La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

0nLy

supongo que no lo dirán hasta que termine el mundial, por eso de que están en la SER y tal. imagino, que no van a ser como mohurinho xd

JoNSuaN

preferia onda cero, por akello de que podian presentar otros programas en antena 3 (y sus multiples cadenas de TDT), pero la COPE tambien está bien por eso de la cobertura.

Hipolitoaoe

cago en la puta, le voy a tener que dar audiencia al opus :S

mertesacker

No me gusta nada la idea de que fiche por la Cope. Prefería mil veces que el equipo se fuese a Onda Cero.

WEra

pfff si se van a la cope no los oigo ni loco

tuput

Era algo prácticamente hecho ya.

Probaré la COPE a ver si me gusta y sino escucharé Onda Cero, que tampoco está tan mal.

Demitz

me podeis explicar por que tanto odio a la cope? que mas dara que se llame cope o copa o pene.

A mi lo que me importa y realmente me preocupa es que se vayan todo el equipo entero y sea igual que antes. Se llame cope onda cero o como les salga del rabo.

vicka

Que tiene que ver que se vayan a la Cope para que no los podáis escuchar ? es que acaso escuchabais la SER porque son de izq y el programa os daba igual ?

No sense.

Hardy

Yo si se va la gran parte del equipo a la COPE lo escucharé fijo.

Sinceramente me importa poco la ideología de cada cadena a la hora de escucharla.

ISAILOVIC

Yo la verdad que preferiria Onda Cero, simplemente para ya no tener que cambiar el dial y casi casi eliminar el resto de cadenas, aparte de que en Burgos la COPE solo se escucha en Onda Media y no en FM, y es peor xD

Ethanh4nt

yo optare por tragarme las retransmisiones de la cadena en la que hagan el partido salvo cuando sea en telecinco con nuestro querido amigo JJ santos.

GrimMcSlam

Puffffffffffffffff la Cope noooooooooooooooooooooo.

:(

Sirius_spa

#1150 Estas seguro que en Burgos no la teneis ya en FM??? Mira a ver...En Zamora la pusieron hace poco, y nosotros ya sabes que vamos en la cola para estas cosas xDD

ISAILOVIC

#1153 Pues acabo de ahcer un barrido por la FM y no la encuentro

Corven

Pfff, que putadaaaa, como se vayan a la COPE vamos a darle monton de dinero al opus y a la iglesia. Entre esto y la casilla de la declaracion de la renta se van a hacer de oro xDDD

Esperemos que si se van a la COPE les dejen seguir haciendo su trabajo como dios manda. y nunca mejor dicho.

Violent

Recordemos que los programas deportivos de la COPE no tienen nada que ver con el contenido del resto de programas de la cadena. Yo antes solia escuchar El Tirachinas con Abellan en la COPE porque me resultaba entretenido y punto, no escuchaba ningun programa mas. No es tan mala opcion sobre todo por el tema de la cobertura, no se porque tanto asco :s

EDIT: Se me olvidaba, no creo que le vayan a "imponer" el como trabajar, porque si los traen es porque ya sabe como funcionan, no tendria sentido..

Hipolitoaoe

Además que Paco no aceptaría un contrato sin antes dejar claro que tiene su propia forma de trabajar.

Corven

En estos casos, siempre hay ciertos limites, pero influye mas la forma de cobrar que otra cosa...

Akklaim

Esperemos que el sistema Carrusel se implante sin mayores problemas en la COPE, porque si no me voy a plantear seriamente el volver a enchufar una radio.

JMBaDBoY

Manolo Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial. La decisión del periodista está tomada y es muy probable que nadie le haga cambiar de opinión. El incidente con el mendigo de Hamburgo ha sido el detonante.

Manolo Lama se despedirá de la audiencia y de los oyentes respectivamente después de la cobertura del mundial para la Cadena SER y Cuatro. Luego se tomará unas merecidas vacaciones y hacia el 15 de Agosto se presentara en un nuevo medio. No será ninguna televisión debido a que es consciente que después del incidente con el mendigo alemán su imagen necesita un tiempo de descanso.

Manolo Lama se encuentra dolido con la cadena que no le ha dado ningún apoyo en el caso del mendigo y este incidente ha sido el detonante de su salida. En todo caso esto no es ni mucho menos la principal causante de su inminente marcha de los medios del Grupo Prisa.

En el caso de la cadena de televisión, Lama no confía en el nuevo organigrama después de la fusión de Telecinco y no comulga con un macro equipo de Deportes controlado por el JJ Santos. En el caso de la Ser, Lama es muy cercano a Paco González y ya le ha dicho en privado que no tendría reparos en acompañarle en su nueva aventura radiofónica.

A Lama tampoco le ha gustado que la Ser filtrase a diversos medios que preparaba un nuevo Carrusel Deportivo con Manu Carreño y Tony Aguilar. Un nuevo equipo en el que parece que él no era considerado. Así las cosas, la Ser tendría una nueva baja que se sumaría al ya mencionado Paco y a Pepe Domingo Castaño.

vicka

Enorme noticia.

Ahora solo queda que se vaya también Jose Fransiiiiiiiiiscouuuuu.

JMBaDBoY

La fuente:

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10056779-manolo-lama-se-despide-de-la-ser-y-cuatro-despues-del-mundial-de-surafrica

GrimMcSlam

Huele a excusa para pirarse con Paco González lo del mendigo XDDD

PruDeN

Desbandada !

Paco Gonzalez
Pepe Domingo Castaño
Manolo Lama
Jorge Hevia
Poli Rincon

Venga, mas mas !

YaMBiADoR

Magnífica noticia :)

jGcz

Pues yo para los partidos del Barça siempre pondré a Oliveros, allá donde este xD

1
Hassel

Hevia ha dicho que se pira tb?

0nLy

hevia es mi dios, de mayor quiero ser como él.
ha dicho que se va?

varuk

Vaya putada, ahora tendré que sintonizar dos emisoras, con lo cómodo que lo tenía siempre todo en la SER. Tengo la ruleta de sintonizar de la radio de la mesilla un poco cascada.

Estos no han metido política nunca en sus programas... pero se me haría rarísimo que se fueran a la COPE. No sé, yo apostaría por Radio Marca o la de Onda Cero.

tuput

Pues si se piran todos, bienvenido sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy