La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Ethanh4nt

Poli es un forofo y se le nota de donde cojea pero es el 1o en criticar al madrid tb si hace falta

AzAzOtH

Entre POli y Roncerdo no hay punto de comparación vamos... una de las causas por las que el madrid sea tan odiado es por subnormales profundos como el personaje ese. Por mi que arda colega... estas tu q pongo yo más la ser, GG

I

xDDDD Roncero

También pone esto en la noticia: "Roncero estará sobre todo en las narraciones de los partidos de 'su' Real Madrid, con Manolo Lama y Antonio Romero. También han fichado a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. "

TuR0K_Vva

Al final Lama se queda en la ser?

borchhhhh

Ser = As = Roncero = Forofismo barato.

SkOi

Pues lo de Carlos Martinez mola, pero no compensa en absoluto todo lo anterior.

davids21

Y Carlos Martínez va a dejar el plus o como va eso? porque no lo creo...
dicen que han fichado a gracia redondo, es que jose francisco se va también a la cope??

TuR0K_Vva

Carlos Martinez a la ser? Menudo forofazo que está hecho... si ya le costaba disimular siendo el comentarista de los partidos, de colaborador ni me lo imagino... va a dar asquito xD

Pero bueno, viendo que han meetido a roncero, tenian que meter a alguien del otro bando para compensar.

borchhhhh

No se puede comparar el extremismo de Roncero con el de Carlos Martinez.

Bastante peor que Carlos Martinez es el tal Antonio Esteba de la Sexta que era comentarista del canal del Madrid ...

Hardy

La Ser va a terminar pareciendo "Radio Ultra" o algo por el estilo xp

C

mejor Carlos MArtinez que el pedante de Lobo carrasco xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#1809 la diferencia es que Roncero no lo esconde, Carlos Martinez lo intenta esconder... cosa que me parece peor, xq canta muchisimo.

Y para mi, ahi ahi anda con Esteba ( que por otra parte, nose a cuento de que viene Esteba en este post xD)

borchhhhh

El mejor es Jorge D'alessandro,XD.

1
JoNSuaN

bueno, pues para mi esa noticia solo es relevante porque hay fichado a gracia redondo para suplir a fransissssco, y eso significa que éste se va a la COPE.

"cuanto queda jose francisco??"

Torit0

Fernando Evangelio también se va a la Cope con Paco y compañía. El nuevo Maldini?

gRaNaln0

dios mio la ser va a pique, poner a roncero de comentarista es lo que me faltaba para borrar la emisora definitivamente.

Y como lama no se vaya al final con paquito, vaya un tio falso, y mentiroso, ya decía yo que no tenia valor de dejar todo por un amigo, sino se pensaba ir, al menos que no diera a entender que le acompañaria a la cope. Aunque mejor que se quede en la ser, un forofazo menos que oir.

NiBeLHe1M

Que La Ser ha fichado a Carlos Martinez y Maldini? supongo que se refieren a que haran alguna colaboracion suelta (como ya venia haciendo Maldini).

#1816 Lama falso y mentiroso? seguro que tu en su lugar te irias sin duda con Paco a la COPE, aunque eso supusiera tener q perder tu fuente de ingresos mas importante (la television) de la cual vive tu familia, no? viva la amistad.

0buS

#1817 será porque cobra poco en la radio y porque vive debajo de un puente xDD.

KuS

Vaya cadena de forofazos se están montado, que horror.

Tengo curiosidad por saber quién le meterá mierda al Atleti ahí dentro. Son capaces de poner a Tontolete en las retransmisiones con su verbo fácil xD

Hardy

#1819 Yo tb lo he pensado. Visto lo visto son capaces de montarse un Dream Team en plan:

  • Roncero
  • Manolete
  • Emilio Perez de Rozas

xD

jGcz

Hostia, que lleven a Carazo, que supongo que no hablará más en la Cope, y ya explota la radio.

_noX

#1816 y #1818 y qué más te da si cobra más o menos en la radio. La televisión le da más nombre y más dinero, pues normal que no lo quiera perder. A ver si ahora vamos a pretender que la gente sea tan idiota como para cambiar de trabajo para cobrar menos y tener menos notoriedad. Tú lo harías, ¿verdad? En fin.

Bau

#1795 walter para mi que fijo que sigue en la cope, porque hace desde hace ya ni se la hora de walter en cope cantabria y me resultaría muy raro que cambiara a estas alturas a otra emisora.

Quizás también pueda hacer lo de cope cantabria y luego vaya con Abellán a la Sexta (si es que va) , que también le gusta mucho la tele xD.

Ya veremos..a mi walter la verdad es que me cae majo, a veces es bastante prepotente y cansino (repitiendo lo mismo 20 veces) pero me suele gustar oir su punto de vista.

C

Lo de Roncero es un temilla majo, Poli es forofazo pero si tiene que criticar critica, Roncero+Perez de Rozas+Manolete seria un gran trio y luego en el Larguero de la noche lo mejor seria al menos una vez a la semana con

De la Morena+Manolete+Cerezo OU SI

Hardy

#1824 Y no te olvides de que en esas noches no puede faltar Antonio Ruiz haciéndole una de sus fap-entrevistas a "su hermano" Forlán o a Agüero xD

Isengard

Lama al final se queda? :'( que bajón...

V3dd3r

Roncero es una verguenza para su gremio y que en el grupo Prisa no se den cuenta de eso... me da que se van a dar un ostion de cuidao.

KuS

#1824 Firmo! Sobre todo por lo de la aparición semanal del trío ese xDDDDDDDD

#1825 Por desgracia se supone que el cabezón de Ruíz irá a la Cope :/

sergiovk

Si faltaba algo para que no sintonizara nunca mas la Ser era esto, como madridista Roncero es la cosa mas vergonzosa que puede haber.

Bau

por cierto, de lo de abellán no se sabe nada no? me refiero a si sigue en el tirachinas y tal..

joder.. es que después de TANTOS años teniendo una sección en el programa el amigo abellán donde se ridiculizaba a la SER haciendo voces , imitando a manolete borracho, riendose de de la morena cuando pone el tono ese de pueblerino,etc... me parecería cuando menos chocante que estuviese paco gonzalez en un estudio y abellán en el otro, pared con pared xD. No sé, igual entre ellos se llevan bien :s

y si no sigue abellán en la cope.. ¿quien hará el programa nocturno para hacerle competencia a de la morena?? Si lo hiciera joseba larrañaga sería la ostia, me encanta como presenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy