Sevilla = Deportivo?

Zapador

No os deseo la muerte de un jugador de vuestro equipo , pero los que meteis mierda contra el sevilla ahora.....

No teneis nombre.

ReMaTxEs

Mítico ese 4 - 0 Al Milán en Riazor!! y Mitíco tb el triunfo que obtuvimos en el teatro de los sueños.. Aiiiiis!! Lástima el año que caimos en semiŽs frente el mónaco, ese año la Champions estuvo al alcanze de nuestras manos... :$

m1lkY

Los problemas son que sus mejores jugadores no estan dando la taya.

Palop se hace mayor, y empieza a ser irregular, como Cañizares.
Kanoute le falta el gol que tenia el año pasao.
Alves aun esta cabreao xq no le vendieran.
Javi Navarro lesionao.

Pero sin duda que siguen teniendo un equipazo, en nada que se junten todos y den 4 gritos volveran como siempre.

B

#31 a ver si porque se muera un jugador ya no puede uno meterse con un equipo, tiene huevos.

Este año todavia no, pero no tardaran mucho en bajar el nivel

Comprad0r

La verdad que comparar un equipo con otro no tiene sentido.

Uno tiene 3 titulos europeos y este año juega la champions, otro en cambio no ganó absolutamente nada pero sí llego a europa.

Lo dicho, no se puede comparar las cosas y menos viendo los pocos partidos que llevamos.

La verdad que no me lo esperaba, de todas formas esto le puede ocurrir a cualquiera.

Lo que sí me esperaba era por parte de los periódicos (portadas y debates) y algunos "aficionados al futbol" de otros equipos (debates y videntes).

Cuando llevemos media temporada podremos ver las cosas con otros ojos.

Saludos.

kijuna

#35 ganó la liga, que vale más que los 3 títulos esos

Comprad0r

¿Desde que año se compara? ¿desde el año 2000 o desde donde querais vosotros para poder "decir alguna cosa" en contra del sevilla?.

Más que curioso..., la verdad que aquí la igualdad de títulos se hace según convenga..

Saludos.

GrimMcSlam

Es q pones la UEFA como si fuera un título superior cdo en las finales os habeis enfrentado a equipos de la talla del Español o Middelsbrough.

A ver si os dais cuenta de q la UEFA es un título menor!!. Vale más la Copa del Rey q la UEFA.

Salu2^^

Malarki

Aqui no es comparar quien tiene mas titulos desde el año 2000, solo comparar su trayectoria en sus años dorados....

B

#38 Menuda tontería lo de la Copa del Rey.

B

#40 estaba intentando hacer una exageracion correcta..
la UEFA no vale nada...pero si la mitad de los equipos son de la zona media baja de sus ligas..xfavor..

_MoNxO_

Para mi el sevilla no es un equipo de los grandes, simplemente tuvo una buena temporada, sin embargo el depor estuvo bastante tiempo en lo alto y eso pega bastante fuerte. Si el sevilla sigue 3 temporadas mas como la pasada me como mis palabras, mientras tanto los sevillistas callaos mejor.

Comprad0r

#38 ¿donde pongo que sea un titulo superior? ¿quien nos tenemos que dar cuenta? ¿de qué? ¿que ocurre con los equipos de las finales? Pues bien que recuerdo las palabras de muchos foreros hablando de los grandisimos equipos que jugaban contra el sevilla e iban a perder facilmente..

La verdad que viendo dicha afirmación (copa del rey más que 3 titulos europeos) no se puede debatir nada contigo, ya que la verdad absoluta la teneis siempre "algunos", bueno, más bien "vuestra verdad" o la que quereis intentar dar, por lo tanto el debate que se podría sacar es nulo.

#39 Adelante, hacerlo pero parece que cuando interesa una cosa..

Saludos.

Sh1n0d4

La diferencia es que el Sevilla gana titulos y esos 2 no.

Eso sí, Guardado owned.

LiuM

Dejan de tomar papillas y es lo que pasa

/arevalo

ItNaS

lo del sevilla fue algo pasajero y se esta acabando.

Srhoud

Yo no soy amigo de las comparaciones, y menos a estas alturas de liga, pero si empiezas tu sacándole mérito a lo que hizo el Depor en esos años:

El depor tuvo 5 años buenos, no únicamente 2 como lleva el Sevilla hasta ahora, en esos 5 años ganó 1 liga, 1 copa del rey en el Bernabeu el día del centenario del Madrid, que fue uno de los mayores owneds de la historia reciente del fútbol y 2 Supercopas de España.

No ganó titulos europeos? Es verdad, pero en esos 5 años jugó la champions todos los años (me parece que fue el único equipo en esos años que lo hizo, no estoy seguro)llegando en su mayoría hasta cuartos, llegó a semifinales antes de ser eliminados por el equipo que ganaría esa Champions, el Oporto de Deco, Maniche, Carvalho y Mourinho en un penalty tras una sanción injusta a Andrade por culpa del teatro que le echó Deco a un gesto de colegueo de Andrade, del que era (y me parece que sigue siendo) un gran amigo (Andrade dixit)

En esos años estuvo siempre (o casi siempre) entre los 3 primeros de la liga, ganando también 2 pichichis (Makaay y Tristán), teniendo la mejor plantilla de Europa en su época, con 2 jugadores por puesto, permitiéndose tener a jugadores como Valerón o Makaay de suplentes, es decir, jugadores de nivel mundial en su momento en el banquillo.

Tenía al mejor lateral derecho de Europa como era Manuel Pablo, a una de las mejores parejas de centrales europeas con Naybet y Andrade, con César, uno de los centrales más prometedores de Europa en el banquillo. Tenían al portero titular de la selección checa como era Kouba, que venía de ser uno de los mejores jugadores de la eurocopa en el banquillo, uno de los mejores (si no el mejor) mediocentro defensivo de la historia, como era Mauro Silva, al jugador más fantasioso de su momento y uno de los más fantasiosos de los últimos años en la liga (si no el más) como era Djalminha, y todo eso con jugadores como Fran, Victor, Romero, Capdevilla, Sergio, Pandiani, Luque, Donato o Flavio en el equipo.

En competiciones europeas, es verdad que nunca ganó ninguna, pero el nombre que tiene el Depor en Europa y el respeto que imponía en todos sus rivales al Sevilla aún le va a costar trabajo y tiempo conseguirlo, no ganaron ningún título y les calzaron un 8-3 en Mónaco, es verdad, pero también lo es que ganaron al Manchester en Old Trafford, al Arsenal en Highbury, machacaron al Milan remontando un 4-1 en cuartos de la Champions (que no la UEFA), en su primera participación en la Champions llegaron a cuartos y los eliminó el Leeds de Viduka, Woodgate, Alan Smith y Kewell, entre otros. Son el único equipo de la historia de la Champions que remontó un 3-0 en contra para acabar ganando 4-3 contra el PSG en Riazor, ganaron al Milan en San Siro, a la Juve en Delle Alpi y son el único equipo español que ha conseguido ganar en el Olímpico de Munich en Champions en toda la historia.
Eso sin contar que durante todos esos años, Riazor fue uno de los campos más temidos de Europa tanto en Champions como sobre todo en Liga.

En Liga en esos años, pues machacaron (más bien humillaron) al Madrid 5-2 en Riazor en el partido de la inolvidable "lambretta" de Djalminha, ganaron al Celta con uno de los mejores goles que he visto, también de Djalminha, ganaron al Barça en el Camp Nou 2-3, ganaron 0-5 al Celta en Balaídos y 3-0 en Riazor sellando así el descenso a 2ª del Celta en esa misma temporada. Como ejemplo, el Madrid lleva más de 15 años sin ganar en Riazor.

Para mí 1 liga vale más que 1 y que 2 UEFAs, para ganar una liga tienes que ser regular durante 38 jornadas, para ganar una UEFA, basta con que hagas un buen partido en cada eliminatoria y juegues bien la final, no es como la Champions, que cualquier equipo te remonta la eliminatoria en un momento, eso sin contar que la UEFA ha sufrido un bajón de calidad en las últimas temporadas, para ello basta con ver con quien jugó el Sevilla sus finales, que con todos mis respetos para Middelsbrough y Espanyol, no son ni Milan, ni Liverpool, ni Manchester, ni Bayern, ni Juventus ni Barça ni Madrid ni Arsenal. Puede que el Depor no haya ganado ningún título europeo, pero yo prefiero esos 5 años con partidazos, remontadas y haciéndose respetar allí donde fuera que ganar 2 UEFAs y 1 supercopa de Europa.

Todo eso sin contar que la imagen y el cariño que se tiene a uno y otro equipo son muy distintos, el Depor caía bien por donde iba (excepto en Vigo por motivos lógicos xD) por la humildad con la que iban a los partidos, el Sevilla tiene a un personaje de presidente que es simplemente De Nido, no se le puede definir de otro modo. Es extraño que cuando el Depor empezó a perder a la gente le entristecía, mientras que al Sevilla mucha gente tenía ganas de que perdiera precisamente por su presidente y la imagen que dan algunos jugadores, con Alves a la cabeza, con una imagen de prepotencia enorme.

kijuna

si se te llega a joder esto al darle a enviar, te suicidas xD

Srhoud

#48 Lo copié antes por si acaso xD, hay que ser previsores.

lolo-_-

Enorme #47, razón 100%, y que recuerdos... :(

ISAILOVIC

#22 Con 19 años no creo que hayas visto al SuperDepor

Para mi SuperDepor>Sevilla...y todavia es pronto para saber si a este Sevilla se le ha acabado la gasolina. Sin ir mas lejos el Depor en la temporada 95/96 y 97/98 no fueron nada buenas

GrimMcSlam

#43 Ya es q le llamas título a cualkier cosa. La SuperCopas y eso no son titulos... son algo asi como el Carranza y Mundialitos de palo. Igual q la Intercontinental...

Y si, Copa del Rey > UEFA... para mi si.

Salu2^^

ISAILOVIC

#52 Te estas sobrando con que la Copa del Rey > UEFA

EDIT: #47 quitando que te has tirado el moco con Kouba y Manuel Pablo por lo demas esta casi perfecto

jGcz

simplemente #47

B

#47, en muchas cosas tienes razon..pero en otras se te nota el forofismo.

GrimMcSlam

Quereis q miremos la trayectoria de UEFA y de Copa del Rey??

Salu2^^

ISAILOVIC

#56 Ahora mismo no me acuerdo de la trayectoria de Copa del Rey y de UEFA pero me parece ridicula la comparacion

Do todas maneras...no se si sere yo, pero al SuperDepor lo considero a aquel Depor de mediados de los 90 (Liaño,, Djukic, Lopez Rekarte, Donato, M.Silva, Bebeto, Manajrin, Claudio etc etc) cuando nadie se esperaba nada de ellos y estuvieron a punto de ganar una liga. Al Depor posterior ya se le exigian resultados

Tambien tener en cuenta que muchos estais enterrando a un equipo en la jornada 7, con 31 jornadas por delante, con la misma plantilla que el año pasado jugo de puta madre. Y aunque esta temporada sea mala para el Sevilla tiene una base para poder conseguir cosas grandes mas adelante. El Depor tras sus dos subcampeonatos de mediados de los 90 tuvo 3 temporadas dubitativas y despues de ellas gano la liga

Srhoud

#51 Con 19 yo tampoco lo creo si no es en vídeos, pero para los que sí lo tenemos, vaya recuerdos, aún me acuerdo yo de estar llorando cuando Djuckic iba a tirar el penalty porque sabía que lo iba a fallar (no, no soy Rappel, antes de que alguien lo diga xD, pero en ese momento estaba seguro de que lo iba a fallar, igual que cuando se le ganó 4-0 al Milan estaba seguro de que se iba a remontar)
Para mí el Depor de Djalminha, Makaay, Naybet, etc... fue mejor que el SuperDepor. El SuperDepor dio la sorpresa con su gran defensa y con los fichajes de Mauro y Bebeto, al Depor principios de los 2000 se le veía venir con las plantillas que hizo de que iban a conseguir algo grande.

#53 A ver, lo de Kouba lo puse porque en su momento estaba muy valorado y aquí casi no jugaba nada (gracias a Dios, porque no me gustaba nada), también puse a César, que era el central español más prometedor en su momento pero tuvo una lesión y a partir de ahí empezó a bajar su rendimiento una bestialidad, sin ir más lejos, fue el que hizo el penalty que eliminó al Depor en semifinales de la Champions (lo peor es que se veía venir desde el principio de la jugada que iba a ir al bulto)
Manuel Pablo en su momento era el mejor lateral derecho de Europa, era acojonante lo que corría en los partidos, tanto en velocidad como en distancia. Los que han tenido ocasión de verlo en su mejor momento (antes de su lesión) lo pueden confirmar.

#55 Puede que si que en algunas cosas me haya dejado llevar, pero he intentado ser lo más objetivo posible. Aunque como decías tu al principio de todo, el problema del Depor es que envejeció y los refuerzos que llegaron no eran del mismo nivel, pero es que el nivel de los que ya estaban era impresionante.

B

#58, es que es asi. Si el Depor tuviera un presidente en condiciones(que es lo que le ha fallado creo yo en varias ocasiones), por ejemplo ha habido jugadores por lo que les han ofrecido BASTANTE dinero pero por querer llenar tanto el saco se ha acabado rompiendo..Y luego pues claro, el club sin dinero(supuestamente), y el tio no se gastaba ni un centimo en fichajes. Y asi a dia de hoy, es practicamente imposible tener un equipo competitivo.

m9fia

Srhoud se te ha ido un poco de las manos al ensalzar a jugadores como Kouba, Manuel Pablo o Mauro Silva

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Kanoute
  • Srhoud
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Comprad0r