Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

SLiM

Que cabrones, se han hinchado a UEFA's.

Jawar

Una clasificación en la que el Santos FC esté cuarto y el Shakhtyor Donetsk esté muy por encima del Madrid por ejemplo suena un poco a broma (por muchas estadísticas supercomplejas que use).

Para que un equipo sea el mejor del mundo creo que antes tiene que ser campeón de Europa (de la Champions, no de la UEFA)

ShindoHikaru

Yo creo que la polemica principal del post no es cuestionar la calidad del Sevilla (que todos sabemos que la tiene), sino lo que dice el titulo del post, que deberia ser:

"Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007 segun la IFFHS."

werty
  1. (33.) Valencia CF España/4 182,0
  2. (32.) Cúcuta Deportivo Colombia/3 178,5
  3. (29.) Tottenham Hotspur FC England/4 176,0
  4. (21.) Real Madrid CF España/4 175,0

cuidado con el Cúcuta...

Zapador

1991 -> AS Roma
1992 -> AFC Ajax Amsterdam

1993 -> FC Juventus Torino
1994 -> Paris Saint-Germain FC
1995 -> Milan AC
1996 -> FC Juventus Torino
1997 -> FC Barcelona
1998 -> FC Internazionale Milano
1999 -> Manchester United FC
2000 -> Real Madrid CF
2001 -> Liverpool FC
2002 -> Real Madrid CF
2003 -> Milan AC
2004 -> Valencia CF
2005 -> Liverpool FC
2006 -> Sevilla FC
2007 -> Sevilla FC

No hace faltar decir mas tonterias de cúcutas o chuminadas varias.

ShindoHikaru

Pues el Milan se acaba de proclamar campeon de los cinco continentes, creo que el Sevilla no puede decir lo mismo xdd

GrimMcSlam

Eso es un torneo basura :S

Merluza

Pues esta tarde se hundiran mas en la tabla jugando en el nuevo infierno de los grandes.. "ZORRILLA"

B

#275 que pretendes demostrar con eso?

-Sore-

#279

pretende callarte la bocota y demostrarte con esa lista que este premio no se lo dan a equipos cualquiera .

como podras ver ai estan los mejores equipos del mundo

asi que menos cucutas y polladas de ese tipo , con esa lista queda demostrado que tipo de equipos consiguen este premio, ni mas ni menos, que los mejores del mundo.

B

España, Italia, etc, juegan la eurocopa. En cambio se organiza un torneo aparte para que lo jueguen los que se quedaron justo fuera de la eurocopa, participan Irlanda del Norte, Inglaterra, Escocia, etc. Italia gana la eurocopa y Escocia el torneo para los que no se clasificaron. Despues, Escocia juega contra Italia la supercopa de naciones, y gana Escocia.

Conclusion de los escoceses y la IFFHS: Escocia mejor seleccion de Europa

lolobetico

esta clasificacion no tiene ni pies ni cabeza

m9fia

#280 pues el Valencia NO era el mejor equipo de 2004 y el Liverpool tampoco de 2001...

FreemAN-

Hombre Sore macho veo que los problemas de tu línea se han arreglado, me alegro mucho. Ahora podrás demostrar que siempre estás al pie del cañón defendiendo a tu Sevilla.

BRaDoLH

De verdad hay alguien tan ignorante que defiende esta clasificación ?

ReMaTxEs

Entonces el Valladolid es el 2º mejor equipo del mundo? Lo digo por eso del empate...

GR33N

pero el mejor equipo de 2007 no se supone que es el Milán?

ha ganado los 3 trofeos intercontinentales:
la champions, la super copa de europa, y la intercontinental.

pero si la iffhasdfjlñdkfjasdf dice que no... pues ya no sé...

Shaka

La gente se aburre tako ... y se repite ...

SgtOpio

#288 Ya te digo, como Sore

Carranco

Pero como esto a llegado a 10 paginas ? LAMENTABLE XDD

-Sore-

ya ves para ser un mierda de premio etc etc mira como la peña se a tirado 10 pag discutiendo con la vena salida y soltando espuma por la boca

este post podria ser perfectamente el

mejor post de metemierdas 2007

DiSKuN

es q no hablamos de premio, hablamos de las pajas mentales q haceis cn esa broma de premio

SgtOpio

Discutiendo poco, es más riéndonos xD

-

A mi lo que mas gracia me hace es ver como el piolín este postea aqui pero en el de la liga ni aparece XDDD

Otras veces gana el Sevilla y vas bajando páginas del post de la liga y no ves mas que piolines soltando gilipolleces.

Si, sin duda estas a las duras y a las maduras.

SLiM

#294 Es que se le cae mucho la conexion al pobre.

Sh1n0d4

#294 Básicamente postea aquí por su super premio IGJKDJKSHHJSKUSS, porque en la Liga no se comen un rosco.

R

el mejor ekipo del mundo. se disputa la uefa con el espanyol...

y el espanyol en mi opinion le da 3 vueltas.

kikonazoo

jajajaja como me divierto viendo al mejor equipo del mundo 2006 & 2007 a 3 puntos del descenso y llorando por lo que vosotros habéis estado haciendo 2 años (sí, meter leña a diestro y siniestro, especialmente el mono de Alves)

SeRiaL_k

#297 crees que el espanyol juega mejor ? :S bueno para gustos colores....pero no estoy de acuerdo contigo

DiSKuN

#299 no, va 4º por ayudas arbitrales y suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus