La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Demitz

ya se ha confirmado que joseba hara otro " el larguero" pero en la cope, junto con alcaláaaaaaa

Bau

joe.. lo estaba leyendo justo ahora

cojonudo :)

Perurena

#1381 Pero esta confirmado fijo? Porque ayer se me hizo raro que joseba se vaya de vacaciones y no se despida ni nada...

Que igual lo normal es que no se despida, pero se me hace raro

Bau

#1833 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/23/otro-trasbordo-ser-cope-joseba-larranaga-183729.html

oficial oficial no parece.. pero cuando el rio suena..

edit:

CybeR

Esa tabla está mal, Jorge Hevia ya está en la COPE, no? xD

Demitz

yo no se como lo veis, pero que se vaya el unico narrador deportivo que hay en la TV a la radio es una gran putada.

Por ejemplo cuando ha tocado mundial, no he podido poner la ser algunos partidos, en cambio me alegraba 1000 cuando iva a un bar y tenian canal +

ahora no tendremos alternativas decentes en la tele

!

NiBeLHe1M

Y Pedrerol dijo ayer que ya era seguro que se quedaban en Intereconomia (por aquello de los rumores de A3 y demas).

ruben132

Me alegra que Evangelio y Joseba se vayan de la SER. Estos dos tíos son el futuro de la radio deportiva.

GoTT

Carlos Martinez, fijo, pero FIJO, que solo hará colaboraciones en partidos de días que no tenga transmisión con C+, y si os dais cuenta, la cadena SER no está fichando absolutamente a nadie sin trabajo o con compromisos con otros grupos editoriales, todos son ascensos y colaboraciones de miembros de PRISA (cuatro, AS, C+)

JoNSuaN

no se si os habeis dado cuenta, o a lo mejor es que algunos ni siquiera le recordais en la SER, pero segun ese cuadro-resumen, javier lalaguna vuelve a carrusel :)

he rebuscado por gooogle y me he encontrado esto:
www.elmundo.es/elmundo/2010/07/25/comunicacion/1280076561.html

V3dd3r

Ucelay sin trabajo? Enga no me jodas, ese tio tiene que ser el que haga el tirachinas por las noches cojones... aunque creo que Marca y Cope tienen buenas relaciones (o son del mismo grupo) dudo que pongan al anti Inda alli.

atrapao

Va a escuchar la Ser suputamadre con el Roncerdo ahí. Se estan luciendo.

gloin666

Para mi que los de la ser son idiotas. No se han dado cuenta que todo el mundo excepto un no, 20%? del madridismo odia a roncero a muerte? Si esperaban ganar algo de audiencia con este fichaje van por muy mal camino.

GrimMcSlam

Lo llevarán de payaso, para q se ría la gnte ed él.

X-Crim

xD bueno, habra que ver que tal lo hace, curiosidad

Sneyk

#1845 No lo ves ya en PuntoPelota? Pues imaginate sin verle..solo oyendole, que horror..

ArcheR

Roncero xDDDDD Y Guasch también está en la SER, no? Madre mía, menudos dos personajes juntos xDDD

Y pensar que gente así vive sobradamente diciendo estupideces en la tele/radio... así va el país :(

X-Crim

#1846 quizás se modere xD

Corven

He estado de vacaciones.

Alguien me hace un resumen de lo ocurrido en los ultimos 10-15 dias por favor?

PD: he leido por ahi el nombre de Jorge DŽalessandro, que pasa con el?

JoNSuaN

arriba tienes un cuadro resumen con lo que hay confirmado hasta ahora.

con dalessandro no pasa nada

PeLoTaSo

con dalessandro no pasa nada

Gracias a Dios

Paco González fichará para la Cope al 'Sanedrín' de 'El Larguero' en Barcelona

Toma puñalada al vizconde...

Ux1o

OMFG!

Se están dejando los dineros los obispos xD

FUCK YEA!

Hardy

#1851 Gran noticia! :D

Al final con DLM se van a quedar 4 gatos y Manolete xD

weeheee

Buagh , tener que volver que escuchar al gordo del de Rozas.

B

Tontolete* , habla con propiedad, que para algo Kus/Knox(no me acuerdo quien de los dos era xDD) se encarga de ponerle motes a todos xD

lxn_

Esta claro que a Roncero le llevan porque es un payaso del que reirse, pero tanto ahí como en Punto Pelota, AS...

ZaGo

Si no va a haber diferencia en El Larguero, si ahí ya solo hablaba él XD

JoNSuaN

joder, al vizconde le quitan sus sustitutos y el sanedrin. a este paso, DLM va a acabar con una ulcera o con alopecia por stress

si es que en la SER tienen que estar CAGAOS xD

for1z

Cadena ser está dando mucha pena, están rellenando los huecos que dejan los ''cracks'' con gente a la que tienen atada con otros contratos del grupo prisa. xD

Hardy

Ya te digo, a este paso me veo por ejemplo a Laura Martínez en los sanedrines del Barça xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy