pone la gracia a los partidos y a momentazos de debate de los jueves en el Larguero.

También se echaría en falta a Ponseti y Paniagua, en la primera hora del Carrusel.

Ah, y José Francisco, el árbitro murciano, por supuesto.

Los periodistas tipo Juanma Castaño que se flipan con un jugador, al igual que De la Morena con Iniesta, al final acaban cayendo mal a la gente. Me acuerdo aun como le cerró la boca Morata con el fichaje de Villa el año pasado con el Real Madrid.

tribas

a mi me faltaria Ponseti y Paniagua

0buS

josé francisco también tiene que ir con ellos no jodas :(

gRaNaln0

pues a mi el que me da asco es manu carreño. Presentando las noticias de la cuatro ya ha demostrado que no tiene ni puta idea. Y me hizo gracia el otro dia dando la noticia de israel, con una leve sonrisa en su cara, como si esa noticia fuera para tomarsela con su "tipico cachondeito".

Er_XaVo

Yo me dejaba en la ser al juanma castaño(es un periodista mediocre) y a cañete, que es el tio mas pesao que jamas vi hablando de futbol y ademas no se calla ni debajo agua y se repite.

CybeR

pff, si llevan a otro árbitro tampoco pasaría nada. La única gracia que tiene José Francisco es que se rien de él, y podrían reirse de cualquier otro.

Y como árbitro da pena, no se moja ni una puta vez incluso viendo la repetición 37 veces

X

no te olvides del Hola Fransisco para saludarle xdd

JosE_Arcadio

juanma castaño es despreciable

0nLy

soy al único que juanma me cae bien? me parece un tío majo al margen del fútbol, no? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy