Sevilla = Deportivo?

Ux1o

#47 FAN

#60 Con Kouba, y quizás con Manuel Pablo si se patine algo, pero dudar de Mauro :/

Srhoud

#59 Para mí lo mejor que ha tenido el Depor todos estos años ha sido el presidente, es verdad que se pudo haber vendido a ciertos jugadores a buen precio, pero puede que por haberlos mantenido se haya logrado lo que se ha logrado, pero un tio que coge al equipo en 2ª, a punto de bajar a 2ªB y lo lleva a donde lo ha llevado es un logro, más aún si se tiene en cuenta que el ayuntamiento de la ciudad no ayudó en nada al equipo a pesar de ser el mejor embajador de la ciudad en Europa, al contrario que la mayoría de ciudades de España con sus equipos.

#60 A Kouba no estaba ensalzándole, estaba diciendo que era un jugador bastante valorado en su momento, pero a mí no me gustaba.
Manuel Pablo para mí era lo que he dicho en su momento bueno (antes de su lesión).
Puedo aceptar que pienses que con estos 2 me pasé, aunque a Kouba no estaba ensalzándolo, pero como dice #61 de Mauro no se puede dudar xD

jOrjUdA

Manuel Pablo, era un auténtico galáctico, el año anterior a su lesión el Madrid le hizo una oferta de 3900 millones pero Lendoiro la rechazó. Era el titular de la selección española

Sobre el post, claramete que no; sñolo hay que ver las plantillas y darse cuenta que la del Sevilla son casi todos internacionales, y los que no serían titulares en el depor.

Yo creon q el sevilla que irán para arriba, pero como no espabilen ya se les escapará la champion, pq la liga ya veo dificil que remonte 10 puntos al Madrid-Barca (suponiendo que gane el partido que tienen sin jugar)

Kanoute

#63 hasta q tuvo akel encontronazo con Giovanella y se jodio y bien era el amo y señor del lateral derexo d la seleccion, pero despues d esa lesion no ha vuelto a ser el mismo (a pesar d q ayer jugo un partidazo, las cosas como son xD).

Ahora es muy facil decir q el Sevilla no esta al nivel del año pasao o q simplemente se acabo la racha buena cuando llevamos 7 jornadas (6 en el caso del SFC), cuando vayamos x la 30 y siga la cosa asi os dare la razon d q no somos el ekipo del año pasao, mientras tanto creo q se trata d una mala racha q tienen todos los ekipos tarde o temprano (al igual q la tendran Madrid o Barça), sin ir mas lejos a principios del año pasao tb tuvimos una racha parecida pero al menos conseguiamos dejar la porteria a cero y sacar algunos puntos

iRiBaR

el alma del sevilla es poulsen, todo un crack... y desde q juande pone al de mali... k no se ahora mismo como se llama...

poulsen es el essien de la liga xD.

Kanoute

#65 Seydou Keita xD

V4MPiR3

por la boca muere el pez, muchos cerrareis esas boquitas que me llevais dentro de muy poco =)

pd:el Sevilla sigue con las papillas para los que tienen la boca un poquito mas Glande.

pd2:evidentemente no hago comparacion con el SuperDepor porque seria un Chiste lo que ha conseguido una plantilla y otra.

evidente la del depor era mejor.

m9fia

#61, #62 si yo no digo que sea malo, era muy buen jugador pero de ahi a decir "el mejor mediocentro defensivo de la historia" es pasarse.. es como si yo digo de Abidal el mejor lateral izq de todos los tiempos.. es muy bueno pero nada mas

Netcore

#47 Ya ves, cuando el barcelona jugaba contra el depor, siempre yo le tenia bastante respeto.

A mi me encantaban Makay y tristan.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Kanoute
  • Srhoud
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Comprad0r